Series LY morirá de exito???

Estoy intentando entrar en la pagina esta y me dice que esta lleno y que lo intente en unos minutos.
Cuando he logrado entrar, me ha dicho que la serie q veia o esta mal o reproducida. Y ya no ha habido manera.

¿Morirá de exito series Ly? Ya me habia empezado a acostumbrar a ella..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Estoy intentando entrar en la pagina esta y me dice que esta lleno y que lo intente en unos minutos.
Cuando he logrado entrar, me ha dicho que la serie q veia o esta mal o reproducida. Y ya no ha habido manera.

¿Morirá de exito series Ly? Ya me habia empezado a acostumbrar a ella..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien es la que uso para ver series, asi que espero que no o por lo menos encontrar algo mejor antes...
Morirá por las chorradas de los puntos.

Hace tiempo que me pasé a pordede, que le da mil vueltas.
Ir a pordede, si la gente les copia los enlaces de ahi, por que los buenos uploaders desde los puntos no suben alli
Lo unico malo es que busqueis en pordede algo pre puntos en .ly que no va a estar fijo
Cody_Travers escribió:Ir a pordede, si la gente les copia los enlaces de ahi, por que los buenos uploaders desde los puntos no suben alli
Lo unico malo es que busqueis en pordede algo pre puntos en .ly que no va a estar fijo

mjmbcn escribió:Morirá por las chorradas de los puntos.

Hace tiempo que me pasé a pordede, que le da mil vueltas.

Pues le echo un vistazo. Gracias a los dos!!
Los puntos no son un problema si sabes como tratar con ellos xD
Donde esté piratebay que se quite todo :|
Kamuiu escribió:Estoy intentando entrar en la pagina esta y me dice que esta lleno y que lo intente en unos minutos.

a estas horas siempre pasa lo mismo, a partir de las 00:00 a mi ya me deja entrar.
Que es eso de los puntos? Estoy registrado en esa página pero entro poco o nada...

Si alguien me lo puede se lo agradedería.
kneissel escribió:Que es eso de los puntos? Estoy registrado en esa página pero entro poco o nada...

Cada vez que ves un enlace te quita 1 punto. Si no comentas o invitas a amigos, te quedarás sin puntos y no verás nada.

Menuda cagada.
Dfx escribió:Los puntos no son un problema si sabes como tratar con ellos xD

Tan facil como liarse a valorar peliculas a tutiplen...
No hace falta ni haberlas visto y tardas segundos en hacerlo.
mjmbcn escribió:
kneissel escribió:Que es eso de los puntos? Estoy registrado en esa página pero entro poco o nada...

Cada vez que ves un enlace te quita 1 punto. Si no comentas o invitas a amigos, te quedarás sin puntos y no verás nada.

Menuda cagada.

Cada día que entras te dan puntos si mal no recuerdo.
Ademas de que cada dia te dan puntos gratis, eso he oido.

Yo tengo chorrocientosmil porque apenas uso la cuenta y referi a un par de personas...
Yo uso bastante la cuenta de seriesly y tengo más de 600 puntos. Te dan 3 puntos cada día que entras y 100 puntos por añadir una ficha de una película que no esté.
Aunque la verdad, si está por torrent pues prefiero por torrent xD. Por lo que newpct o la bahía pirata me gustan más.
Series pepito, por dios... xD
yo veo las pelis desde el movil y no me restan puntos (desde la aplicacion de android)
figmare escribió:Yo uso bastante la cuenta de seriesly y tengo más de 600 puntos. Te dan 3 puntos cada día que entras y 100 puntos por añadir una ficha de una película que no esté.

Añadir una ficha que no esté en Series Ly, que te devuelvan puntos por reportar algo y el unicornio son mis animales mitológicos favoritos. Cuando intento poner una ficha que no está, nunca consigo que la agregue, de la misma manera que reportar algo en lo que has gastado puntos, nunca he conseguido que me los devuelvan al menos. XD XD

figmare escribió:Aunque la verdad, si está por torrent pues prefiero por torrent xD. Por lo que newpct o la bahía pirata me gustan más.

Y publichd
bpSz escribió:Series pepito, por dios... xD

+100.

Fácil y directo, igual que el difunto seriesyonkis: entras, seleccionas, te tragas algun banner...pero no tienes que estar pendiente de chorradas de puntos como en series.ly ni de recomendar a amigos/ hacer reviews de peliculas que ni has visto.

Yo es la que llevo usando desde que chaparon seriesyonkis, y para mi es la mejor con diferencia de todas las alternativas a seriesyonkis que he visto =).

