Series.ly : "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley"

NaN escribió:
zaragozano escribió:yo pagaria encantado por tener un servicio con peliculas y series de calidad como Netflix.
En fin ... es una pena lo de series.ly

Netflix no es oro eh? aqui en Holanda esta y es un poco mierder, pelis viejas y las buenas se pagan aparte y las series solo hay viejas, no hay sieres de actualidad ni JDT ni walking death ni nada.

En Alemania me pillé el primer mes de prueba gratis y también era flojo, flojo el catálago.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
warkand escribió:pues el informe que ha sacado series.ly con las visitas es la mar de interesante

De momento por lo que he visto lo de series que se emiten en españa no las han quitado todas

Yo ahora mismo me he puesto un capitulo de Sons of Anarchy y todo normal... Como siempre, vaya. No afecta a las series extranjeras???
almogàver escribió:
warkand escribió:pues el informe que ha sacado series.ly con las visitas es la mar de interesante

De momento por lo que he visto lo de series que se emiten en españa no las han quitado todas

Yo ahora mismo me he puesto un capitulo de Sons of Anarchy y todo normal... Como siempre, vaya. No afecta a las series extranjeras???

La de Big Bang la han borrado entera por reclamación de Warner Bros
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
nicofiro escribió:
NaN escribió:
zaragozano escribió:yo pagaria encantado por tener un servicio con peliculas y series de calidad como Netflix.
En fin ... es una pena lo de series.ly

Netflix no es oro eh? aqui en Holanda esta y es un poco mierder, pelis viejas y las buenas se pagan aparte y las series solo hay viejas, no hay sieres de actualidad ni JDT ni walking death ni nada.

En Alemania me pillé el primer mes de prueba gratis y también era flojo, flojo el catálago.

En España me temo que Netflix tendría un catálogo similar a Wuaki.tv, a no ser que Netflix convenza a más productoras a lanzar sus series en Internet. Para que tenga éxito los servicios de pago para ver series tendrían que ofrecer todas las series de actualidad colgando los capítulos nada más sean emitidos por la tele, no como ahora, que hay series en Wuaki.tv que van muy atrasadas, con lo que la gente que quiera ver el último capítulo lo busca por otras vías.
Netflix en USA tampoco es para tanto, yo lo tengo por lo barato que es, pero tampoco es impresionante, es para los dias en los que no tienes ganas de hacer nada y solo quieres una manta y flojear, y tienen algunas pelis interesantes, incluso ponen nuevas, pero no te van a poner todo de series recien saliditas el dia despues o pelis algun mes despues del estreno, que es lo que la gente quiere.. Para eso esta Amazon o creo que Hulu, que cobran por capitulo y pelicula, pero mas como alquiler que como una tarifa plana y ver lo que quieras, que es lo que todos querriamos.
Seguramente a alguien que financia al PP le molestan estas paginas y previo maletín con ayuda el PP habrá corrido a modificar la ley para que salga rentable.
Liberalizada la política el que mas paga se la lleva.
-Dyne- escribió:Este último aviso me hace pensar en lo mucho que ha cambiado EOL desde sus inicios...

Pues nada a aprovechar series.ly mientras no hagan limpieza y luego a buscar otra pagina y sino via torrents.

Pues hombre, de siempre que yo recuerde a sido asi.
Lion_omega escribió:
-Dyne- escribió:Este último aviso me hace pensar en lo mucho que ha cambiado EOL desde sus inicios...

Pues nada a aprovechar series.ly mientras no hagan limpieza y luego a buscar otra pagina y sino via torrents.

Pues hombre, de siempre que yo recuerde a sido asi.

Eol cuando nació era una página de parches de juegos de play, un poco sí que ha cambiado.
Para cambio, el de Filestube. WTF ha pasado ahí? Oooh

Osea.... lo que antes era una frutería ahora es un salón esteticién? lo que antes fué un indexador de enlaces ahora es una especie de servicio streaming?
Algo huele a podrido por aquí... 3 dias le queda al sistema politico español...
para nuestra desgracia, le queda bastante mas... :-|
Todo está cambiando la hostia de rápido...en fin, a aprovechar lo que se pueda.
Pordede desde hace tiempo. Seriesly desde lo de los puntos estaba sentenciada.
Lo mejor son los trackers de BT privados, que no tienen ánimo de lucro. Aunque ayer estuve mirando el catálogo de Waki Selection y hay varias series que tengo pendientes que están ahí.
Yo no hace mucho comencé a usar la aplicación PopCorn-Time (o algo así) y está mejorando bastante en poco tiempo. Creo que el futuro debe ir más por ahí que por servidores concretos.
Habrá que buscar paginas alternativas, alguien sabe alguna?
almogàver escribió:

Me da que no afecta, porque los animes que sigo tienen sus enlaces sin ningun problema, aun estando algunos licenciados en España no los han quitado, debe ser solo si reclaman los que lo tienen licenciado y si directamente no estan ni licenciados no pasara nada.
Lo que no entiendo es cómo una página que se supone es por invitación tiene estos problemas... bueno sí... que de tanto éxito han querido abarcar demasiado y luego vienen las denuncias...

