Seriedad en los subforos de SCENE

Pues eso que pido por favor a los moderadores, que en los subforos de Scene, sea cual sea la plataforma, haya un poquito mas de contundencia y seriedad por parte de lso moderadores, en los demas subforos la gente puede opinar lo que quiera, pero en el de SCENE es para eso, investigación y proyectos conjuntos del foro.
Pido baneos para todos los que escriban tonterias y gilipolleces en los subforos mencionados antes y al que ponga imágenes chorras y cree piques tontos, los subforos de scene sirven para eso, investigacion y seguimiento serio de proyectos, todo lo demas deberia ser eliminado y en reiteracion baneado.
Estoy hasta las pelotas de leerme paginas y paginas de tonterias, para encontrar 3 mensajes entre 200 que de verdad se ciñan a la finalidad del foro.

Un saludo.
Si baneamos mal, si no baneamos también...

¿Has reportado los mensajes de los que hablas?
melado escribió:Si baneamos mal, si no baneamos también...

¿Has reportado los mensajes de los que hablas?

Alguno he reportado no hace mucho, bueno mas bien uno, pero con esto no quiero decir que los moderadores hagan mal su trabajo, pero si tuviera que reportar todo lo que veo que es reportable, me baneariais a mi por pesao.
Me refiero solo, a cuidar un poco mas esos subforos, ya que creo que durante muchos años han sido muy importantes y ahora parecen un patio de colegio.

Tu comentario hacia mi no me ha gustado, no busco discutir con nadie de EOL, y me parece una contestacion ridícula la de si baneamos mal y si no baneamos tambien, simplemente creo que hay que endurecer las normas en algunos subforos y despues hacerlas cumplir.

Un saludo.
Ok, mi comentario no ha sido correcto, lo reconozco. Pero si revisas los hilos de los últimos días en este mismo foro verás que hay gente quejándose de la excesiva moderación en esos foros, que si se cierran hilos, que se borran mensajes... Ciertamente decir que hay una inacción por parte de los moderadores me ha resultado cuanto menos... sorprendente.

Dejando esto claro, vayamos con el tema que nos ocupa: si no reportas, es muy poco probable que el moderador vaya a ver el mensaje. Muchos se pasan a veces por los hilos, y a veces cazan cosas por su cuenta, pero la mayoría de las veces dependemos de la colaboración de los usuarios y de sus reportes. Hay miles de mensajes diarios y es imposible leerlos todos sin vuestra ayuda.

Así que, anímate, y reporta lo que creas que cree mal ambiente en el foro. Si crees que haciendo esto reportarías demasiado, reporta solamente los casos que consideres más graves. De todas formas si los mensajes de los que hablas realmente no aportan nada útil y sólo crean conflicto, aunque sean muchos, los moderadores agradecerán la ayuda ;)
Los subforos de Scene (el de NDS al menos) son la verdad un patio de colegio. Pero bueno es normal cuando se acerca la navidad. Yo llegué de casualidad a este foro cuando me compré por navidad una NDS asi que... xD
La verdad posteo muy poco, más bien lo NECESARIO, porque simplemente usando el buscador se encuentra TODO, pero eso si están muy sucios últimamente, preguntando TONTERÍAS que ya han sido respondidas en el mismo hilo, esto entorpece el trabajo de las personas que SI APOYAN.

Me duelen los ojos leer como diez páginas que no hablan nada del tema, en fín...

Me gustaría saber en que casos se reportan: por ejemplo, los comentarios que no tienen nada que ver con el tema se considera para reportar? o sólo mensajes fuera de tono y en busca de problemas?

Saludos
5 respuestas