¿Series parecidas a Gankutsuou?

Este verano vi gankutsuou y me encantó, de hecho es mi tercera serie anime favorita entre mas de 100...

Quisiera saber de algún anime parecido, pensé en mononoke, pero no me ha gustado demasiado, para mi demasiado bizarra... despues pensé en romeo x juliet, el problema está en que se como acabará, aún y todo, alguien que la halla visto, ¿la recomendáis?

y por último le vi cierto parecido con le chevalier d' eon, los que la halláis visto ¿la recomendáis?
Supongo que quieres algo de toque occidental e histórico. Lady Oscar es de ese estilo y es de temática seria. Eso sí es un poco antigua.

PD Cada vez tus recomendaciones se parecen más a la de la mesías del foro.
carmelero escribió:Supongo que quieres algo de toque occidental e histórico. Lady Oscar es de ese estilo y es de temática seria. Eso sí es un poco antigua.

¿Quien es la mesías del foro? xD si te refieres a maricela, yo creo que todavia no he pedido nada de perritos moe kawaii y he dado discursitos feministas....
Fijo que la has visto ya pero por si acaso la digo... que tal Utena? Eso si, rarita es un rato.
elena13 escribió:
carmelero escribió:Supongo que quieres algo de toque occidental e histórico. Lady Oscar es de ese estilo y es de temática seria. Eso sí es un poco antigua.

¿Quien es la mesías del foro? xD si te refieres a maricela, yo creo que todavia no he pedido nada de perritos moe kawaii y he dado discursitos feministas....

Reconócelo, tú eres su reencarnación, pero naciste sin la bendición trolasa [qmparto]
Romeo x Juliet mejor ahorratela xD Y Le Chevaluer d'Eon excepto por como termina está bien.
arahijapon escribió:Romeo x Juliet mejor ahorratela xD Y Le Chevaluer d'Eon excepto por como termina está bien.

Opino lo mismo, Romeo x Juliet no está muy allá (serie del montón), y Le Chevalier d'Eon está muy entretenida... :)
Saludos!
JavGod escribió:
arahijapon escribió:Romeo x Juliet mejor ahorratela xD Y Le Chevaluer d'Eon excepto por como termina está bien.

Opino lo mismo, Romeo x Juliet no está muy allá (serie del montón), y Le Chevalier d'Eon está muy entretenida... :)
Saludos!

Macho entretenida no seria un adjetivo por el que nombraria a esa serie, a ratos se hacia aburrida, en mi caso solo me mantuvo el echo que el trasfondo me molo. Y que era una de Production I. G. por que si no....

Romeo x Juliet solo mola, algo el ending, lo demás es para el olvido.

Series como Gankutsuou, no se, me parece una joya, única. De esas que hace Gonzo cuando de verdad se lo curran :)
7 respuestas