ertiodecadi escribió:@exitfor para nada compañero. Soy fan de marvel de star wars dc... lo que no me gusta es el poco catalago que hay en el sentido que expongo. Por ejemplo, tengo disney+ me encanta Loki, pero se que es Loki, no se si me explico. En netflix he puesto ya no se cuantas series, que finalmente, solo ha sido cosas de instituto, adolescentes mal criados y cosas asi. Hablo de series no me refiero a plataformas.
Pues en D+ (y STAR) tienes varias entonces. Menos las evidentes para preadolescentes típicas de un disney channel con niñas cantantes, todo lo demás.
De DC tienes en otras plataformas otras tantas recomendables: La nueva de superman y lois, la cosa del pantano, gotham, la patrulla condenada...
Luego las que te han dicho y otras bien conocidas como juego de tronos...
White collar ahora no se dónde está porque tiene años (se que ha estado en prime), pero muy recomendable en su genero.
Better call saul, dark matter, legion, lucky man, narcos, westworld, altered carbon, por 13 razones, hijos de la anarquía y su secuela mayans, peaky blinders, the boys... daredevil y punisher (las de netflix).
Luego ya, que esté o no algo en una plataforma concreta es otra historia. Yo ahora mismo no tengo activa la de netflix para decirte "tal en concreto...".