› Foros › Off-Topic › Series y cine
KAISER-77 escribió:La serie esta completa en español?
darkrocket escribió:En la última temporada se les va un poco la olla a los guionistas
Whar escribió:Vi ayer el primer capítulo, ¿es así de lenta siempre? Decidme que tiene un poco de acción, por favor
Si decides verla, pase lo que pase, te aburra o no te aburra, te parezca lenta o no te parezca lenta, mírate la primera temporada entera antes de decidir si dejarla o no, si lo haces y pasas esa prueba, no te arrepentiras.
gominio escribió:la calidad de video es tan mala? no hay mejor?
gominio escribió:la calidad de video es tan mala? no hay mejor?
la muerte de Sherrod por el veneno, lo que provoca su intento de suicidio y finalmente la decisión de dejar las drogas definitivamente después de varios intentos.
Whar escribió:Vi ayer el primer capítulo, ¿es así de lenta siempre? Decidme que tiene un poco de acción, por favor
jorcoval escribió:Creo que es metal_nazgul quién en su firma tiene una cita del creador de la serie donde dijo "que le jodan al espectador medio".
Y es que este tipo hace series enormes, pero nada comerciales. Y, a veces (o quizá por ello), difíciles de tragar.
The Corner
The Wire
Generation Kill
Treme
"Puede que esto me genere algún problema en España, pero creo que tras la transición se produjo una especie fenómeno de amnesia nacional y se decidió pasar por alto los acontecimientos de la Guerra Civil y de la dictadura"
"Lo que ocurrió en el 36 en España fue una especie de ensayo para un debate político que todavía se está celebrando hoy en día en el mundo y creo que no está bien obviar la verdad aunque sea en aras de la unidad nacional"
mjmbcn escribió:Whar escribió:Vi ayer el primer capítulo, ¿es así de lenta siempre? Decidme que tiene un poco de acción, por favor
pensaba lo mismo la primera vez que la puse y ya voy por la mitad de la primera y me ha gustado. no está mal.
k_nelon escribió:A los que habeis visto o estais viendo la serie, que os parece el personaje de Bubbles ???
Me emocionó mucho el final y me alegré mucho por él
javitronik escribió:Leyendo el hilo me están entrando ganas de volver a verla.
El guardaespaldas de Brother Mouzone va a buscar a Omar en los clubes gay y ahí está nada menos que Rawls pasándola bien
Como aquél partido de Basketball entre los del este y oeste.. y podemos ver ahí mismo a Prop Joe.. quién diría que tendría un papel tan importante después y que ya desde tiempo atrás tenía sus tratos con El Griego... enorme simplemente.
Omar y Brother Mouzone al ir tras Stringer... que por cierto, seré raro pero nunca sentí empatía por Stringer como algunos de por aquí xD.