Series Españolas dan cada vez mas asco.

Es curioso, como las series Españoles cada vez es peor, sobre todo por un argumento muy pobre, esto pasa por ejemplo con La Que se Avecina y Aida ¿ Por que exageran tanto a sus personajes hasta el extremo mas absurdo? Mauricio Colmenero, Luisma, Barajas, Soraya, y el Recio, Amador.
Habrá gente que le hará gracia pero a mi me satura tanta exageración y cosas realmente muy absurdas.

Por ejemplo Aquí hay quien viva y sobre todo Siete Vidas no era tan exagerado y hacía la misma gracia.
¿ Hace falta ser hacerse el tonto para hacer gracia?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido plenamente contigo 100% ;)
Aquí ya casi todo lo español, da cada vez más asco. [snif]
Las series que triunfan son las extranjeras (Big Bang, The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad, Homeland...)
PAP_4ever escribió:Coincido plenamente contigo 100% ;)
Aquí ya casi todo lo español, da cada vez más aco. [snif]
Las series que triunfan son las extranjeras (Big Bang, The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad, Homeland...)

Mira una secuencia de Aquí no hay quien viva. Enorme

http://www.youtube.com/watch?v=TsGS3kY84sE
Yo me parto con La que se avecina y con Aida, sobretodo con la que se avecina.

Y series españolas también las hay ñoñas o que sean copias de csi y demás, a mi particularmente no me gustan mucho.

A mi me encanta LQSA y Aida, porque uno desconecta con ellas y lo pasas bien, y si, personajes como Amador han evolucionado mucho y ahora es un descerebrado, pero a mi eso me encanta, prefiero el Amador de ahora que el del empiece, y las idas de olla del Rancio son una pasada.

También veo Walking Dead, pero son cosas totalmente diferentes, y lo malo de muchas series americanas, es que llegan a cansar liando cosas y alargando tanto argumentos sin sentido, Lost me encantaba, pero la alargaron demasiado y el final, fue una ida de olla total.

Arriba la Reynols!!!!
Tienes diversos hilos para hablar de series y cine,es cuestión de usar la búsqueda.

Saludos.
4 respuestas