Series de preguntas para quienes saben, sino abstenerce

las hago por numeros asi me pueden responder por numeros (mas comodo y se entiende mejor)

1) Tengo un lector samsung de xbox que ya no me funciona y queria ponerle un dvd de pc externo, lei que puedo agarrar y enchufar el cable ide al nuevo lector, ponerle la energia a travez de la corriente del hdd con una extencion en Y y dejo enchufado solo el cable amarillo en el dvd samsung y con esto puedo tener un lector nuevo que no lee originales pero me lee todas las copias de seguridad, es asi de facil? Si ya se que quedaria sobre la maquina el nuevo lector pero es lo de menos. Puede ser cualquier marca de lector??

2) Un dia agarre y me copie en mi xbox el xdsl una pequeña distribucion de linux bastante aceptable, se me dio por conectarle cable modem de un mega y me funciono!! pero una vez que lo instale nunca mas me volvio a funcionar, que puede ser??? tengo que configurar mi xbox de alguna manera especial?? tengo la ultima version del unleash, intente ver si podia conectar a travez del xbmc en la parte de movies previews pero tampoco, en ningun lado puedo, como debo configurar mi xbox, el modem me da la ip fija, osea que una statica no le puedo poner porque no me reconoce (ya intente) como configuran ustedes.

3) Que paso con ***************** y con ********.net?????

Bueno espero que haya alguien que me de una mano, se lo estare eternamente agradecido, las dos primeras son muy importante, obvio que la 3ra tambien pero primero quiero empezar por eso, adios!!
yo se pero la verdad, como que voy a abstenerme de contestarte!

ha y acuerdate que hay direcciones prohibidas, por algo aparecieron esos astericos.

deberias abstenerte de preguntar si no te has leido las normas!!!

salu2 [bye]
... gracias por tu respuesta
Es que el titulo de tu post espantan las ganas de ayudarte, la verdad xD
...desde luego no es la mejor forma de pedir ayuda...:-|
Ten claras 2 cosas:

1- La gente NO ayuda.
Y si lo hace es para chorradillas que no suponen demasiado esfuerzo. Ten en cuenta que explicar las cosas por un medio escrito y si tu no controlas de algunos temas, es como intentar explicar a un niño el funcionamiento de una televisión.
Por otro lado hay gente que se explica mejor que otra, pero éso ya es otro cantar.Además que con temas tan de "dámelo-mascadito-para-rascarme-la-barriga" lo tienes dificil.

2- Busca colegas que que puedan ayudarte como HEMOS HECHO TODOS, porque que yo sepa, nadie que conozca se ha puesto por sus santos cojones a toquetear sin la ayuda de alguien cercano, y el que lo ha hecho por su cuenta y riesgo a acabado con una consola en la basura, o con un poco de suerte le ha salido "de chiripa".

Nadie nace enseñado y piensa que todo aquel que te diga: "usa la búsqueda avanzada" o "así no se piden las cosas" una vez pidió ayuda a alguien cercano para poder jugar a los juegos piratas (dejémonos de hipocresías).
Me rio de los que aseguran que con un tutorial se lo han hecho "ellos solitos".

Un tutorial es para cuando ya sabes algo, aunque sea lo básico, o simplemente le eches huevos al tema.

Repito, busca a alguien cercano que pueda hecharte una mano ya sea por msn, por teléfono o invitándolo a cenar. Si consigues a alguien, "quédate bien con la copla" y la próxima vez pregunta con más sutileza.

Saludos y suerte.

Paso a responderte:

En tu primera cuestión haces 2 preguntas.
Las respuestas son: SI y SI.

En tu segunda cuestión haces varias preguntas:
Las respuestas no las sé.

En tu tercera cuestión haces 1 pregunta:
La respuesta tampoco la sé.
leete los tutoriales,si se puede hacer todo leyendo tutoriales y preguntando en los foros,por otra parte "la gente si ayuda"aki en eol me han ayudado muchas veces.
S0L0 escribió:2- Busca colegas que que puedan ayudarte como HEMOS HECHO TODOS, porque que yo sepa, nadie que conozca se ha puesto por sus santos cojones a toquetear sin la ayuda de alguien cercano, y el que lo ha hecho por su cuenta y riesgo a acabado con una consola en la basura, o con un poco de suerte le ha salido "de chiripa".

