[urlhttp://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/octubre_12/1028121_pene.shtml][/url] puede ser cualquier cosa . no te preocupes por que sea lo que sea preocupandote no vas a conseguir nada . Lo importante es que vayas al médico INMEDIATAMENTE
Me gusta que vengas a preguntar aquí, todos somos médicos con especialidad.
Verás, cuando puedas te preparas el siguiente remedio:
-Un poco de hielo para adormecer la zona, o si quieres un mini torniquete en su defecto. -Preparas un cuter o similiar. Tiene que ser fino. -Vas cortando la base del bultito. No te alarmes si sale sangre, prepara unas servilletas. -Si esto no te convence lo mismo podrías pasar por el médico real y dejar de preguntar a los médicos clandestinos de EOL.
A ver, es cierto que no somos médicos. Pero conocer e identificar ciertas infecciones de transmisión sexual forma parte de la cultura general.
Mi apuesta: Molusco Contagioso
Si tienes molluscum contagiosum, puedes presentar pústulas pequeñas, redondas y cerosas en la zona genital o en los muslos. A menudo presentan una pequeña hendidura en el centro. Normalmente los síntomas aparecen entre dos y tres meses después del contagio.
Rara vez se presentan otros síntomas, pero algunas veces estas pústulas pueden picar o ser sensibles al tacto.
Las personas con los sistemas inmunitarios debilitados, ya sea por virus de inmunodeficiencia humana (VIH), cáncer u otra enfermedad, suelen presentar síntomas peores.
Si quieres foto, busca en google
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Vyk7oR escribió:Dónde la habrás metido para que te salga un molusco en el rabo.
molusco es el nombre que se le da por su apariencia microscópica. En realidad es un virus.
No son microscópicos. Tienen entre 1 y 2 mm. Se contagian en piscinas, vestuarios, etc. Mi hijo cogió varias veces con 6 años cuando iba a natación. Se los extirpaba la enfermera con un bisturí previa anestesia local. Le salian en las piernas, pecho y barriga.
Vyk7oR escribió:Dónde la habrás metido para que te salga un molusco en el rabo.
molusco es el nombre que se le da por su apariencia microscópica. En realidad es un virus.
No son microscópicos. Tienen entre 1 y 2 mm. Se contagian en piscinas, vestuarios, etc. Mi hijo cogió varias veces con 6 años cuando iba a natación. Se los extirpaba la enfermera con un bisturí previa anestesia local. Le salian en las piernas, pecho y barriga.
Hmmm..... jajaja con mi comentario me refería a que, vistas al microscopio (apariencia microscópica) las lesiones recuerdan a un molusco, así que se les puso ese nombre antes de saber que estaban causadas por un virus.
Además, si fuesen lesiones microscópicas, el autor del hilo no las hubiera visto!