[serie] Vuelve 24 reconvertida en 12

http://www.20minutos.es/noticia/1813287 ... utherland/

Jack Bauer volverá a la televisión. Casi tres años después de su último "día furia" y tras unas maratonianas y complejas negociaciones, ya es oficial el regreso a la pequeña pantalla del mítico personaje al que da vida Kiefer Sutherland en la serie 24. No obstante, esta vez será en un formato comprimido que, en lugar de las habituales 24 entregas, solo contará con 12 capítulos.

De esta forma, Fox ha anunciado que el acuerdo con Sutherland es total, por lo que volverá a encarnar al agente de la unidad antiterrorista en una secuela titulada 24: Live Another Day, ideada por Howard Gordon, showrunner de la serie durante mucho tiempo y productor y creador de la aclamada Homeland, otro gran éxito de la cadena.

"Tener la oportunidad de recuperar a Jack Bauer es como reencontrar a un amigo desaparecido. Las nuevas ideas de Gordon son frescas y emocionantes, no decepcionarán al público", afirmó Sutherland en una nota de prensa en la que también explicó que el personaje "ha evolucionado" a lo largo del tiempo, por lo que el nuevo formato de la serie "es perfecto para contar el próximo capítulo de su historia" que "seguirá reflejando cómo el mundo está cambiando".

La serie regresará a las televisiones, según está previsto, en mayo de 2014. Mantendrá su formato característico de tiempo real, pero, en principio, su duración será de 12 semanas, frente a las 24 entregas que completarían las 24 horas del día, por lo que se saltarán algunas horas. "Como se diseñaban las temporadas, la columna vertebral de los 24 episodios realmente estaba en unas 12 horas. Allí era donde ocurrían los grandes acontecimientos, y luego todo se llenaba de giros y de conexiones" justificó el directivo de Fox, Kevin Reilly.

En cuanto a la posibilidad de que esta versión reducida de la serie responda a los intentos frustrados durante años de llevar el personaje de Bauer al cine, Reilly reconoció que tanto Shuterland como Gordon "siempre tuvieron la intención de rodar una película". Sin embargo, "llegaron a la conclusión de que si se reduce a dos horas... ya no sería 24", por lo que cuando surgió este nuevo formato de series, Gordon se preguntó: "¿Por qué que matarnos a nosotros mismos tratando de destrozar toda la función cuando este es el formato perfecto?".

2 noticias, la película totalmente descartada, parece que el formato mataba y me parece acertado acortar las tramas para hacerlas más dinámicas.
Buena noticia, la original me gustó mucho (algunas temporadas más que otras). Espero que no la caguen.
La mejor serie de acción de la historia.
¡¡¡Jack Bauer!!!

Grandisima noticia. Disfruté como loco con esta serie. Bien es cierto que alguna temporada no fue gran cosa, pero, las primeras lograron engancharme como ninguna otra serie pudo hacerlo.

El formato innovador, la tensión, el topo (siempre hay topos, topos everywhere xD) pero sobre todo el personaje. Como digo, con mejores momentos que otros, pero algunos innolvidables (I'm gonna need a hacksaw)...

Tengo pendiente, un día de estos (una semana, mejor dicho) hacer la megamaraton de 24. Ver la serie, entera, del tirón!! Siempre quise hacerlo, aunque igual ya estoy mayor para esas cosas. Una temporada entera, 24 capitulos de 3/4 de hora (18 horas en total) duerme 6, y a por otra!!!
Yo creo que deje de verla a mitad de la 4º por que me parecía todo el rato igual. Le daré una oportunidad a esta.
ole. OLE.

La mejor noticia que me podian dar. Aunque me la diern el Viernes por la noche.

Matalos Jack. MATALOS A TODOS.
pues me parece perfecto. el único pero que tenía la original era que a veces se daba muchas vueltas y se hacía larga. con un formato más corto puede estar cojonudo.

precisamente ahora me voy a poner con la sexta, que la tengo abandonada desde que acabó la quinta (hace 3 años y pico ya...xD).
paco_man escribió:La mejor serie de acción de la historia.

Ya está todo dicho [chulito]

Una grandísima noticia sin duda, espero que no bajen el nivel.
Buena noticia :) la espero con ganas!
Gracias por la noticia, otra serie que me apunto para ver, creí que no se sabría más de Jack Bauer :D
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GENIAL noticia y mas viendo como acabo la ultima temporada Jack tenia que volver si o si

Salu2
Para mi no hay otra serie igual los momentos que yo he pasado viendola no he encontrado nada parecido con 24 me enganche como nuncha jack bauer es mi idolo.

paco_man escribió:La mejor serie de acción de la historia.
Jack Bauer, el único tio que podía tirarse un dia entero sin tener que ir al baño, sin comer, sin beber, el único tio al que el móvil le dura 24 horas de habla, es mi ídolo.

me encanta, pena que aquí en España antena 3 no la tratase como se debía, peli o miniserie de chuck tambiennnnn
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves yo lo leí antes enorme noticia .

Una duda ya que hace mil que me vi las temporadas siempre cuando salía en usa y en inglés.

Creo recordar que hubo una peli que iba entre la 7 y 8 temporada , no? O algo así recuerdo. Me vi todo pero claro ahora no recuerdo bien . Creo que tengo las 8 en HD guardadas por mirar lo de la peli para pillarla sino también . Y como esto hasta verano 2014 no saldrá así me veo las 8 de nuevo

Edito: o que fue un capítulo de unión entre 2 temporadas algo de eso recuerdo me lo vi pero ahora no caigo si fue entre 7 y 8 o cual
Noticiaca, otra que ya está mordiéndose las uñas XD
oskuro escribió:Ya ves yo lo leí antes enorme noticia .

