Series Netflix : Narcos, Marco Polo , Daredevil

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues bien como acaban de salir estas series en Castellano, en el netflix Usa podriamos comentarlas en este post, y todas las que salgan despues en dicha plataforma

Redordar que el mes que viene las podreis ver gratuitamente con el mes que regala netflix
Pero como ya estan disponibles por hay XD pues vamos a comentarlas.
1. te van a chapar el hilo y no por ver series dobladas (que deberían), si no porque ya hay varios hilos de series...
aprovechando el hilo

Vodafone lanzará Netflix en España en octubre
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02507.html
¿Qué sentido tiene ver 'Narcos' doblada?

Aún no gustandome absolutamente nada el doblaje puedo llegar a entender que haya gente que quiera verlas así, pero una serie donde la mitad o más es en español no entiendo como se puede doblar. Igual que cuando hay una película donde se hablan varios idiomas y al doblarla se convierten todos en el mismo.

Pero bueno, allá cada uno. Disfruten lo doblado.
Aprovecho para preguntar ahora que leo lo de Vodafone, ¿Netflix no necesita ningúna suscripción a compañias de Internet en concreto//canales de pago?, ¿no?. Si no me equivoco es un "videoclub" virtual donde pagas tu cuota para poder ver lo que quieras directamente en tu ordenador, tablet, smart-TV, etc...
Es que el anuncio de Vodafone me ha despistado un poco.
ubn escribió:¿Qué sentido tiene ver 'Narcos' doblada?

Pues el mismo que verla sin doblar.

La he visto y esta muy chula, aunque hay partes que no se entienden con ese acento, y aparte, yo esperaba que acabara con

la muerte de pablo escobar, no justo en su fuga, justo antes de su muerte.
david6666 está baneado por "Game Over"
Visto el primer capitulo de Narcos, muy buena serie la verdad.
Lo peor el acento portugues del prota, joder como molesta, y a veces yo no los entiendo, os a pasado a vosotros?
david6666 escribió:Pues bien como acaban de salir estas series en Castellano, en el netflix Usa podriamos comentarlas en este post, y todas las que salgan despues en dicha plataforma

Redordar que el mes que viene las podreis ver gratuitamente con el mes que regala netflix

Daredevil
Narcos

De Marco polo pensé en hacerla en su día cuando la vi el año pasado, pero como nadie la veía, al final pasé. En diciembre saldrá la segunda en principio.

KAISER-77 escribió:
La he visto y esta muy chula, aunque hay partes que no se entienden con ese acento, y aparte, yo esperaba que acabara con

Eso va para la segunda temporada [risita] [risita]

Se ve que va de
La época más oscura de todas, en la que Pablo se desata y el gobierno, DEA y cartel de Cali se alían para acabar con Pablo y que fue una puta carnicería.

Aún no gustandome absolutamente nada el doblaje puedo llegar a entender que haya gente que quiera verlas así, pero una serie donde la mitad o más es en español no entiendo como se puede doblar. Igual que cuando hay una película donde se hablan varios idiomas y al doblarla se convierten todos en el mismo.

Exacto y 100% de acuerdo en lo que dices, me imagino en la serie cuando los colombianos estén hablando al lado del prota de la DEA y el otro se ponga nervioso porque no les entienda o algo y no entendería el cabreo, o diciendo "no hablo español" mientras continúe hablándolo.

Pero es cuestión de gustos y respeto a quien no quiera veras así.
k_nelon escribió:
david6666 escribió:Pues bien como acaban de salir estas series en Castellano, en el netflix Usa podriamos comentarlas en este post, y todas las que salgan despues en dicha plataforma

Daredevil
Narcos

De Marco polo pensé en hacerla en su día cuando la vi el año pasado, pero como nadie la veía, al final pasé. En diciembre saldrá la segunda en principio.

KAISER-77 escribió:

Eso va para la segunda temporada [risita] [risita]

Se ve que va de
La época más oscura de todas, en la que Pablo se desata y el gobierno, DEA y cartel de Cali se alían para acabar con Pablo y que fue una puta carnicería.

Exacto y 100% de acuerdo en lo que dices, me imagino en la serie cuando los colombianos estén hablando al lado del prota de la DEA y el otro se ponga nervioso porque no les entienda o algo y no entendería el cabreo, o diciendo "no hablo español" mientras continúe hablándolo.

Pero es cuestión de gustos y respeto a quien no quiera veras así.

¿Marco Polo como es de mala/buena?
Escucho opiniones muy malas, y algunas que es pasable, no me vendría mal una opinión XD
santousen escribió:¿Marco Polo como es de mala/buena?
Escucho opiniones muy malas, y algunas que es pasable, no me vendría mal una opinión XD

Pues a ver, no es un serión a la altura de otras de Netflix, pero es que la gran mayoría de series de Netflix son extremadamente buenas.

La serie si has mirado de que va, trata de como dejan a Marco en la corte del nieto de Genghis khan y como este debe sobreponerse para que no lo maten ganandose el favor del Kubla khan.

Digamos que es una serie de intrigas palaciegas por no entrar en mucho detalle/spoiler. Hay momentos de tensión y eso, pero en principio es bastante predecible.
Que recuerde, los personajes no están mal, en especial el ciego y alguno más, mola ver las sesiones de entrenamiento con Marco, aunque no te vayas a esperar Daredevil con el paso de los capítulos.

Luego, todo lo que sean decorados y eso, está muy muy bien cuidado y hay pasta, las batallas y esas cosas se nota un poco que falta pasta en ese ámbito.

Yo en su día la voté con un 7/10
Ya existen hillos sobre algunas de esas series y no vemos la necesidad de que exista un hilo recopilatorio entre otras cosas por que se van a mezclar los comentarios de unas series con otras y eso va a dificultar su seguimiento.

Si alguna serie no tiene hilo propio, no hay ningún inconveniente en crearlo.
11 respuestas