Series Inglés/Subs.Inglés??

Buenas..he mirado en cineeol y no he encontrado sitio para poner esto..así que creo que está bien..sino disculpas..mi pregunta es la siguiente..sabeis alguna pag. en la que haya "peliculas,series" todo vale..en V.O pero ademas..con subtitulos en inglés? dificil encontrar no se si habrá pero por si acaso..

PD: No me digais lo de bajar pelis del ares y buscar los subtitulos..soy muy vago xD

Gracias.
Yo sí te voy a contestar, al menos pa las series mira en http://www.tvsubtitles.net/.

[bye]
Muchas gracias Kno...Ahora miraré el link..

Por lo visto hay gente subnormal..si creeis que no he buscado en google..vais mal..si he posteado es por que no he encontrado nada obviamente..

Saludos.
KazaA escribió:Muchas gracias Kno...Ahora miraré el link..

Por lo visto hay gente subnormal..si creeis que no he buscado en google..vais mal..si he posteado es por que no he encontrado nada obviamente..

Saludos.

El problema es que sigues sin comprender que aquí no se permite dar enlaces a webs con series y demás para descargar.

Y encima se da el lujo de insultar, tiene cojones la hipocresía.
No me fastidies man..pues anda que no he visto links a páginas..mientras que no sea spam..pueden poner lo que les de la gana..un ejemplo..lo de los sms gratis..un link..lo de las muestras gratis..otro..aver si el hipocrita vas a ser tu man..
Que conste que no es nada personal..yo pongo aquí lo que creo que se permite hacer y me parece que no está mal..
KazaA escribió:No me fastidies man..pues anda que no he visto links a páginas..mientras que no sea spam..pueden poner lo que les de la gana..un ejemplo..lo de los sms gratis..un link..lo de las muestras gratis..otro..aver si el hipocrita vas a ser tu man..
No te inventes las normas. Nadie ha dicho que sea por spam, es por contenidos prohibidos en esta web.

Las normas son las que son, y no las que crees.

Que conste que no es nada personal..yo pongo aquí lo que creo que se permite hacer y me parece que no está mal..

Es que no es cuestión de lo que creas que se puede hacer o no, es de lo que se puede hacer o no. Las normas son muy claras, si no te las has leido ya no es problema de los demás.
la verdad es que me suele resultar bastante fácil hacerme con las series que quiero. Simplemente pongo en google el nombre de la serie, espacio, el capítulo en formato SXXEXX ( que sería Temporada 3 capítulo 8, S03E08), espacio 720p (en caso de que la quiera en alta calidad), espacio megaupload. Este método sirve para bajar de todo, aunque la idea es bajar material no protegido. Los subtítulos siempre de www.tvsubtitles.net, en inglés por supuesto.
KazaA escribió:No me fastidies man..pues anda que no he visto links a páginas..mientras que no sea spam..pueden poner lo que les de la gana..un ejemplo..lo de los sms gratis..un link..lo de las muestras gratis..otro..aver si el hipocrita vas a ser tu man..

Menos humos. Da igual que tú creas que está bien, los links a páginas con contenido protegido están prohibidos en EOL. Y punto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
dundermiflin escribió:Imagen

repite conmigo: preguntas no lleva tilde.
delno escribió:
dundermiflin escribió:Imagen

repite conmigo: preguntas no lleva tilde.

ZAS ! En toda la boca XDXD
12 respuestas