Series de nuestra infancia (80-90)

He pensado que sería interesante que comentasemos series que veiamos de pequeñajos, en mi caso de los años 80.
Me acuerdo de Alf, la emitian los domingos por la tarde por LA1. Gran doblaje del alienigena, sí señor.
Los sabados y domingos por la tarde en La1 , despues del telediario, emitian series de dibujos antes de poner la peli de turno. No eran muy buenas a mi entender, pero bueno: Isidoro, Fofur, los Ewoks, Ferdy... ´
También empezaron a emitir el club disney los sabados por la tarde, el original y mejor desde mi punto de vista: osos gummie, patoaventuras, chip y chop... http://www.youtube.com/watch?v=8Xz6MgxCIfA
La princesa caballero en Tele 5 aunque la emitieron primero en la2, al menos en Cataluña.Me acuerdo que en la" daban dibujos de 8 a 9 de la mañana: Biniki la dragon rosa es mi mejor recurdo.
Al mediodia emitian tambien dibujos de 13 a 13.30 creo recordar: Johny Quest , Scooby doo, el pajaro loco, los osos amorosos, los pequeños picapiedra.
Los caballeros del Zodiaco tambien en la2, por las tardes. Pumuki en la 1, al igual que pipy calzaslargas, el pequeño vampiro, Pumuki!! y una serie que no recuerdo como se llamaba, en imagen real pero habia un tio barbudo que creaba objetos de todo tipo con papel.
Erase una vez la vida, dragones y mazmorras, David el gnomo, Fragel Rock,Oliver y Benji cuando estrenaron Tele5 a las 20.20.
En tv3 pacman, donkey kong por ejemplo,series míticas para quienes amamos los videojuegos...Hay muchisimas más, cientos sin exagerar. Aver si las vamos recordando todos. :)
Oliver y benji-Aquellos maravillosos años-el principe de bel air....que grandes.
principe de bel-air, pingu y el inspector gadget
Punky Brewster [buuuaaaa]
Y todas las de club disney en general. Cuando los pokemon eran 150 creo recordar.
Compañeros, la serie de adolescentes de antena 3. A mí me pilló muy joven, pero la veía con mi hermano y me encantaba. AHora la estoy volviendo a ver por internet y me trae recuerdos...
Los rugrats... serie mítica de los 90...
Dragon Ball, Oliver y benji, el principe de Bel-air, Steve Urkell, Digimon, Punky Bruster, Pipi calzaslargas, Los caballeros del zodiaco, Gargolas, el chavo del ocho...

Y me olvidare de tropecientas mas :(
Don Quijote de la Mancha ( en dibujos), sherlock Holmes ( que era un perro), D' Artacan y los tres mosqueperros ( más perros), los diminutos, los fruitis, Isidoro ( este aun duerme a mis pies), el poti poti ese que me parecía bastante cutre, aunque lo veía... otra de un perro que se llamaba Fófur o algo así, los trotamúsicos, Mr Hica, y había una de unos ratones que echaban por la tarde en la que en el opening creo que subían por unas escaleras mecánicas y era la serie como para aprender música o algo así, en el estribillo recuerdo que se oía dos mordiscos sonoros como cuando uno come patatas fritas y era algo como na na ... ras ras ( el nana era dos toques de un instrumento musical y el ras ras los mordiscos [+risas] ).
Ay coño, y dotakon que la veía en la etb1 XD
Los aurones (poti poti) no me acordaba,jaja. La de foofur me gustaba más que Isidoro aunque es menos conocida y la de Don Quijote no me gustaba mucho y no la seguia la verdad,pero recuerdo el opening. Alvin y las ardillas tambien seguia, Robocop, gijoe, heman....
Aguien se acuerda de la Rana Raponchi? la emitieron en antena3 a principios de los 90, sobre las 8 de la mañana...los de snk crearon un personaje para kof basado en el prota
La Bruja Averia
Los Aurones (ese Gayofa y POTI POTI mitiiicos)
LOS FRAGUEL ROCK (esta no puede faltar xd)
Los tres Mosqueperros (El seño Dartacan !!! un GRande)
Olvider y Benji (haya van con el balón en los pies... )
Ferdy
Los FRUITISSSSSSSSSSSSs (Gazpacho y mochilo siempre van con pincho xddd)
Barrio Sesamo (Chema el panadero que todos queremos jajajaja)
Los Pitufos (Despúes de esta serie no se xq recuerdo siempre un video clip de Juan Pardo montando a caballo en la playa!! y no es coña jajajaa)
Sherlock Homes
La Vuelta al mundo en 80 Dias (grandes TIKO y RIGODON )
Bola de Dragon
Los Snorkelsssssssssssssssssss
Los Diminutossssssss
Caballeros del Zodiaco

