Series | Juegos | Descarga Directa¡¡

NOTA del MOD: Por favor, ahorrate posts de esta índole
Borra este menjsaje antes que lo vea un moderador, proque eso que dices no está permitido.

Mira lasNORMAS
me he leido las normas varias veces...

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal (e l material de esta web no e ilegal, son descargas de las cuales si el usuario no las borra en 24 horas por no poseer el original ,la web no se responsabiliza de sus actos y el es el culpable de lo que haga por lo cual queda dicho que lo que he puesto no el ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal ....bueno esto podria poner lo mismo de antes asi que ya os lo podréis imaginar

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. como podréis ver, en mi post no hay ninguna direccion , es mas la web no es ilegal ni mucho menos, consta que solo he puesto mis direcciones de correo electrónico para poder contacatar conla gente que lea este post, y esto no lo he visto en las normas.
lobo_o escribió:me he leido las normas varias veces...

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal (e l material de esta web no e ilegal, son descargas de las cuales si el usuario no las borra en 24 horas por no poseer el original ,la web no se responsabiliza de sus actos y el es el culpable de lo que haga por lo cual queda dicho que lo que he puesto no el ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal ....bueno esto podria poner lo mismo de antes asi que ya os lo podréis imaginar

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros. como podréis ver, en mi post no hay ninguna direccion , es mas la web no es ilegal ni mucho menos, consta que solo he puesto mis direcciones de correo electrónico para poder contacatar conla gente que lea este post, y esto no lo he visto en las normas.

muy bien por tu comentario pero...... poco te va a durar el post..!
A mi me hicieron borrar un link a una web por que en ella había enlaces a páginas de ese tipo de descargas, aunque la web no se dedicaba a eso, asi que si ahora vienes tu diciendo que la puedes poner porque no es ilegal (cosa que estoy de acuerdo, su ilegalidad depende del uso que le des a los archivos descargados) seguramente te lo cerrarán sin pensarlo dos veces.
por cierto lobo_o, ya que eres un sabio y conoces a la perfeción las normas.....

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

banearte es lo que deberian hacer....
Ya conocemos ya la página que intentas decirnos ...
6 respuestas