me he leido las normas varias veces...
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal (e l material de esta web no e ilegal, son descargas de las cuales si el usuario no las borra en 24 horas por no poseer el original ,la web no se responsabiliza de sus actos y el es el culpable de lo que haga por lo cual queda dicho que lo que he puesto no el ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal ....bueno esto podria poner lo mismo de antes asi que ya os lo podréis imaginar
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. como podréis ver, en mi post no hay ninguna direccion , es mas la web no es ilegal ni mucho menos, consta que solo he puesto mis direcciones de correo electrónico para poder contacatar conla gente que lea este post, y esto no lo he visto en las normas.