davixola escribió:@OmegaProyect ¿Se supone que She-ra por "panfleto" o algo es para adultos? ¿O que pervierte? Porque no entiendo exactamente a qué quieres referirte o soy yo que no valgo ni pa magisterio. A mí honestamente me gustó mucho y no le vi nada así destacable de warning warning como puede ser Rick y Morty para un niño o Archer, llenita de chistes sexuales y de drogas (como que se tiran la 5ª temporada entera intentando traficar con coca
), la veo una serie guapa con movidas de aventuras y eso, no sé, ¿Sylvan pero con más tetas?
Tendré que buscar al (único
) compañero del hilo de Netflix que la veía pa que la defienda, ¿Pizzo tal vez?
PD: Ninja Scroll la serie creo que no era pa tanto, ¿no? Tengo el recuerdo, una del 2003 o por ahí, no sé si hubo más reciente, que la comparabas con el locurón que era la peli y se quedaba cortísima, pero hace mucho de aquello. La peli me la vi si no recuerdo mal con 11, 12 años, alquilada junto a Ghost in the Shell con un amigo, así que lo mismo tengo el baremo difuso
pero no, no voy recomendando por ahí Violence Jack ni Ogre Slayer al primero que pasa,
lo hago de corazón.
No, Se-Ra 2018 no es para adultos
solo por ser un panfleto Pro LGBT, sino por la forma que tiene de FORZAR la supuesta "Inclusión" que quiere abanderar. Para verlas hay que tener ya la personalidad formada[y que te vaya todo el rollito de los SJW y el movimiento Wokee si no, como a mi, te va a parcer una soberana mierda eso si "Muy Inclusiva"
]
Archer tiene chistes sexuales y "Pasadas" pero a diferencia de Rick y Morty tiene un "Limite" que no sobrepasa nunca, y es una de las únicas series actuales que no sobrepasa sus propios límites para ser popular, lo cual es loable.
Rick & Morty es divertida y para adultos, pero a veces se pasan tres pueblos con algunos personajes, o hay cambios poco justificados[como lo perra que es Summer en cierto capítulo sin venir a cuento
]
No, yo me refería a la peli de Ninja Scroll
la serie es muy "Light" y si, es del 2003. No ha llovido "Nah" desde entonces...
Ogre Slayer no es para tanto, si tienes en cuenta que es del género que más vendía en los 90: Tentáculos, Violencia y Violación. En mi caso no me afecto, ya que ya me había visto con 10/11 años las 3 primeras partes de "Urotsukidouji" lo cual me "Curó de espanto"
aunque no la recomendaría a un niño
Uff, comparar Sylvan[que ya de por si me gusta poco, ya que las series de D´Ocon no me gustan nada
] con She-Ra es como comparar Doraemon con Angel Blade
pero bueno, digamos que el tema de no recomendarla es que es muy "Netflix"[Muy Woke]
@Thunder_HoopGravity Falls estuvo mejor de lo que me esperaba. Lástima que solo fueran 2 temporadas, aunque el final está bastante bien llevado
La serie de Batman de los 90 también está bien, si bien tampoco es infantil, sino juvenil
Los
Looney Toons 2020 a mi también me gustaron eran un tipo de Sit-Com bastante bien llevada, pero están cancelados. O sea que lo que pilles, es hasta la temporada que veas.
PatoAventuras 2017 a mi me está encantando, sobretodo por esas dosis de humor negro que le mete Dana Terrace[quien diría que luego se cargaría su propia serie "The Owl House" al final de la primera temporada por meter el momento "Inclusivo forzado" a 3 capítulos de terminar la temporada]
Teen Titans también es una buena opción juvenil. Y si quieres algo con los mismos personajes pero con humor ácido, auto-paródico y hasta guiños a los 80[la saga de "La Noche empieza a Brillar" es casi como una serie aparte ya
] te recomiendo "Teen Titans Go!" que si bien la primera temporada es un tanto infantil, a partir de la segunda se vuelven mas adultos y ácidos y por tanto muy disfrutables. La gente la odia porque endiosan a la serie del 2003, pero la del 2003 se tomaba TAN en serio que hasta los chistes carecían de gracia[y encima abusaban del SD o "Super Deformed"
]