Serie X-Men (no se si será aquí)

Hola, muy buenas.

Primero y antes de nada, no se si este hilo estaría bien ponerlo aquí en este foro, así que si no viene a cuento se cambia a donde estuviera mejor ^_^.

Bueno, el caso es que llevo un tiempecillo buscando una serie animada de los X-Men que veía cuando era pequeño. Hará un tiempecillo encontré la de Spiderman, pero no logro localizar la de los X-Men también. De momento y lo único que he encontrado ha sido el opening en You Tube, del cual pongo el enlace por si alguno sabe de cual se trata. A parte del opening, todo lo que he encontrado en You Tube han sido escenas en inglés, y no consigo encontrarlas en castellano.

Bueno, si alguien me echara una mano para encontrar la serie completa de los X-Men se lo agradecería bastante ^_^.

Aquí está el enlace del opening:
http://es.youtube.com/watch?v=NiT_cfRwII8

Posdata: Acabo de encontrar algunos en castellano, pero parece ser que las voces son de latino-america. ^_^" A ver si consigo encontrarlas sin ese acento :P.
a) cine y tv a cineol
b) si estás pidiendo que te pasen enlaces a capítulos, eso es que no te has leído las normas muy bien
Estas series no están libres de derechos, amigo mio, porque se siguen vendiendo en distintos formatos. Creo que te has equivocado de foro o necesitas leerte las normas.
eraser escribió:a) cine y tv a cineol
b) si estás pidiendo que te pasen enlaces a capítulos, eso es que no te has leído las normas muy bien

No creo que tenga que irse a cineol para hablar de una serie de animacion, tendria que irse al subforo manga/anime, eso si pedir enlaces de una serie licenciada no se pueden dar, aun la emiten en Fox kids (o como se llame ahora) y algunos capis tanto de spiderman como xmen se venden en dvd
eraser escribió:si estás pidiendo que te pasen enlaces a capítulos, eso es que no te has leído las normas muy bien

Mi intención es más que nada saber si se puede encontrar en algún sitio esta serie de animación, no tiene por qué ser enlaces precisamente, simplemente información o cualquier cosa "siempre" dentro de la legalidad. Ando un poco perdido y no se muy bien por donde buscar, espero no haber quebrantado ninguna norma ^_^".

SuperLopez escribió:Estas series no están libres de derechos, amigo mio, porque se siguen vendiendo en distintos formatos.

¿Se sigue vendiendo todavía a día de hoy? ¿Y en castellano? Esta serie la veía de pequeño en televisión lo menos hace 10 o 15 años, y casi desde entonces no he sabido nada a cerca de si la siguen vendiendo o no, al menos no lo he encontrado nada ^_^".

rubenfes escribió:eso si pedir enlaces de una serie licenciada no se pueden dar, aun la emiten en Fox kids (o como se llame ahora) y algunos capis tanto de spiderman como xmen se venden en dvd

Mi intención, como he dicho, no es pedir enlaces precisamente, y menos sabiendo que todavía la siguen transmitiendo por la misma cadena o alguna otra sabiendo que podría tener problemas. Lo que no sabía es que tuvieran esta serie en DVD, ya que alguna vez que me he puesto a buscar no he encontrado nada de nada.

Bueno, voy a intentar replantear la cuestión para que no haya ningún problema y se ajuste todo a la normativa. Lo que me interesaría es, sabiendo que está en DVD (o en otros formatos), dónde podría localizar los DVDs de dicha serie de animación, ya sea dentro o fuera de internet (lo que abarque la normativa), o al menos tener una referencia de por dónde podría buscar.

En cualquier caso gracias por la información ^_^.
Pues te comento que hay un ripeo con calidad vhsrip(osea mala) de esta serie y esta completa, vamos yo mismo lo tengo y esta en español de España.
Tambien estan sacando la serie con calidad dvdrip, montando el audio español a los dvds americanos.

Si la buscas en descarga directa pues no me suena que este para bajar en algun sitio, tendras que mirar en algun P2P(supongo que ya sabes cual).

Y lo que esta emitiendo en Fox kids creo que es la segunda serie, no la clasica, supongo que la que buscas es la serie que emitio Tele5 y autonomicas, no la segunda serie que se llama Evolution.

Saludos.
kalavia87 escribió:
Mi intención, como he dicho, no es pedir enlaces precisamente, y menos sabiendo que todavía la siguen transmitiendo por la misma cadena o alguna otra sabiendo que podría tener problemas. Lo que no sabía es que tuvieran esta serie en DVD, ya que alguna vez que me he puesto a buscar no he encontrado nada de nada.

Bueno, voy a intentar replantear la cuestión para que no haya ningún problema y se ajuste todo a la normativa. Lo que me interesaría es, sabiendo que está en DVD (o en otros formatos), dónde podría localizar los DVDs de dicha serie de animación, ya sea dentro o fuera de internet (lo que abarque la normativa), o al menos tener una referencia de por dónde podría buscar.

En cualquier caso gracias por la información ^_^.

Espero que te aclare lo que voy a decir, en dvd en españa se han editado algunos dvd con capitulos sueltos al igual que spiderman TAS. En españa no se si se emite ya, se que Jetix tiene los derechos pero ni idea si aun lo emiten.
Sobre los dvd fuera de españa se ha lanzado casi toda la serie que no toda, al igual que spiderman TAS, el donde comprarlos ya no tengo ni idea tendrias que mirar en ebay o amazon haber si hay suerte

Saludos
6 respuestas