bueno, pues me preguntaba sia lguien x aki podria aconsejarme sobre k series me podria pillar tipo DNA2, o love hina, golden boy y todo esto. gracias x adelantado
Midori no hibi, getbakcers tb tiene muxa risa, pero es mas de accion de peleas y eso pero hay cosas q te partes, 2 x 2 = Shinobuden. esas te aconsejoq me vengan ahora a la memoria
Green Green y GTO se me abian olvidado, ewstan muy bien tb
LA q me encanta tb es Slam Dunk noes de risa pero me lo paso genial cuando empiezan a discutir, esa no te la bajes creyendo q es de rsisa aunq a veces te partes eh
tb podrias probar con flcl, almenos yo me parto con las estupideces que sueltan,ademas del mitico enemigo del capitulo 5,trigun tb tiene bastantes toques de humor,y weno..ahora mismo no se me ocurren mas series,enfin ya nos veremos,bye!
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Totalmente de acuerdo con lo k te cuentan un poco mas arriba, peroooooo ..... si te kieres reir un rato con el personaje mas cabron e hijoputa de todos busca Jester el Aventurero, yo vi unos 20 episodios k fueron los k consegui y me parti el culo
Que quee? Colorful es una mierdaaaaaa pinchaaaa nunn palooooooooo
Nunca vi una serie tan mierdosa... hasta popotan es mejor tio..lo uniko k m hizo gracia fue la mierda esta de la farola...
Pues una que acabo de ver hace na Boboboubo Boubobo, los dibujos son como mezcla de Dragon Ball y One Piece, sólo hay 2 capis por Vago Fansub pero es la risa en plan 2x2 aunque un poco más inocente...el Opening me encanta jajaja Ser un macho BinBin.