Y bueno, por ahora muchas series continúan, salvo todo lo que pertenezca a Warner Bros. pero vamos, era de esperar, puesto que es la productora/distribuidora más rata de las que campan en éste mundo, es ir a un cine y, en muchos casos, ver como las películas de la Warner cuestas más dinero o, en caso de haber alguna promoción en el precio por parte del cine, indicar que las películas de dicha productora no se incluyen en la promoción.
Lo que tiene delito es que en España no hay servicio similar o que pueda competir con Series.ly. En Wuaki tienes con suerte de algunas series punteras 2 o 3 temporadas, si no 1 sola. De películas, salvo algún estreno, todas están ya más que pasadas, o si tienes el plus probablemente ya las hayas visto.

Y ya no digo nada de lo cómodo que es/era pelisalacarta y xbmc. Ni smart TV, ni historias varias, yo quiero ver los capítulos de una serie al día si es posible, cuando tenga tiempo libre y no pagar por cada capitulo 4 € como he visto en algunos sitios.

En el mercado de los videojuegos ya han aprendido la lección y se han dado cuenta que lo digital da muchos beneficios primero si es barato, y segundo si esta a disposición del consumidor cuando quiera.

Queda mucho camino por recorrer y más si las alternativas son Wuaki y Filmin
eboke escribió:Lo mejor son los trackers de BT privados, que no tienen ánimo de lucro. Aunque ayer estuve mirando el catálogo de Waki Selection y hay varias series que tengo pendientes que están ahí.

Emm.... muchos lo tienen, pero además un ánimo bastante grande. Con un tracker privado bien montado se puede ganar mucho, y los mejores ganan muchísimo, por eso cuesta entre 50 y 150€ entrar ahí, salvo que tengas la grandísima suerte de q alguien te invite pq sí, o de q abran registros, cosa rarísima.
Jonkar escribió:
eboke escribió:Lo mejor son los trackers de BT privados, que no tienen ánimo de lucro. Aunque ayer estuve mirando el catálogo de Waki Selection y hay varias series que tengo pendientes que están ahí.

Emm.... muchos lo tienen, pero además un ánimo bastante grande. Con un tracker privado bien montado se puede ganar mucho, y los mejores ganan muchísimo, por eso cuesta entre 50 y 150€ entrar ahí, salvo que tengas la grandísima suerte de q alguien te invite pq sí, o de q abran registros, cosa rarísima.

Igual que los FTP privados.
Jajaja.....y los que han pagado por un servicio entrecomillas "ilegal" eso como se come?

La gente molestandose en hacer crecer la pagina (me incluyo) y luego van ellos y encima querian cobrar por algo que haciamos los demas para compartir y crear una buena comunidad.

Anda y que les zurzan.

Hace mucho tiempo que no piso series ly mas que para trollear (con cariño) a viejos conocidos que tengo por ahi....asi que no es el fin del mundo.
el campo es muy grande y hay muchas alternativas mejores.

De hecho creo que sitios como series ly son los que no le hacen ningun bien a internet.
Vaya bazofia de país, vamos en picado sin frenos VIVA ESPAÑA! que pena.
No pueden sacar el servidor del pais ? tant dificil es saltarse esta LPI?
Yo lo que siempre quise saber es porque tumbaron a megaupload y no al resto. Y en este caso... ¿porque Seriespepito y no Series.ly? No comprendo.

