series ecchi

hola a todos,soy nuevo por aqui y queria que me dijerais q series echhi conoceis y cual es la que mas os gusta.
chao a todos
Pues así a botepronto se me ocurren:

Green Green TV
Maburaho
Girls Bravo
Orochuban Ebichu <-- Mi favorita
Ikkitousen (en vez de comedia picante, lucha picante)
Futari Ecchi
Iketeru Futari
Amazing Nurse Nanako
Hanaukyo Maid Tai
Hand Maid May
Mouse [flipa] jejeje

solo se me vienen esas a la cabeza es ke ya estoy medio
[maszz]
da_hot_funk escribió:Ikkitousen (en vez de comedia picante, lucha picante)

Y como estan las pavas......

Cuando aparece la amiga de la infancia de Genpou Saji.... como esta, ademas, me encanta ese pelo XD

Aprovecho para preguntar una cosilla sobre la serie Ikkitousen (no creo que valga la pena abrir un hilo solo para eso)

Rimey (una de los cuatro devas, no me acuerdo como se escribe) porque lleva un parche en el ojo, tiene un ojo un poco raro, pero ve con el no???

Un saludo
algunas no las conocia osea q a descargarlas,jeje
se os olvidan las clasicas

aika
najica
golden boy
tenjou tenge
quien no se acuerda de chicho terremoto
y sobre lo del ojo parece q si ve pero no me acuerdo bien
chao a todos
colinero. en el anime, al menos, no dice nada. he visto la serie entera y es un resumen de la serie, porque el manga aún no se ha dejado de emitir en japón.

pero, ciertamente, no se sabe nada de por qué lleva un parche. tiene mucha soberbia, así que pudiera ser para luchar en desventaja, y así igualarse al nivel del rival. o pura estética.

seguro que más alante cuentan algo en el manga.

por cierto, la que dices en Ryoufu, la novia "del raro". cuando le da el punto le hace cositas malas con la boca a su querido. bueno, o a quien se le cruce...

esa tiene mucho peligro.

por cierto, por si te interesa, en esta tienda me pillé nada más salir esta figura:

Imagen

menos mal que la pillé el dia que salió, porque no han debido recibir muchas y se agotaron rápido.
mirror universe escribió: algunas no las conocia osea q a descargarlas,jeje
se os olvidan las clasicas

aika
najica
golden boy
tenjou tenge
quien no se acuerda de chicho terremoto
y sobre lo del ojo parece q si ve pero no me acuerdo bien
chao a todos

Aika es genial y Golden Boy es buenisima, creo ke casi me oriné de la risa con esa [+risas]

da_hot_funk escribió:...
por cierto, por si te interesa, en esta tienda me pillé nada más salir esta figura:

Imagen

menos mal que la pillé el dia que salió, porque no han debido recibir muchas y se agotaron rápido.

uy kiero una de esas [looco] jejeje muy buena modelo [babas]
kameb escribió:
uy kiero una de esas [looco] jejeje muy buena modelo [babas]

Pues olvidate porque no hay...... [burla3]

Un saludo [666]
Son GohaN escribió:Orochuban Ebichu <-- Mi favorita

No se... q salgan escenas de "sexo" y hablen sobre el, no significa que sea ecchi...

¿te excitas viendo ebichu? Imagen
Me río viendo Ebichu, de mi lista si te fijas todas son comedias, algunas tendrán más o menos gracia pero ninguna es puramente ecchi.
interesante, ya tengo ideas para descargar :D

otra que vi hace poco: Colorful
colinero escribió:
Pues olvidate porque no hay...... [burla3]

Un saludo [666]

ke mal, ke mal, a ver si consigo algo bueno por allí [decaio]
12 respuestas