series en wii u

hola estoy trasteando mi nueva wii, alguien conoce o usa alguna app o algo para ver series y pelis a traves del online?que tal funciona voy un poco perdido
Tienes que cambiar el navegador. En ajustes de Internet eliges iPad o Chrome. Con eso podrás ver series en muchos sitios, pero no en todos. En concreto no podrás ver ninguna página basada en Flash, aunque cada vez está en mayor desuso todavía hay muchos que lo utilizan
muchas gracias, voy a probar lo que comentas que paginas os suelen funcionar bien? -si se puede decir-
Te he mandado un privado con información.

Saludos!!!
GoltaR escribió:Te he mandado un privado con información.

Saludos!!!

me lo puedes mandar a mi también?
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
parlarocha escribió:
GoltaR escribió:Te he mandado un privado con información.

Saludos!!!

me lo puedes mandar a mi también?

y a mi
A mi también por favor, enviame mp con páginas que se puedan ver desde la wii u para ver series o pelis.
yo tambien quiero ese pribado de alguien que sepa algun sitio bueno para ver series,l que dice el compañero de cambiar el navegador creo que en wiiu no se puede.
roknin escribió:yo tambien quiero ese pribado de alguien que sepa algun sitio bueno para ver series,l que dice el compañero de cambiar el navegador creo que en wiiu no se puede.

Se dejará de poder... ayer mismo me vi la de Torrente 5 poniéndolo en modo iPad
weselp escribió:
roknin escribió:yo tambien quiero ese pribado de alguien que sepa algun sitio bueno para ver series,l que dice el compañero de cambiar el navegador creo que en wiiu no se puede.

Se dejará de poder... ayer mismo me vi la de Torrente 5 poniéndolo en modo iPad[/quot
yo lo intente y no pude,si haces el favor dime como que me gustaria ver alguna serie con la parienta,un saludo.
Cuando estés en el navegador vete a ajustes. Desde la pantalla de inicio (si estás en alguna página es el botón de la puertita arriba a la izquierda), pulsas en ajustes (botón arriba a la derecha), y ahí te vas a agentes de usuario.
A mi me va bien con Chrome y iPad, pero ya te digo que no todas las páginas funcionan, pero muchas si. Yo voy probando páginas hasta que doy con la buena. Espero haberte ayudado.
11 respuestas