Series en las que aparezca la DS

Pues me preguntaba si habeis visto alguna serie en la que "subliminalmente" anuncien la dual screen, rollo como empezaron a hacerlo con los zumos pascual en "medico de familia".

Series ya sean de aqui o de fuera. El caso es que la PSP ya la he visto dos veces MUY clara y descaradamente en la serie 4400, tanto en el primer episodio de la 2 temporada como el 5 de la misma.

He leido por ahi que en la serie de "a tortas con la vida" de antena 3 sale a veces la abuela jugando con la DS apagada y diciendo algo asi como que esta jugando a un juego de F1. :Ð

Bueno, id poniendo aqui las apariciones que veais en otras series o capitulos.
Pues aparte de en "Aquí no hay quien viva" no sé de ninguna otra. Aunque también es verdad que veo muy poco la TV... :-P

Saludos!! [bye]
yo la e visto en "a tortas con la vida" en "aqui no hay kien viva" y en "los serrano"

no recuerdo ahora en otro sitio...
pero la abuela de a tortas con la vida no sale siempre con la PS2? Y la mayoria de las veces jugando con volante
joder... ahora ke lo decís... yo esa serie no la veo, pero ayer puse la tele... y vi a la abuela ahí jugando con el volante en la PS2 al F12004 creo ke era... ke el tio no sabia jugar.

y la abuela le dice ke el schumacher ese no le gane.... ke es 8 veces campeon del mundo (...es 7, pero bueno xD)

Un saludo

P.d.: la NDS no la he visto en ninguna parte de TV aun
P.d.2: tampoco veo la TV tanto
bueno yo eh de deciros que la DS en ninguna serie pero otras consolas en ideoclips de musica pues si,

XBOX360 en el videoclip de Junior cancion ECHATE PA YA
PSP en el de MALU cancion ...ni puta idea (que buena que esta jeejej)
bartews3 está baneado por "Clones"
En aqui no hay quien viva yo vi que jugaban a la ps2, no a la nds. La nds la anunciaban los mismos actores de la serie, pero no en la propia serie.

¿Alguien me explica para que anunciaban el nintendogs antes del verano si aun acaba de salir ahora?
En el capitulo e la semana pasada la vieja de "a tortas con la vida" jugaba a la DS, pero claro, era porque estaba en un taxi y ahi no puede jugar a la PS2 xDD

Pero por que no le pondrian una PSP...? ein?
bascu escribió:Pero por que no le pondrian una PSP...? ein?

Seria de alguno que curra por allí XD

Estaba jugando al F1 de DS... yo tambien lo quiero

:Ð
yo la he visto en varias series americanas como HOUSE o WEEDS entre otras.
donde dices q la has visto?
A mi no me ha kedad claro tampoco... donde has dixo? [+risas]

Un saludo
Pues en mi caso la he visto en varias series americanas como HOUSE o WEEDS.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

"bascu" escribió:Pero por que no le pondrian una PSP...?

No empezemos con preguntas raras que la peña aqui se pica enseguida
en el capitulo de ayer Lost (Perdidos) 13-octubre en un momento se ve a un chico con una parecida :P
Yo en una serie no, pero si he visto una DS en una peli. Ayer vi "la madre del novio" y al final de la peli, cuando Jennifer Lopez sale de la iglesia, hay una niña a la izqda de la pantalla con una DS jugando. Alguien lo ha visto tb???

Saludos!!!!!
coño yo la eh visto pero no vi a la niña :|
joder acabo de ver 4 mensajes mios con lo mismo, ayer estuve 30 minutos para añadir uno porque no lo añadia ni pa dios y cuando consigo que añada uno resulta que aparecen como setas.......
19 respuestas