Series.ly : "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley"

Muchos usuarios de Internet se han mostrado conmocionados al conocer la noticia del cierre de las webs Seriespepito.com y Peliculaspepito.com tras la intervención de la Policía. Oriol Solé, uno de los fundadores de Seriesly, otra de las plataformas favoritas para visualizar contenido en streaming, ha asegurado a Bolsamanía que hasta ahora su página "cumple con la legalidad vigente” y que “borrará todos los contenidos que no cumplan” con lo establecido en la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

La polémica con las páginas que permiten descargas de contenidos o que enlazan a servidores para poder visualizar películas, series y documentales continúa. Después de que SeriesYonkis eliminara todos los enlaces gratuitos de su web, la clausura de Seriespepito.com y Peliculaspepito.com ha generado mucha controversia en las redes. Según han informado diferentes medios, los gestores de la sociedad Zeniox Media, dueña de ambos dominios, han sido detenidos por denuncias de piratería.
Lea también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Seriesly se adaptará a los cambios que entren en vigor el 1 de enero

Tras esta medida, Oriol Solé, uno de los propietarios y fundadores de la web Seriesly ha manifestado a Bolsamanía su tranquilidad porque asegura que su página “cumple con la legalidad”. Además, la página, que está desarrollada por la compañía Massive Dynamic Multimedia, “se adaptará a los nuevos cambios que entren en vigor el 1 de enero con la nueva Ley de Propiedad Intectual”, asegura Solé.
Lea también: Google penaliza a las páginas con torrents y las reduce el tráfico a la mitad

LA RETIRADA DE LOS ENLACES

El fundador recuerda que el artículo 158 de esta norma permite al Ejecutivo actuar para restringir el acceso a las páginas con enlaces. “No tenemos intención de saltarnos la ley. Nos adaptaremos a la normativa”, asegura.
Solé afirma que Seriesly ya lleva a cabo la eliminación de enlaces cuando los propietarios de los contenidos se ponen en contacto con ellos. “Hasta ahora no era obligatorio controlar los contenidos que todos los usuarios de una página subían a Internet, pero nosotros ya hemos eliminado enlaces cuando los dueños de cualquier material nos lo han pedido”, concluye.

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/empr ... 29747.html
Y cuando hagan caer las paginas de enlaces "españolas", los usuarios acabaran en alguna extranjera que tenga los contenidos en Castellano también.

Lo de este pais es de risa, las paginas de enlaces se cierran antes de juzgarlas, y a los corruptos se les juzga antes de encerrarlos mientras destruyen pruebas y salvan su dinero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La misma noticia esta en ex-pruebas
Dfx escribió:Y cuando hagan caer las paginas de enlaces "españolas", los usuarios acabaran en alguna extranjera que tenga los contenidos en Castellano también.

Ya están tardando en salir.
Bueno adios series ly, nunca di el paso a pordede por pereza, pero bueno en algun momento habia que cambiar
Y de repente en series.ly sólo quedaron los enlaces a iTunes y Yomvi xD
Drimcas escribió:Y de repente en series.ly sólo quedaron los enlaces a iTunes y Yomvi xD

Y Series.ly quedó desierta.
Pues nada.

Ya me he registrado en pordede que es exactamente igual a series.ly. Si el PP quiere seguiremos jugando al gato y al ratón.
Really?

En los días de la fiesta del cine estaba todo petado de gente. Muchos veían varias pelis en un día (por 2,90). ¿No sería mejor empezar por ahí y por adoptar una especie de NETFLIX?

Nopes. Aquí rula mejor lo de prohibir y cerrar.
Dicen que continúan como una especie de red social cinéfila. La realidad es que sin enlaces va a durar 2 meses, y lo saben.

Criminalizan webs y mantienen el 21% de IVA cultural. Luego se preguntarán qué pasa con la cultura en españa.

En fin...pordede va por invitación?
Perfecto, si no se lucrasen podrían continuar con su web
Trog escribió:Really?

En los días de la fiesta del cine estaba todo petado de gente. Muchos veían varias pelis en un día (por 2,90). ¿No sería mejor empezar por ahí y por adoptar una especie de NETFLIX?

Al menos aquí en Sevilla tenemos la "suerte" que el cine cuesta 4€ los días de diario y 5€ los fines de semana y festivos, y aunque no es el mejor cine del mundo, no te sablan como en otros lados, a parte que te permiten llevar bebida y comida de otros sitios sin que te digan nada.

Con ese precio suelo ir un par de veces al mes.
Mulzani escribió:
Trog escribió:Really?

Al menos aquí en Sevilla tenemos la "suerte" que el cine cuesta 4€ los días de diario y 5€ los fines de semana y festivos, y aunque no es el mejor cine del mundo, no te sablan como en otros lados, a parte que te permiten llevar bebida y comida de otros sitios sin que te digan nada.

Con ese precio suelo ir un par de veces al mes.

Yo pagué 7.90 por Interstellar. Porque soy un frikazo de la Si-FI... A cualquier otra película le habrían dado por el culo. Bueno, de hecho eso es lo que hay. Renuncio al cine. Me acuerdo de cuando era crío que todos los miércoles, sin fallo, iba al cine con un colega. Con cinco euretes. En el cine nos conocían, no te digo más.

