He visto hasta el penúltimo episodio de la primera temporada. No tengo claro si seguir o dejarlo aquí.
Le veo varios problemas a la serie. El principal es que a nivel de guión me parece muy pobre, muy básica y tontuna. Las tramas casi ni se les puede considerar asi.
Luego aparte también me echan para atrás ciertos personajes, algunos por las interpretaciones (Ragnar, que siempre está con la misma cara de "sonrío porque me guardo un as en la manga", esa es su cara para follar, pelear, hablar, cagar, comer, pasear...) y otros por la concepción del personaje en sí que no me parecen nada creíbles (Lagertha, Floki...).
Para mi es una serie que valorada como serie de Canal Historia está bien porque se nota que hacen hincapié en detalles para conocer mejor la cultura vikinga y tal (aunque hay cosas que me parecen poco verosímiles o están tratadas de manera que intentan aplicar la corrección del siglo XXI a una ambientación de hace mas de mil años), pero que si la valoramos como serie comparada con lo que se hace hoy en día pues está lejos de ser top y le faltan muchas cosas esenciales para una serie, sobre todo a nivel de guión.
La pregunta es: Se que esta serie con el paso del tiempo pasó de ser una simple serie del Canal Historia a convertirse en un fenómeno de masas, así que... ¿con el paso de las temporadas mejora el nivel de la serie?