Series Japonesas, con actores reales

Buenas!!! ^______^
Vereis, no se si ya hay un tema creado sobre ello o no, o si es una tonteria lo que busco xD
El caso es que me han entrado muchas ganas de ver series, pero japonesas, con actores reales.
¿Sabeis donde puedo encontrarlas subtituladas, aunque sea al inglés?
Me ha entrado mono de ver como son las series alli, seguro que son buenisimas.
Saludos!
Ohhh
Muchas gracias! No sabia que habia que buscarlo por ese nombre.
Me recomendais alguna? Asi imprescindible de ver?
En cuanto a temática, paso un poco de las de amor, me gusta que sean serias y no-empalagosas xD
Ravenna escribió:Ohhh
Muchas gracias! No sabia que habia que buscarlo por ese nombre.
Me recomendais alguna? Asi imprescindible de ver?
En cuanto a temática, paso un poco de las de amor, me gusta que sean serias y no-empalagosas xD

Bueno GTO tiene una serie en Dorama y Liar Game creo que tambien.
De las (pocas) que he visto, Liar Game es la que más me ha gustado con diferencia. Está basada en un seinen del mismo nombre.
Akihabara @ DEEP si te gusta el mundillo friki.
imprescindible Densha Otoko

aunque es de amor, conquista a cualquiera
dentro de poco sacarán Solanin y Beck
Mirate bloody monday buenisima imprescindible te enganchara de principio a fin!
Nodame, aunque tienes doramas de cualquier genero que busques
Muchisimas gracias a todos!
Empezaré por Bloody Monday, Densha Otoko y Liar Game!! ^^
A mi la que más me ha gustado ha sido My Boss My Hero, que va de el hijo de un jefe yakuza que para conseguir ser el siguiente jefe tiene que ir al colegio a sacarse el graduado, simplemente es genial xD. También he visto Densha Otoko, que es más empalagosa y GTO, que no está nada mal. Voy a echarle un vistazo a Liar Game.

Agur!
Yo te recomiendo Joudan Ja Nai! que es de amor/comedia me gustó mucho.
- Densha Otoko (Es un clasico de los doramas esta entretenida el prota es un otaku super freak y va sobre su relacion con una chica normal, culta y de buen estatus social con pasta etc...)

- GTO (Es entretenida y graciosa si te gusta el anime miralo que esta muy bien. Si no has visto GTO en anime prueba a verlo en dorama igual te gusta mas de todas maneras yo he visto tanto el anime como el dorama y ambos son geniales).

- Kamisama Mou Sukoshi Dake (Una serie del 98 o 99, Es una especie de historia de amor pero es de las series mas tristes que te puedas hechar en tu vida. No ha habido pelicula o serie con la que haya llorado mas que con esta. No es muy larga pero ya te digo lloraras y muchooo :o )

- "HANAZAKARI NO KIMITACHI" o "Hana Kimi" (Mirate el dorama japones ya que hay una copia taiwanesa creo recordar. Es de una chica que se hace pasar por chico y ingresa en un colegio de chico, pero es una chica, y es comedia pura y dura... Te ries mucho XD )

- Hana Yori Dango (No la he terminado de ver, y ahora ya tiene 2 doramas o temporadas... Esta entretenida, busca info por ahi ya que es muy famosa esta serie, tb tiene anime y maga).

- My boss My hero (Ya te la han recomendado pero ami no me convence...)

Tb tienes "Nobuta wo Produce" (esta bien entretenida), y como ya te han dicho LIAR GAME 1 y 2 y GOKUSEN 1, 2 y 3.

Yo te recomiendo entre todo esto sin duda alguna "HANA KIMI", "Kamisama...", "GTO" y "Densha Otoko". Pero si solo quieres diversion y comedia "Hana Kimi" y "GTO".
de un macarra que se hace "el mejor profesor del mundo"... a su particular manera
sL1pKn07 escribió:de un macarra que se hace "el mejor profesor del mundo"... a su particular manera

gracias por la aclaracion por cierto alguien ha visto la peli de "la historia de ricky"? es royo hokutonoken pero en carne y hueso...
LA historia de Ricky.... que mito...

La vi hace como 5 o 6 años en una pequeña party a la que solia ir en viladecans, en un friki-pase de cine.

Fué un despolle total y la he visto unas cuantas veces con los colegas royo fumarse algo y partirse el culo, porque es tan absurda que te tienes que reir. No se si el que la hizo lo hizo con esa intención o iba en serio pero ostia puta hay cada escena que vamos... bizarro es poco xD

A mi tb me ha picado la curiosidad, voy a probar con GTO o Hana kimi esa, aunque la verdad, por todo lo que he visto made in japan que no sea manga o anime, me da que va a ser una bazofia de proporciones épicas, pero bueno le daré una oportunidad xD

salu2
Densha otoko va de un otaku que quiere ligarse a una chica muy guapa! te partes!! RECOMENDADÍSIMA!

A parte de la que habéis dicho propongo:
Nobuta wo produce, muy divertida también.
Arashi_ escribió:Densha otoko va de un otaku que quiere ligarse a una chica muy guapa! te partes!! RECOMENDADÍSIMA!

ambas ya las dije yo =)
klausus escribió:
Arashi_ escribió:Densha otoko va de un otaku que quiere ligarse a una chica muy guapa! te partes!! RECOMENDADÍSIMA!

ambas ya las dije yo =)

pues buen gusto jajajaj
Ravenna escribió:Buenas!!! ^______^
Vereis, no se si ya hay un tema creado sobre ello o no, o si es una tonteria lo que busco xD
El caso es que me han entrado muchas ganas de ver series, pero japonesas, con actores reales.
¿Sabeis donde puedo encontrarlas subtituladas, aunque sea al inglés?
Me ha entrado mono de ver como son las series alli, seguro que son buenisimas.
Saludos!

Y yo a ti de que te conosco Imagen Vale, ya, pero no preguntas Imagen :(
¿no habéis dicho "samurai high school"?

my boss my hero es EL DORAMA, además que la canción de los creditos (sorafune) cantada por el actor protagonista que pertenece al grupo tokyo es brutal, ha sido el primer dorama que he visto y el listón lo ha dejado muy alto la verdad

samurai high school la pongo por detrás de my boss my hero, aunque es buenisima también
|<amui escribió:¿no habéis dicho "samurai high school"?

my boss my hero es EL DORAMA, además que la canción de los creditos (sorafune) cantada por el actor protagonista que pertenece al grupo tokyo es brutal, ha sido el primer dorama que he visto y el listón lo ha dejado muy alto la verdad

samurai high school la pongo por detrás de my boss my hero, aunque es buenisima también

Tengo muchas ganas de ver el de My boss! y más ahora que no veo nada! cuantos episodios tiene? donde lo puedo encontrar? gracias :)
la encontré! la estoy viendo y esta muy divertida ^^
Para los amantes de Touch recomiendo H2
25 respuestas