Series licenciadas en TV

pues a ver.. todas esas series q nos licencian (siendo esto bueno ya que significa que el manga se esta introduciendo en nuestro preciado pais..) sabeis donde las emiten??

oigo cosas de cadenas privadas y tal.. pero ningun canal accesible de verdad

donde las veis vosotros?? ergo proxy, blood+, ya sabeis...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ergo Proxy y Blood+ precisamente no las echan todavía en ninguna cadena xDD

Ten en cuenta que hay que editarlas y doblarlas, y la licencia de Ergo es bastante reciente, esto no se hace de la noche a la mañana.

Pero, por ejemplo, el canal Buzz tiene las licencias de un huevo de series.
ya ya, [+risas] [+risas] si ergo proxy me entere de que la licenciaron hace nada, me imagino que eso no sera inmediato XD

pero x ejemplo, el canal buzz donde lo emiten?? digital plus?? lo coje una tele normal? xq si no ya estoy jodido...
No sé si lo emitirán en digital plus también, yo lo pillo con ONO.
En digital plus no está, en via digital antiguamente estaba pero tras la fusión absurdamente lo quitaron del paquete de programas @_@
Aún no he pierdido la esperanza de que vuelva :(
Mi pregunta es se pillará con la TDT?
Con la TDT de momento no se pilla... y yo personalmente dudo que algun dia llegue, pero no perdere la esperanza
El canal Buzz tambien lo emite Imagenio de Telefonica.Yo en este canal estoy viendo Samurai Champloo y Chobit.

En el canal autonomico de Canal2Andalucia(No hace falta decir la comunidad verdad?) Emiten una de Megaman y a las 20:30 Detective Conan.

Tambien creo recordar que en la Sexta echaron una vez hentai por la noche.

Y bueno el Cuatro por la noche echan series,creo que la ultima era Samurai 7.

Bueno y eso es todo lo que se de este tipo de emisiones en canales accesibles.
Mr Proper escribió:Y bueno el Cuatro por la noche echan series,creo que la ultima era Samurai 7.

Creo que estan repitiendo Cowboy Beebop ahora
Turyx escribió:
Creo que estan repitiendo Cowboy Beebop ahora

Y ya van tres... [+risas]

No os olvidéis que TVE tiene Oliver y Benji (Campeones), Telecinco tiene SuperCampeones (Captain Tsubasa J) y Antena 3 tiene Campeones Rumbo al Mundial 2002... Si es que cuando el fútbol aprieta... Tiene cabida hasta Supergol o Goleadores [+risas] [+risas]

En VEOTV, que creo que se pilla con la TDT, vi el otro día DaiGuard, aunque no he vuelto a ver nada.

En la Sexta el hentai es los sábados después del programa "Todos ahhh 100", y después ponen Noir, EatMan '98 y Wolf's Rain :Ð

Nota: Ahora con el Mundial no ponen nada, pero cuando acabe supongo que volverán a la programación habitual ;)
FanDeNintendo escribió:En la Sexta el hentai es los sábados después del programa "Todos ahhh 100", y después ponen Noir, EatMan '98 y Wolf's Rain :Ð
Cuando acabe el mundial, esas series las pasaran al horario de mañana (11:00), dentro del programa Mangapolis.
arahijapon escribió: Cuando acabe el mundial, esas series las pasaran al horario de mañana (11:00), dentro del programa Mangapolis.

El hentai tb a las 11 de la mañana? xD
Turyx escribió:El hentai tb a las 11 de la mañana? XD
Desde mi más sincero punto de vista, eso nos perjudicaría a todos [angelito]

Gracias Arahi, había oído algo de ese nuevo programa, y me da miedo... [alien]
Turyx escribió:El hentai tb a las 11 de la mañana? xD
Si, si, tambien a las once de la mañana xD.

PD: por si alguien se hace ilusiones, el hentai se queda en su horario de madrugada.

Edit:
FanDeNintendo escribió:Gracias Arahi, había oído algo de ese nuevo programa, y me da miedo... [alien]
A mi tambien me da miedo [alien].
FanDeNintendo y arahijapon escribió:me da miedo [alien]

Joder,normal que os de miedo,lo raro seria que no os diese.

animangaweb escribió:creadores del exitoso programa “Desesperado Club Social”.

Si,el programa mas cojonudo que a tenido la tele [qmparto] .

animangaweb escribió:Lord, Ineki, Maia 21 y XL son los nicks de los 4 presentadores que al más puro estilo animé

Lo per es lo del estilo,vamos que van a salir con unos pelucones de colores dañinos para el ojo humano.

animangaweb escribió:cada uno de ellos con una personalidad muy definida conducirán este espacio juvenil

Vamos,el tio que parece retrasao,la chula,el "listo" y la pija.

animangaweb escribió:Los presentadores aparecerán en un espacio virtual en el que todo es posible

Eso si que da miedo,pero miedo miedo del de verdad. [mad]

Joder, valla con el programita que tienen preparado.¿No pueden emitir las series y dejarse de chorradas?.
En fin ojala me equivoque.
Con lo de espacio virtual se refieren nada más y nada menos que al croma [+risas] a.k.a. pantallazo azul o verde y una animación hecha por ordenador que se repite hasta la saciedad [angelito]

Pelucones, personalidades marcadas... ¿No fue ya el día del orgullo gay? ¿Se supone que van a tomar roles de personajes anime? Pues vamos listos... XD
MAMAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] JODER TIOS, me estais acojonando, no abia oido nada de eso... socorrooooooo socorroooooooooooooooooooooooooo
un puntazo lo de los pelucones tio ;) como sea verdad te ago un monumento
[qmparto]
a ver k tal el programita cuando salga
saludos
¿Hentai a la hora de desayunar? Yumie~~
Menudo desastre con Mangápolis si lo van a presentar esa gente [decaio]
17 respuestas