Una duda ya que hace mil que me vi las temporadas siempre cuando salía en usa y en inglés.

Creo recordar que hubo una peli que iba entre la 7 y 8 temporada , no? O algo así recuerdo. Me vi todo pero claro ahora no recuerdo bien . Creo que tengo las 8 en HD guardadas por mirar lo de la peli para pillarla sino también . Y como esto hasta verano 2014 no saldrá así me veo las 8 de nuevo

Edito: o que fue un capítulo de unión entre 2 temporadas algo de eso recuerdo me lo vi pero ahora no caigo si fue entre 7 y 8 o cual

24: Redemption entre la 6ª y la 7ª y ahora que caigo creo que no va en el cofre de las 8 temporadas! >:(
Que buena noticia, gran serie
Yo estoy viendo la ultima por fin, la seguí desde sus inicios pero las ultimas temporadas las abandoné un poco (desde la sexta temporada creo que es sin duda alguna la peor), me encanta la serie pero hay que reconocer que es repetitiva de cojones casi todas las temporadas con la misma estructura:

-Aparece un terrorista, Jack lo detiene.
-Jack descubre que el primer terrorista solo era una tapadera para el atentado mayor.
-Nadie cree a Jack.
-Como nadie lo cree, Jack junto a Cloe buscan por su cuenta a los terrorista (Este hombre salvó en nueve ocasiones a EEUU del holocausto nuclear y nunca le hacen caso, vaya pais de incompetentes [carcajad] ).
-EEUU busca a Jack.
-Topo en la UAT.
-Atentado en la UAT(esto no es en toda las temporadas pero si en gran numero de ellas).
-Jack le abre los ojos a los demas y se le perdonan todos sus crimenes.
-Jack salva a EEUU.

Pero me dejo miles de cosas en el camino, el tipico asesor del presidente que conspira contra el, en las primeras temporadas kim [amor] buscando problemas, etc...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eraser escribió:
oskuro escribió:Ya ves yo lo leí antes enorme noticia .

24: Redemption entre la 6ª y la 7ª y ahora que caigo creo que no va en el cofre de las 8 temporadas! >:(

eso es, no recordaba bien dónde encajaba.

Pues yo la verdad que me encantaba y tenía que vérmelo en inglés porque pasaba de esperar a que saliera en español mucho más tarde, como con juego de tronos etc xD pero esta es que viciaba demasiado la serie.... tic, tac, tic, tac.....

eso sí, a jack siempre se la pegan las tías, no se cómo lo hace xDD
12 Horas, se ve que por fin hacen caso a Jack. XD
Yo vi anoche el primero en VO. Una gran noticia el regreso de jack.

La pena es que será una temporada corta, al ser 12 capitulos nada más, no tendrá todos los giros de las demas temporadas.
volverá mi querida Cloe?? [plas]
Un 24 sin Chloe no sería lo mismo

y con nuevo look de malota [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
uooo ni me había enterado, ahora mismo la busco :D
Yo esperare a tener los 12, que engancha mucho. Sabia que volveria talcomo acabo antes, veremos que tal ^^
Me mola el cambio de Chloe :P
Bueno, ayer vi el final de la serie.

Buen capitulo la verdad. Se me ha hecho corta, ojala hubiesen sido 24 capitulos, pero bueno, ha sido una alegria volver a ver a Jack.

Ojala haya nueva temporada.

Saludos
No he visto nada...pero una cosa que me encantava era que siempre a mitad de la temporada parecía que resolvían el entuerto...y entonces te aparecía otra conspiración aún más gorda que usaba la anterior para distraer al personal. No creo que con solo 12 cap. hallan hecho lo mismo.
Haran escribió:No he visto nada...pero una cosa que me encantava era que siempre a mitad de la temporada parecía que resolvían el entuerto...y entonces te aparecía otra conspiración aún más gorda que usaba la anterior para distraer al personal. No creo que con solo 12 cap. hallan hecho lo mismo.

Sí que lo han hecho, sí [oki]
Un peliculón dw acción brutal que dura 9 temporadas sin bajar el listón....sencillamente brutal ésta serie!
La temporada es muy buena, para mi a la altura de las originales...

Por algun sitio lei que no pudieron meter a tony almeida en la serie por que no encontraban donde, pero que como extra cuando salga en dvd/BR se contara algo sobre el...
Joder me encantaba esa serie, espero que usen a los mismos actores
schzylla escribió:
Haran escribió:No he visto nada...pero una cosa que me encantava era que siempre a mitad de la temporada parecía que resolvían el entuerto...y entonces te aparecía otra conspiración aún más gorda que usaba la anterior para distraer al personal. No creo que con solo 12 cap. hallan hecho lo mismo.

Sí que lo han hecho, sí [oki]

Hahahahhaaaaaa genial!!!! a ver cuando tengo tiempo y me la veo!!!
Pues ayer terminé la temporada. Resumen muy rapido pero, tranquilos, nada de spoilers :)

El formato de 12 capitulos le da un toque más dinámico. Yo soy de los que se tragaba las temporadas de 24 capitulos enteras y casi sin masticas y a pesar de disfrutarlas como un enano, cierto es que a veces se hacian pesadas. Creo que es un acierto este nuevo formato. Me ha resultado más facil seguir la trama y no hay nada, pero diria que nada nada nada de relleno.

Los personajes, un poco de todo, algunos de los de toda la vida, que cumplen muy bien su cometido y otros cuantos nuevos. Por lo general, creo que hacen un muy buen papel, ademas de tener un guión excelente. Los dos compañeros que acompañan a Jack pegando tiros creo que lo bordan.

Y el final, aún sin saber si habrá mas temporadas o no, de ser el final finalisimo, es bastante mejor que el que nos metieron en la 8º cual vulgar sueño de Resines.
34 respuestas