Si el motivo fuera el de "a dedo, le ha tocado", cabeza de turco vaya, tendría sentido si fuera objeto disuasorio para que remitiese la actividad del resto de paginas, pero no es el caso. Cuando pasó lo de Megaupload, el resto de hostings (bueno, gran parte de ellos) siguieron funcionando con plena normalidad, así que dime tu. Y en este caso, el cierre de Seriespepito no ha servido nada mas que para cerrar la propia Seriespepito, sin ninguna otra repercusión (que sepamos), así que de nuevo dime tu.
por cada una que cierren ya abriran otras 2 webs similares mínimo,no es la solución cerrar websites si no mejorar los precios del cine, dvd/blurays,etc
Hay algo parecido a series.ly con el marcador de que capítulos has visto? gracias.
MI cometa torrent y mi mula las voy a tener que despertar de nuevo llega navidad y como cada año desde hace muchos viene la caza de brujas
(mensaje borrado)
Yo seguiré con TPB y Addic7ed.
Entonces los que usamos XBMC/Kodi como hacemos? yo sigo encontrando cientos de enlaces, no tantos en seriesly pero si de otros servidores que van bien.
Es una lástima, que con todos los problemas serios que tiene este país (paro, corrupción, etc...) empiecen "arreglando" a mi entender, uno de los menos importantes...
Jonkar escribió:

Dime ejemplos de eso, porque en los que estoy en ninguno he tenido que pagar. Sólo abren una vez al año donaciones para costear los gastos de servidor. Una vez llegan al dinero que necesitan ya no admiten más donaciones. Así que...
jouse norris escribió:No pueden sacar el servidor del pais ? tant dificil es saltarse esta LPI?

.ly viene de Libia. Pero de poco sirve tener el servidor fuera si vives en España. Otro cantar sería si el administrador también viviera fuera.
¿Y si le pedimos a Marc Marquez que lleve él la web?

Series.and
Pero lo uploaders se han rilado, no han subido el episodio doblado de los cien del jueves pasado.
Una duda que me viene a la mente. Esto afectará a los trackers privados que se alojan en España? O al ser privados no se les puede juzgar a menos que haya un topo?
fshtravis escribió:Una duda que me viene a la mente. Esto afectará a los trackers privados que se alojan en España? O al ser privados no se les puede juzgar a menos que haya un topo?

No ponen enlaces de archivos, sino enlaces de torrent así que en principio están seguros por ahora.
itachii escribió:Hay algo parecido a series.ly con el marcador de que capítulos has visto? gracias.

Yo lo que uso es una app aparte en el móvil para organizarme mis series y capítulos, me avisa de cuándo hay capítulo nuevo de mis series y cuántos me quedan por ver :) TVShow time se llama.
Pues no me va nada de The Pirate Bay tampoco... ¬_¬

Algo que ver?
JoseFCB escribió:Pues no me va nada de The Pirate Bay tampoco... ¬_¬

Algo que ver?

Cierto, no va. Aunque no es la primera vez que se cae, ha habido algún tiempo donde se tiraba cada dos por tres inactiva.
Trog escribió:Really?

En los días de la fiesta del cine estaba todo petado de gente. Muchos veían varias pelis en un día (por 2,90). ¿No sería mejor empezar por ahí y por adoptar una especie de NETFLIX?

Nopes. Aquí rula mejor lo de prohibir y cerrar.

Pues sí,pero creo que ni lo tienen en mente.
ryo1975 escribió:
Trog escribió:Really?

En los días de la fiesta del cine estaba todo petado de gente. Muchos veían varias pelis en un día (por 2,90). ¿No sería mejor empezar por ahí y por adoptar una especie de NETFLIX?

Nopes. Aquí rula mejor lo de prohibir y cerrar.

Pues sí,pero creo que ni lo tienen en mente.

No obstante toda la vergüenza sobre series.ly

Se aprovecharon de una situación y prometieron ciertas cosas... Red social de enlaces administrada por un par de particulares y lo demás trabajo de la comunidad que siempre estaría disponible y bla bla bla. Ahora se bajan del carro y destrozan el trabajo de mucha gente: enlaces, series enteras, capítulos, mantenimiento, reportes, fichas, críticas, comentarios para mantener viva la comunidad... Ahora todo eso no vale mierda porque igual les quitan los eureles o los mandan a la cárcel. ¿Dónde queda ese blindaje por el que muchos recurrimos a series.ly y trabajamos con ellos? Otro abuso más. A menor escala pero lo mismo.

Esto no quita lo obvio: la reforma que han hecho a esta ley es vomitiva. Una exageración. O sea, al abogado de Urdangarín le parece mucho 19 años y seis meses por lo que ha hecho su defendido, ¿y qué coño es eso de llegar a enchironar a alguien seis años por un puto enlace?

La misma mierda en estamentos distintos. Siempre hay un listo y siempre estamos los "tontos" que confiamos en que quizás esta vez se van a hacer cosas de una manera digna y social.
94 respuestas
1, 2