De hecho, miedo me da que el dia menos inesperado aparezca chapada...me huelo que la deben de tener en su punto de mira de fijo.
=(.
Y nadie usa serieonline?
Yo llevo bastante tiempo en Series.ly y no veo problema alguno con el sistema de puntos. Simplemente voté todas las series y pelis que había visto y entre esos puntos y los tres que te dan al entrar cada día nunca me han faltado. De hecho, desde que empezó este sistema nunca he bajado de los 150 puntos y eso que soy adicto a las series.

Además, me gusta el sistema que utiliza para marcar las series que sigues, que tienes pendientes, series que ya has visto, y el aviso de capítulos nuevos de las series que sigues. Supongo que eso lo tendrán muchas webs pero yo me he acostumbrado a este y me gusta.

El único problema que le veo a la página es que, muy de vez en cuando, no te deja entrar porque "está llena".
Pues yo en series ly la mar de agusto oiga
Como dije por ahi,yo tengo 2000+ puntos? como ? poniendo fichas de pelis de bollywood,ala ,de 100 en 100 puntos,es que por eso,los puntos son una memez como el empire state de grande
A mí siempre me dio la sensación de que los creadores no estaban a la altura del tráfico que reciben, y me largué cuando lo de los puntos ya que siempre que entraba estaba colapsado y no podía hacer nada. Ahora sólo bajo las series por torrent, aunque muchas son en inglés(ya que en español no están o no hay seeders), lo bueno es que estoy mejorando mi nivel
Yo la uso para ver Sitcoms para pasar el rato, o películas en español para mis padres que quieren verlas dobladas (o si quedo con colegas a ver pelis del estilo "Colega ¿dónde está mi coche?".

Si quiero ver una película BIEN, TPB + subdivx. Y para ver series """de calidad""" (véase Game of Thrones) pues torrent de 720p+subtítulos.es .
Añadir fichas que no están es la mejor forma de conseguir puntos, ponéis en la pagina que os mandan para copiar el enlace cualquier tontería y ya os saldrán miles de fichas de cortos que nadie conoce, añadís unas cuantas y ya tenéis puntos de sobra.
Hay algun plugin para xbmc de pordede o de algun sitio para ver series y peliculas pero en castellano?
Luk escribió:Añadir fichas que no están es la mejor forma de conseguir puntos, ponéis en la pagina que os mandan para copiar el enlace cualquier tontería y ya os saldrán miles de fichas de cortos que nadie conoce, añadís unas cuantas y ya tenéis puntos de sobra.

Perder el tiempo subiendo fichas para conseguir puntos, entrar cada día, invitar a amigos, comentar películas para ver una triste película. [facepalm]
mjmbcn escribió:
Luk escribió:Añadir fichas que no están es la mejor forma de conseguir puntos, ponéis en la pagina que os mandan para copiar el enlace cualquier tontería y ya os saldrán miles de fichas de cortos que nadie conoce, añadís unas cuantas y ya tenéis puntos de sobra.

Perder el tiempo subiendo fichas para conseguir puntos, entrar cada día, invitar a amigos, comentar películas para ver una triste película. [facepalm]

Hombre yo solo lo hice una vez, añadi 6 fichas y 600 puntos, no tuve que volver añadir desde entonces y ya han pasado varios meses y ni comento ni puntuo ni nada
Hombre el tema de los puntos yo la veo como una curiosidad. Tengo amigos que tienen 0 puntos y pueden verlo todo perfectamente. Luego está el tema de Crear Ficha = +100 puntos. Hacéis unas pocas y ya os olvidáis de los puntos.
Murió por los puntos, subir un video daba 100 puntos y te encuentras que todo dios copia y pega el último link y sí este funciona mal (ejemplo: no hay pantalla completa y hay bandas negras en los 4 lados) pues los 70 u 80 primeros enlaces se verán así.

Para todo lo demás, PorDeDe.
No gasteis puntos huevones,no hace falta.
Pues yo me acabo de enterar que existe xD
Púes yo la uso a diario prácticamente y me pasa igual que al resto tendré más de 600 puntos.

Si solo por entrar te dan puntos. Además ver los enlaces desde pelisalacarta creo que ni resta punto.

Yo pordesde hasta que no este en pelisalacarta ni planteo el cambio.
Yo no gasto puntos entrando desde la versión lite, he visto varias pelis y series y no me los descuentan...

También uso queveo, pordede y seriespepito, asi si hay alguna que no está en una la veo desde otra y listo
Con la mierda de calidad de imagen y sonido no entiendo como la gente puede ver series de ese tipo de webs. Yo veo las series en hd desde battlestar galactica 2003 y detesto todo lo que haga perder calidad de imagen y sonido. Par ver series thepirathebay o dd lo demás chapuzas.
A mi hoy series ly me va fatal, así que he decidido hacerme cuenta en pordede, y me va genial, lo único que pordede debe mejorar todavía (tuve que buscar una serie manualmente porque por el buscador no aparecía).
Eso sí, ¿para qué sirven las invitaciones? Yo me registré sin una [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mjmbcn escribió:

Menuda cagada.

