Xpider_MX escribió:bartletrules escribió:Xpider_MX escribió:Si claro, diseñan 3 consolas, y una se la guardan por años para sacarla a media generación.
No, si te parece se sacaron de la manga la One X cinco días antes de ponerla a la venta...
Pelín sobrada tu respuesta, ¿no?
Pero la One X no se diseñó en el 2013 para lanzarla en 2017.
A ver, si pareció sobrada una disculpa, pero es que también no entiendo como se puede creer un rumor como este, y mas con ese pedazo de imagen fake.
Que mas adelante MS puede sacar una versión sin disco es totalmente probable y hasta casi obvia, que esa versión es la que sale en esa imagen y que ya la tienen diseñada y la van a guardar por años para sacarla a mitad de la generación, pues no se, no me parece lógico.
EDIT: Releyendo el comentario, más bien creo que el que se pasó de frenada fui yo, no entiendo lo que no me gustó de tu comentario original. Lo siento.Claro hombre, pero es que eso mismo era lo que estábamos diciendo nosotros.
Que siendo la imagen un fake, la idea puede estar ahí de cara a la renovación a media generación (si siguen con el plan de sacar nuevo hardware cada 3 años o así, como hicieron con esta).
No es descabellado que el actual tope de gama Series X pase a ser un escalón intermedio y se rebaje unos 100-150 euros quitándole tb el lector, mientras que sacan el equivalente a One X a precio premium (500-600 pavos). Pero evidentemente nadie va a hablar de esto ahora, es sólo suponer lo que puede ser.
Yo no veo problema en que se dejen hilos así. Esto no llega ni a rumor, simplemente son las cosas que se nos pasan por la cabeza a cada cual. Por ejemplo, yo cuando salió lo de edimburgh pensé más bien en un pequeño dispositivo basado en Android, de bajo coste pero con soporte oficial de Xbox para el tema del Xcloud. Pero sin darle más importancia, puede perfectamente no ser nada, ser un proyecto que no se llega a materializar, etc.
Lo que tendremos en breve es Series S y Series X, más que de sobra para cubrir a la mayoría de usuarios en mi opinión.
Saludos