Luego esto empezó a subir como un cohete hacia las estrellas y... Adiós cine.
vamos resumiendo que ya se llenaron los bolsillos de billetes y ahora les entra el caguelo y se bajan los pantalones....
valiente panda de cobardes pues en 0, doy el salto definitivo a pordede qye se ve que tienen mas cojones y mas ganas de compartir que los cabrones estos de series.ly.

cada vez me alegro mas de usar adblock con este tipo de web que se enriquecen y luego se largan con los bolsillos llenos de billetes despues de ponerle anubcios al trabajo de la comunidad
yo pagaria encantado por tener un servicio con peliculas y series de calidad como Netflix.
En fin ... es una pena lo de series.ly
seriesonline.com tambien murio no???
Daguerreo escribió:Pues nada.

Ya me he registrado en pordede que es exactamente igual a series.ly. Si el PP quiere seguiremos jugando al gato y al ratón.

gracias por el chivatazo. Ya me he registrado :D
gominio está baneado por "Game Over"
Si yo cumplo las leyes, por que una pagina no debe hacerlo? Encima hay gente que defiende que se forren a costa de trabajos de otros xD
zaragozano escribió:yo pagaria encantado por tener un servicio con peliculas y series de calidad como Netflix.

Netflix no es oro eh? aqui en Holanda esta y es un poco mierder, pelis viejas y las buenas se pagan aparte y las series solo hay viejas, no hay sieres de actualidad ni JDT ni walking death ni nada.
NaN escribió:
zaragozano escribió:yo pagaria encantado por tener un servicio con peliculas y series de calidad como Netflix.

Netflix no es oro eh? aqui en Holanda esta y es un poco mierder, pelis viejas y las buenas se pagan aparte y las series solo hay viejas, no hay sieres de actualidad ni JDT ni walking death ni nada.

que me dices [Alaa!] entonces me acabas de dejar cuadrado, pensaba que era el paraiso de series y pelis actuales por un modico precio :/
Buscad alternativas que no sean españolas. Hay varias, más y menos fáciles de usar y de encontrar, pero las hay. Así os ahorraréis faena a medida que vayan cerrando o las vayan cerrando.

Respecto a las alternativas de pago, no creo q vaya a surgir una buena en muchos años. Los derechos de series se venden por países o zonas, así que no se pueden vender por internet a nivel global. Si pensaran en un sistema como en la NBA, por ejemplo, otro gallo cantaría. Las ligas americanas se caracterizan por tener ingresos de TV e internet grandísimos, precisamente pq les compran millones de cuentas premium desde todo el mundo. Estaría muy bien q HBO, AMC, etc. se sacaran de la manga algo parecido, pero por ahora nada.

Y en tema pelis ya te cagas pq está el factor cine, q lo complica aún más. O lo simplifica, según se mire, pq con bajar el precio ya habría un aumento enorme de venta de entradas. Y lo mismo con Netflixes y similares.
popen123456 escribió:vamos resumiendo que ya se llenaron los bolsillos de billetes y ahora les entra el caguelo y se bajan los pantalones....
valiente panda de cobardes pues en 0, doy el salto definitivo a pordede qye se ve que tienen mas cojones y mas ganas de compartir que los cabrones estos de series.ly.

cada vez me alegro mas de usar adblock con este tipo de web que se enriquecen y luego se largan con los bolsillos llenos de billetes despues de ponerle anubcios al trabajo de la comunidad

No cerró otra ayer? lo decía porque escribí justo lo mismo, aunque yo no me voy a registrar en ningún sitio. Le peor es que cuando bajen la guardia pondrás otra vez mierdas de webs de estas y la gente tira de google y pican y se llevan pastizales, luego se crea tendencia y salen páginas de debajo de las piedras...pero entenderlo es muy dificil.
A todo esto of funciona bitshare y freakshare?
Pues que pena, ahora me van a obligar a usar mi viejo amiguete el P2P y bajar VO + subtitulos. Que pereza !
Pfff, que cagones. Allá ellos. Bye bye series.ly
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alternativas? Porque pordede es parecida pero tiene bastantes menos series y enlaces... Vaya puuutada
almogàver escribió:Alternativas? Porque pordede es parecida pero tiene bastantes menos series y enlaces... Vaya puuutada

pues ahora tendran mas series y enlaces, o eso espero
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Alternativas?

seriesblanco
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MacGyver escribió:
almogàver escribió:Alternativas? Porque pordede es parecida pero tiene bastantes menos series y enlaces... Vaya puuutada

pues ahora tendran mas series y enlaces, o eso espero

Yo por ejemplo estoy viendo Love/Hate, que es irlandesa. Pues bien, sólo está con enlaces en series ly... en pordede está la ficha pero sin enlaces... Una tocada de huevos, vaya. Me iré donde vayan los uploaders de series ly
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buff y a chapado all in mega tambien y sabe dios que mas chapara, NO quiero usar torrent [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y cuando es que la cierran la página de series.ly?? Por que ahora mismo funciona no? Yo acabo de ver un par de capítulos.
alguna alternativa para chromecast? seriesly con este se llevaba muy bien...
(mensaje borrado)
juanjooo87 escribió:Y cuando es que la cierran la página de series.ly?? Por que ahora mismo funciona no? Yo acabo de ver un par de capítulos.

seguramente dejaran toda serie que no tenga emision en españa, pero en cuanto la licencien a tomar por culo...
Señores, voy a recordrles que no está permitido pedir ni ofrecer invitaciones, ya sea en el foro o por privado, y tampoco se permiten enlaces a descargas de material protegido por copyright.

La siguiente vez habrá algo más que un aviso.
Este último aviso me hace pensar en lo mucho que ha cambiado EOL desde sus inicios...

Pues nada a aprovechar series.ly mientras no hagan limpieza y luego a buscar otra pagina y sino via torrents.
pues el informe que ha sacado series.ly con las visitas es la mar de interesante

De momento por lo que he visto lo de series que se emiten en españa no las han quitado todas
94 respuestas
1, 2