Series LY morirá de exito???

Brutico escribió:
BeRReKà escribió:A mi lo que me parece de la edad de piedra estar por la tarde bajándote una serie para poder verla después de cenar [+risas]

Yo con 20 megas tardo 9 minutos en descargarla, y ahora están poniendo la fibra con 200 no tardare más de uno [beer]

En realidad si el capitulo dura 40 minutos y tarda 39 en bajarse ya puedes verlo, no hace falta que te esperes a que se acabe de bajar (siempre que no este en mp4) puedes abrir el .part (firefox) o el .crcdownload (chrome) mientras todavía se está descargando con el VLC, o sino puedes abrir el vlc y decirle que lo abra por red (streaming) y le pones directamente la ruta al archivo de internet (en firefox botón derecho en la descarga, copiar dirección de red, y ya puedes cancelar la descarga).

Esto último es muy útil cuando solo quieres ver un trozo de una película, o un capitulo que te dejaste a la mitad, porque puedes cargar el archivo por donde te interesa, no hace falta que sea desde el principio.
pues yo me olvide de los puntos de series ly... lo veo desde XBMC y pelisalacarta y puedes ver los capítulos que quieras que no te salta ninguna restricción ni nada por el estilo
Series.ly la cagó con lo de los puntos. De momento sigo viendo series ahí porque tengo ciento y pico puntos, pero cuando se me acaben lo mando al carajo y me paso a Pordede. Hombre ya!!! }:/
No lo entiendo... que ganan con lo de los puntos? Quiero decir, que la gente comente (que inviten puede tener sentido)
Yo para ésto de las series sigo siendo clasico, tiro de emule con grupots y todo perfecto.
sadistics escribió:pues yo me olvide de los puntos de series ly... lo veo desde XBMC y pelisalacarta y puedes ver los capítulos que quieras que no te salta ninguna restricción ni nada por el estilo

+1000
Es lo que venía a decir yo, que desde XBMC te olvidas de los puntos!!!

Edit: y desde XBMC os recomiendo los enlaces de vidspot, a mí por lo menos son los que mejor me funcionan...
Pues para mi el streaming es lo mas cómodo del mundo, enciendo la wiiu o pongo el android tv, y ale, a ver lo que quiera sin tener que estar buscandolo y bajandolo.... y casi todo lo que veo lo veo en HD....

Y tengo 100 megas, y veo todo perfecto sin cortes ni nada, ahora mismo me estoy volviendo a ver Dragon Ball, y es una gozada estas paginas que te marcan los que ya has visto
Pues a mi lo de Series Ly me gusta. Es una red social de series.

Respecto a la calidad, me importa un carajo ver las series en calidad media.....total, es ver y pasar a otra. XD
Pues pondrá HD pero los streaming que he visto tanto en una como otra son SD total con pixeles como mi cabeza.

Soy yo o es así? [buuuaaaa]
Lo de los puntos no afecta si usas software de terceros en el XBMC [poraki]
No niego que lo uso, aunque para novedades sigo tirando de las releases originales de la scene.
..
Editado por gejorsnake. Razón: no se pueden pedir invitaciones
Nadie tira de seriespepito y peliculaspepito? Tienen muchisimo material y muchisimos links.
No sé si lo sabéis pero han clonado series yonkis. Con dominio .sx entras a todo lo que tenían. Creo que para los que echen de menos la web esa, será la mejor opción.
VozdeLosMuertos escribió:No sé si lo sabéis pero han clonado series yonkis. Con dominio .sx entras a todo lo que tenían. Creo que para los que echen de menos la web esa, será la mejor opción.

hasta donde yo se (al menos al principio) sólo habían clonado la parte de películas, NO la de series. Con lo cual... no era suficiente.
xbmc mas el addon de pelis a la carta y te olvidas de los puntos :)
Creo que uso mal la página o algo, porque en lo que tardo en esquivar los anuncios y la mierda que sale en la mitad de los links, y encuentro uno bueno, cualquier capítulo o película se ha bajado por el torrent y piratebay hace un rato. Y te aseguras de la calidad.

Ya ni hablamos de cuando quieres ver una serie con varias temporadas, y puedes bajarte un kilo de capítulos y olvidarte de ellos.

No sé, ¿cuál es la ventaja? ¿Es porque torrents en español hay menos o algo? ¿Sirve de algo la página si ves las series y películas en el idioma en el que salen, y ver cosas en 480p te da urticaria?
King_George escribió:
hasta donde yo se (al menos al principio) sólo habían clonado la parte de películas, NO la de series. Con lo cual... no era suficiente.

El otro día necesitaba un episodio de HIMYM para una actividad de clase y ahí estaban todas las temporadas completas. No sé qué falta o qué sigue, pero lo vi bastante lleno de contenido.
si alguien tiene una beta de Pordede la aceptaria encantado
68 respuestas
1, 2