Sí menuda cagada, me hago otra cuenta sin control de IP y tengo puntos gratis para mi cuenta y otra cuenta nueva con nuevas invitaciones y más puntos si me cabe [+risas]

Si será por páginas de éstas la verdad...
No conocía PorDeDe, (y eso que yo hace muchos años tenía usuario de Por Descarga Directa) , lo he probado y la verdad es que es mejor que series ly. Me encanta.

La web funciona mejor, los menús e interfaz son MUCHO mejores.
Donde esté el torrent...

Sólo la uso para llevar el conteo de capítulos y descubrir alguna serie.

Tengo más 800 puntos y ahí están muertos de risa.
Brutico escribió:Con la mierda de calidad de imagen y sonido no entiendo como la gente puede ver series de ese tipo de webs. Yo veo las series en hd desde battlestar galactica 2003 y detesto todo lo que haga perder calidad de imagen y sonido. Par ver series thepirathebay o dd lo demás chapuzas.

En series.ly o en pordede yo todo lo que veo lo veo es por descarga directa y mkv mínimo a 720p, y en series.ly nunca llené ninguna ficha ni nada y tengo 500 puntos o así, de hecho voy gastando y cada día me dan más puntos de los que me gasto solo por entrar.
powerpizza está baneado por "Troll"
Sigo sin poder creerme que con las conexiones con las que nos movemos hoy en día, la gente sea capaz de ver en Streaming.

España = cutrada.
Yo suelo usar Zampaseries.ly para ver las series al dia, sino suelo tirar de Pordede o Series.ly, este ultimo mas bien para ver anime que para otra cosa, eso si en todas te tragas links que mienten diciendote que es HD pero una vez conoces a lo que los suben sabes cuando es HD y cuando no, por ejemplo en peliculas Arkonada, jerobien, Barbie, Krashneo y Ro_dri son gente que todos sus links se ven y se oyen brutal, ademas te especifican bien en el comentario de cada link que calidad y peso tienen.
Pues yo no conocía pordede así que tomo nota, pero soy usuario activo de series.ly y sin hacer nada especial acabas sumando màs que restando.

Por cierto, ver el contenido de series.ly a través de xbmc no resta puntos [oki]
powerpizza escribió:Sigo sin poder creerme que con las conexiones con las que nos movemos hoy en día, la gente sea capaz de ver en Streaming.

España = cutrada.

Ni series.ly es solo streaming ni que sea en streaming significa que sea de pesima calidad, de hecho precisamente, cuanta más conexión tienes mucho más sentido tiene ver las series directamente en streaming y en HD que descargarlas para verlas luego. Que por cierto, un mkv por descarga directa también lo puedes ver en streaming sin tener que esperarte 20 minutos a que se descargue.

A mi lo que me parece de la edad de piedra estar por la tarde bajándote una serie para poder verla después de cenar [+risas]
BeRReKà escribió:A mi lo que me parece de la edad de piedra estar por la tarde bajándote una serie para poder verla después de cenar [+risas]

Yo con 20 megas tardo 9 minutos en descargarla, y ahora están poniendo la fibra con 200 no tardare más de uno [beer]
BeRReKà escribió:
Ni series.ly es solo streaming ni que sea en streaming significa que sea de pesima calidad, de hecho precisamente, cuanta más conexión tienes mucho más sentido tiene ver las series directamente en streaming y en HD que descargarlas para verlas luego. Que por cierto, un mkv por descarga directa también lo puedes ver en streaming sin tener que esperarte 20 minutos a que se descargue.

A mi lo que me parece de la edad de piedra estar por la tarde bajándote una serie para poder verla después de cenar [+risas]

Por no decir que con el streaming casi es ya tonteria bajarse las cosas y tener cientos de dvds o discos duros petados, cuando sabes que la propia internet es un disco duro gigante y que es casi imposible que desaparezca todo de golpe... Mientras tengas internet, tienes todo el catalogo disponible.
a mi con la app de android no me bajan los puntos.
Yo lo veo por xbmc y nunca he tenido problemas por los puntos, así que juraría que por ahí no restan puntos.
powerpizza escribió:Sigo sin poder creerme que con las conexiones con las que nos movemos hoy en día, la gente sea capaz de ver en Streaming.

España = cutrada.

Hace 6 años veía en streaming a 720p en Megavideo sin cortes con una linea que si no me equivoco era de 3 megas. Ahora tengo una linea de 100megas reales de telefónica con un ping pequeñísimo.
68 respuestas
1, 2