Puff nop se son tantas que cuando llegabas a casa del cole te ponias a verlas y arggg q tiempos aquellos y lo q mas pena me da... esq ahora llegan del cole y tienen a 7 Impresentables Gritando como locas y poniendose a caldo LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEE

Un Saludo gente!!
PD: x cierto tengo 31 años esos 80 miiiiticos jeje
Asi a bote pronto me acuerdo de dragon ball, los caballeros del zodiaco, mazinger z, robotech, la primera serie de dibujos de spiderman, campeones,ranma 1/2, dartacan, dragones y mazmorras, willie fog,inspector gadget...city hunter ya no me acuerdo si fue en los 90, telecinco la echaba bajo el nombre de cazador, es de las series que mejor recuerdo guardo
y de las que no son de dibujos, pues alf, el principe de bel-air, cosas de casa, cosas de marcianos, matrimonio con hijos(para mi la mejor, al bundy es dios) V, mcgyver, el equipo a, friends, twin peaks, padres forzosos, 7 vidas, remington steele, cheers (estas 2 ultimas me las estoy viendo actualmente y han envejecido bastante bien) y me dejo muchas en el tintero, no quiero recordar mas para no ponerme nostalgico.... [buuuaaaa]
Radixx yo tmb tengo 31 ;)
Las series de ahora dan pena, pocas se salvan. sobretodo el poco anime que emiten, nada comparable a chicho terremoto,dr slump,ranma...

Tambien seguia :cuentos de las estrellas (que ha envejecido bastante mal desde mi punto de vista) y el cuentacuentos.
a mi me gustaba el cuenta cuentos
Radixx escribió:La Bruja Averia
Los Aurones (ese Gayofa y POTI POTI mitiiicos)
LOS FRAGUEL ROCK (esta no puede faltar xd)
Los tres Mosqueperros (El seño Dartacan !!! un GRande)
Olvider y Benji (haya van con el balón en los pies... )
Ferdy
Los FRUITISSSSSSSSSSSSs (Gazpacho y mochilo siempre van con pincho xddd)
Barrio Sesamo (Chema el panadero que todos queremos jajajaja)
Los Pitufos (Despúes de esta serie no se xq recuerdo siempre un video clip de Juan Pardo montando a caballo en la playa!! y no es coña jajajaa)
Sherlock Homes
La Vuelta al mundo en 80 Dias (grandes TIKO y RIGODON )
Bola de Dragon
Los Snorkelsssssssssssssssssss
Los Diminutossssssss
Caballeros del Zodiaco

Puff nop se son tantas que cuando llegabas a casa del cole te ponias a verlas y arggg q tiempos aquellos y lo q mas pena me da... esq ahora llegan del cole y tienen a 7 Impresentables Gritando como locas y poniendose a caldo LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEE

Un Saludo gente!!
PD: x cierto tengo 31 años esos 80 miiiiticos jeje

+10000 a todas

y añado:

dr slump
Dos Fuera de Serie (Juana y Sergio)
Pumuki
Musculman
Las tortugas ninja
Bobobobs
heidi
David el gnomo
Dragones y mazmorras
la abeja maya
la aldea del arce
Jackie y nuca
calimero
banner y flappy
Jem y los Holograma
Seabert
Noeli

Edito: una que me encantaba y que nadie recuerda: Biniki
Nota del moderador: Lo siento pero eso ya es tema de cineol.
Podéis dirigiros aquí :)
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=26&t=295519
12 respuestas