¿Series de temática espacial?

Buenas, me gustaría que alguien me recomendara alguna serie de temática espacial, que sea buena, y que no sea Gundam y Macross (de Macross he visto todo y de Gundam casi todo). Me vale tanto anime como manga.
Hombre de tematica espacial me vienen a la mente Uchuu Kyoudai y moonlight Mile, pero por lo que pones que son del estilo mecha más o menos no se yo si es el tipo de series que buscas, quizás the legend of glactic heroes se acercarḉia más de las que conozco a lo que buscas, eso sí echales un ojo a las dos que te he dicho, quizás te enganchen
Qué cosas, el año pasado abrí un hilo buscando lo mismo, pero en mi caso solo mangas.

www.elotrolado.net/hilo_iluminadme-mast ... al_2101437

El hilo está archivado ya, pero échale un ojo a esas sugerencias, a ver si encontraras algo que te interese.

Saludos.
bikooo2 escribió:Hombre de tematica espacial me vienen a la mente Uchuu Kyoudai y moonlight Mile, pero por lo que pones que son del estilo mecha más o menos no se yo si es el tipo de series que buscas, quizás the legend of glactic heroes se acercarḉia más de las que conozco a lo que buscas, eso sí echales un ojo a las dos que te he dicho, quizás te enganchen

Precisamente es algo como Uchuu Kyoudai lo que busco, esa ya la tenía en mente y estoy descargándola. Moonlight Mile no la conocía, me la apunto.

Cuando digo que de Macross he visto todo y de Gundam casi todo, no me refería a que solo estaba buscando más series de mechas, precisamente lo que busco es algo más realista como Uchuu Kyoudai (que ojo, me encantan los mechas pero quiero ver algo distinto también).

_-H-_ escribió:Qué cosas, el año pasado abrí un hilo buscando lo mismo, pero en mi caso solo mangas.

hilo_iluminadme-masters-busco-mangas-de-ambientacion-espacial_2101437

El hilo está archivado ya, pero échale un ojo a esas sugerencias, a ver si encontraras algo que te interese.

Saludos.

Voy a echarle un ojo.

Muchas gracias a los dos.
Crest of the Stars (Sekai no Monshou), son varias series/ovas/pelis, esta es la primera https://myanimelist.net/anime/290/Seikai_no_Monshou a partir de ahí puedes ver todo lo que va, por si te interesa.
Si quieres echarte unas risas prueba con el irresponsable capitán Tylor.

Dentro del género terror (me encanta el terror espacial) puedes probar con Lily CAT o esa joya de la caspa ochentera que es ROOTS SEARCH. Sólo para estómagos duros.
hablo de manga

planetes, sin duda

y luego mas ciencia ficción tienes capitan harlock que acaban de reeditarlo y sacar un nuevo manga
De corte espacial, y que algunas incluyan mechas...
NInja Senshi Tobikage
Uchuu Senkan Yamato
Captain Harlock
Dirty Pair
Crusher Joe
Gunbuster
Dangaioh
Galaxy Angel
Cowboy Bebop
Vandread
Martian Succesor Nadesico
Ginga Eiyuu Densetsu
Tekkaman
Detonator Orgun
Iczer 1 y 3
Seihou Tenshi Angel Links
Sidonia no Kishi
Tengen Toppa Gurren Lagann
Sayonara Ginga Tetsudou 999
Valvrave the Liberator

Esto es un listado de series con fuerte componente espacial. Hay un poco de todo: de humor, mechas, clasicas,
Si te va la comedia, no te puedes perder Yat Anshin.
Gracias a todos, voy tomando nota. [oki]
Ya que estamos con series sobre el espacio, alguien sabe por que el anime de space uchuu kyodai no esta para españa en crunchyroll, ya se que es por derechos y tal, pero me mosquea que no se lo hayan planteado ponerlo para españa tambien, a ni me la ponen y si estuviese cabreado por lo de fullmetal se me pasaba el enfado XD
Si te animas con cómic americano tienes que leer sí o sí SAGA, un cómic independiente americano basado en Star Wars que es espectacular. ;)

Imagen
Kiddy grade tiene muchos años pero es un anime que me encanto.
erase una vez el espacio.
Reitero las ya dichas: 'Planetes', 'Moonlight mile', y 'Cowboy Bebop'; y añado 'Space Dandy' y un OVA de Shinkai que ahora sacarán en manga: 'Hoshi no koe'.

Ho!
15 respuestas