sexto escribió:Yo para cuando termine algunas que tengo a medias tengo pendiente de ver Isabel.
Y la de Patria y la de Criminal España también me las veré.
De las que comentas la de Criminal me llama la atención pero leí que son solo interrogatorios sin nada de acción, puede estar interesante o al contrario, si alguien la ha visto que comente.
Tito_Mel escribió:Empecé Fariña pero la dejé porque me parecía mucho más mala de lo que la gente dice.
Pues Fariña gusto bastante, para mi tuvo un buen nivel. La de Alta Mar si me suena, me pasa con algunas series ñ que ni las conozco.
AlexGil escribió:Yo en su momento vi la de brigada,la de estoy vivo (enseguida vuelve), la de el ministerio del tiempo, la de monte perdido,la casa de papel,todas ellas me gustaron.La del hampa no la veo,la ve mi mujer.
Buen gusto, yo no recuerdo si termine la 2T de Estoy Vivo, ya me dices si aún sale algo del Rayo en la serie, el opening estaba muy simpatico
El otro dia leí por tuiter que empezo el capi de las del hampa 40minutos más tarde por emitir telebasura, para matarles lo mismo empezó a las 23;00