He pensado que sería interesante que comentasemos series que veiamos de pequeñajos, en mi caso de los años 80.
Me acuerdo de Alf, la emitian los domingos por la tarde por LA1. Gran doblaje del alienigena, sí señor.
Los sabados y domingos por la tarde en La1 , despues del telediario, emitian series de dibujos antes de poner la peli de turno. No eran muy buenas a mi entender, pero bueno: Isidoro, Fofur, los Ewoks, Ferdy... ´
También empezaron a emitir el club disney los sabados por la tarde, el original y mejor desde mi punto de vista: osos gummie, patoaventuras, chip y chop...
http://www.youtube.com/watch?v=8Xz6MgxCIfALa princesa caballero en Tele 5 aunque la emitieron primero en la2, al menos en Cataluña.Me acuerdo que en la" daban dibujos de 8 a 9 de la mañana: Biniki la dragon rosa es mi mejor recurdo.
Al mediodia emitian tambien dibujos de 13 a 13.30 creo recordar: Johny Quest , Scooby doo, el pajaro loco, los osos amorosos, los pequeños picapiedra.
Los caballeros del Zodiaco tambien en la2, por las tardes. Pumuki en la 1, al igual que pipy calzaslargas, el pequeño vampiro, Pumuki!! y una serie que no recuerdo como se llamaba, en imagen real pero habia un tio barbudo que creaba objetos de todo tipo con papel.
Erase una vez la vida, dragones y mazmorras, David el gnomo, Fragel Rock,Oliver y Benji cuando estrenaron Tele5 a las 20.20.
En tv3 pacman, donkey kong por ejemplo,series míticas para quienes amamos los videojuegos...Hay muchisimas más, cientos sin exagerar. Aver si las vamos recordando todos.