Series IPad

Hola! Antes que nada gracias por vuestro tiempo!!! Este es mi problema: me han regalado un ipad(el uno). Como vivo en piso compartido de estudiantes y no tengo utilizo mucho el ipad como "ordenador". El caso esque estudio comunicacion audiovisual, y ahora me estan matando a ver series, pero siempre tengo que depender de mis amigos para ver las peliculas/series que debe analizar, trabajar,etc...

El caso es este: ¿Hay algun modo de ver las series online en el ipad? Como series pepito, series.ly y paginas como esas. Esque me he bajado oPlayer, yx player, aceplayer....pero ni pa atras, no se si hago algo mal o no se puede (me hace gracia, porque si no se puede no veo porque este aparato cuesta tanto si tiene muchas desventajas jajajaj). Si alguien me ayuda se lo agradeceria...
Muchas gracias!!

- disculpar por la ortografia, me da pereza poner los acentos en este aparato jajajaja y gracias a mi compañero de piso que me ha dejado su cuenta del otrolado para preguntar! - [+risas]
Yo lo tengo con el jailbreak y instalado el xbmc y todas las páginas que comentas se pueden ver directamente en el iPad sin descargas. Yo estoy hinchado de ver series de series.ly.

Un saludo.
con el oplayer hd lite yo he visto series de seriesyonkis

no hace falta jailbreak ni nada de eso
A ver yo se perfectamente que hay páginas que puedes ver los videos directamente pero en cuanto a facilidad comodidad y compatibilidad le recomiendo xbmc con el plugin pelisalacarta.

Hay todo tipo de cosas desde documentales y peliculas hasta videoclips y series. Yo me pego unas sesiones de escándalo y sin tener que descargarme nada y todo a muy buena calidad.
Yo con megavideo usaba oPlayer, me iba muy bien, ahora lloro... [triston]
6 respuestas