La gente que se queja de las últimas temporadas... a ver si se revisan la serie desde la segunda temporada porque ahí ya empezó todo ehhhh. Episodios enteros de mierda pura, escenas grotescas de lo cutres que eran como el negro ancho del que lógicamente no recuerdo su nombre (en la serie ni dios lo volvió a mencionar) que simplemente se agacha al lado de un coche y se hace una herida criminal que poco más y muere, etc. Esa escena a mí me abrió los ojos y poco menos que me hizo cambiar el chip de lo que estaba viendo.
Yo sigo viendo la serie por inercia, porque hay zombies, tiene momentos en los que te ríes y porque el nivel general de series ahora mismo da un poco de pena. Pero esta serie desde la misma temporada 2 está repleta de episodios absurdos, tramas enteras innecesarias, personajes olvidables, escenas cutres con ganas, etc. Mucha gente estaba encantada con la granja o la trama del gobernador, yo apenas veo diferencias con lo que llevo viendo estos últimos años.
Decir que la cosa viene de las últimas temporadas, para mí, es de haberse dejado cegar por la "pegada" que tiene la serie desde su comienzo. Y es que zombies son zombies...
Edito porque quería volver a ver la escena de la que hablaba, el personaje era T-Dog. La escena en concreto está en este video a partir del segundo 15:
https://www.youtube.com/watch?v=Gd2pJBBnThEEl video se llama "The best of T-Dog", que aparezca esa escena dice mucho del personaje
. Pues como esa mierda de escena todo temporada tras temporada, todo situaciones gilipollescas a más no poder, todo decisiones absurdas de narices de todos los personajes para liar el tema, generar situaciones con las que alargar la serie, etc etc. Todo, en distintas formas y colores, desde la misma temporada 2.
Un saludo.