...bueno, pues ya conoces a alguien que leyendo aquí y preguntando bien obtuvo respuestas, toqueteó él solito y su consola sigue al lado del televisor funcionando perfectamente...la búsqueda avanzada tiene lo mismo que miré yo y que han mirado muchos otros que han solucionado sus dudas y problemas, pero, todos sabemos que es más fácil abrir un hilo antes que leer....y no te equivoques, aquí ayudamos todos, de otra forma este foro no tendría motivo de ser....;)
roberts_2 escribió:]...bueno, pues ya conoces a alguien que leyendo aquí y preguntando bien obtuvo respuestas, toqueteó él solito y su consola sigue al lado del televisor funcionando perfectamente...la búsqueda avanzada tiene lo mismo que miré yo y que han mirado muchos otros que han solucionado sus dudas y problemas, pero, todos sabemos que es más fácil abrir un hilo antes que leer....y no te equivoques, aquí ayudamos todos, de otra forma este foro no tendría motivo de ser....[/

Suscribo lo que dice roberts_2, pero vamos, Gonzaaaaaa tiene la cara muy dura, tanto por las preguntas que hace como por la manera en que las hace. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno, yo soy otrro ser que he realizado mis "locuras" y si que las he hecho :D, solito y con ayuda de esta y muchas paginas.

por experiencia digo que aqui se ayuda y mucho, sin nigun interes, es mas creo humildemente que he ayudado un poco a algunas personas ;).

espero no haberme pasado un poco con la respuesta!!!, si es asi diganmelo y me disculpare, pero honestamente, un buenas a todos o un alguien que me quiera ayudar, no son nigun esfuerzo y ayuda al buen ambiente de la comunidad y de la scene en cuestion!!!

si llegas con ese post, das a entender que tienes grandes conocimientos en el tema y que con gran prepotencia reta a los demas a debatir el tema!.......

pero bueno no meto mas leña al fuego y espero que los novatos, como yo ;), sepamos que aqui no se cobra ni se paga por aportes ni respuestas asi que, humildad... mucha humildad! [oki] a y mas lectura!!!!.

salu2 [bye]
Me referia a esas personas que me llegan a responder no lo se busca en tal lugar o en tal otra o preguntale a mengano y al fin y al cabo nunca obtengo una respuesta acertada a la que hago, que mamertos (sin ofender no?) pero la verdad no se que problema tendran para ofenderse por un titulo asi, fue sincero y bueno masi ni me respondan mato la onda, preguntare en ******** (net) cuando vuelva a funcionar o a zxbinstaller (com) cuando la actualicen, saludos
evil_dhampir escribió:bueno, yo soy otrro ser que he realizado mis "locuras" y si que las he hecho :D, solito y con ayuda de esta y muchas paginas.

por experiencia digo que aqui se ayuda y mucho, sin nigun interes, es mas creo humildemente que he ayudado un poco a algunas personas ;).

espero no haberme pasado un poco con la respuesta!!!, si es asi diganmelo y me disculpare, pero honestamente, un buenas a todos o un alguien que me quiera ayudar, no son nigun esfuerzo y ayuda al buen ambiente de la comunidad y de la scene en cuestion!!!

si llegas con ese post, das a entender que tienes grandes conocimientos en el tema y que con gran prepotencia reta a los demas a debatir el tema!.......

pero bueno no meto mas leña al fuego y espero que los novatos, como yo ;), sepamos que aqui no se cobra ni se paga por aportes ni respuestas asi que, humildad... mucha humildad! [oki] a y mas lectura!!!!.

salu2 [bye]

OFF topic total

Llevo como que 3 semanas si acaso con una xbox y por tanto entrando concretamente en el foro de xbox y he de decirte que las veces que te he leido tanto pidiendo como solucionando problemas me has parecido un tio de lo mas legal y de los que ayudan a mantener un foro activo y con buen ambiente, te felicito , sentia necesidad de comentartelo ,

PD al autor del hilo decirle que si se le a jodido el lector pude usar cualquier marca de lector como el comenta , y con la busqueda y los tutoriales haces lo que quieras con una Xbox pero claro no pude ser sacarla de la caja o tener el problema y querr la solucion en 10 minutos.

Saludos
muchas gracias hizant [oki]

la verdad es que EOL es uno de los sitios con mejor ambiente y donde te encuentras a toda clase de personas y toda clase de gustos... no solo de la X ;) si no de muchos otras consolas, generos pensamientos, y hasta cosas sin importancia que lo unico que hacen es pasar un buen rato y reirte de lo lindo :D

ojala la scene de la X siga muy viva! :)

salu2 amigo [oki]

y salu2 a todos [bye]
13 respuestas