KAISER-77 escribió:La serie esta completa en español?
Si, pero verla doblada es un delito contra la humanidad.
Ahora en serio, verla doblada hace que la serie pierda un 50% del encanto, ya porque los que ponen la voz son horribles y porque pierdes el matiz de los niggas al hablar. Para que te hagas una idea, seria como ver malviviendo doblado al español neutro, sin ese acento...
darkrocket escribió:En la última temporada se les va un poco la olla a los guionistas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo tengo la teoría de que el creador de la serie (David Simon) al ser antes periodista del
The Baltimore Sun, quiso desquitarse realizando una critica sobre lo que consideraría que está podrido en el periodismo y los motivos que les mueven.
Whar escribió:Vi ayer el primer capítulo, ¿es así de lenta siempre? Decidme que tiene un poco de acción, por favor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Te recomendaría que leyeras el segundo artículo que he puesto un poco más arriba, dado que te pueden responder un poco a la preguntas que tienes.
Mi opinión, es que la primera vez que la ves, ese ritmo te puede parecer lento, pero el motivo es porque en esta serie no se resuelven las cosas de un capitulo al otro, si no que lo que ocurre en un capitulo puede no solucionarse hasta 5 capítulos después.
Como recomendación, te citaré algo que escribí hace tiempo en el hilo de Breaking Bad a un usuario que estaba pensandose ver The Wire.
Si decides verla, pase lo que pase, te aburra o no te aburra, te parezca lenta o no te parezca lenta, mírate la primera temporada entera antes de decidir si dejarla o no, si lo haces y pasas esa prueba, no te arrepentiras.