murguia escribió:Recuerdo una serie, fue uno de los primeros animes que vi, la historia se desarrollaba en francia, más o menos por los años de la revolución (eso creo
), era de una muchacha hija única de una aristocrática familia, que entra al ejercito por deseos de su padre(que esperaba tener un hijo varón)
En el opening era muy bueno, la muchacha aparecia cubierta de rosas en una mansion de la epoca, era alucinante.
Si mal no recuerdo la serie se llamaba "Oscar", (era el nombre de la muchacha)
La Princesa Caballero, de Osamu Tezuka. Ahora se publica el manga, yo también la veía aunque tengo un recuerdo muy vago. Tenía un amigo que parecía Peter Pan y los enemigos eran uno gordo con la nariz redonda y bigote fino y el otro era uno alto con la nariz larga.
Pechelin escribió:Cheeeeeeeeee, ¿nadie se acuerda de las aventuras de FLY?
Dragon Quest: Dai no Daiboken, hace cosa de 3 años la reemitieron por el canal K3 catalán, me llevé una decepción porque no recordaba que fuera tan cutre. El manga tiene 38 tomos y está editado en Francia entero.... Y aquí nada
Don Limpio escribió:Y otra creo que se llamaban Los Popers,que eran una especie de ositos diminutos que se transformaban en pelotas.
Los Popples, unos seres que se transformaban en pelotas de diferentes deportes. Yo tengo el peluche del que se transformaba en pelota de basket
, eran muy graciosos, muy del palo "los osos amorosos". Pero no era anime
.
Recuerdo que en la caja del Popple venia una frase que ponía "El cielo está empoppleado, el desempoppleador que lo desempopplee, buen desempoppleador será" (es imposible decirla de una tirada, si os queréis reir intentad decirla con un polvorón en la boca
).
Yo recuerdo muchas series de la infancia, pero me quedo con mi maratón:
17:30 frente a Tele5 y "los caballeros del zodíaco"
18:00 en TV3 "Dr.Slump"
18:30 en TV3 "Bola de Drac"
19:00 en TV3 "Musculman"
19:30 "Juana y Sergio" en A3
20:00 "Oliver y Benji" en A3
Qué tiempos....