Hola,
Quería que me recomendaseis series para mejorar mi nivel de inglés.
Actualmente en mi trabajo ya tengo bastantes llamadas en inglés, pero con gente no británica o estaounidense, por lo que no son nativos. En el trabajo no me cuesta tanto entender ya que las conversaciones son en un contexto en el que ya te sitúas, y el que no sean ingleses nativos creo que ayuda bastante.
Sin embargo acabo de poner un capítulo de Black Mirror y no me entero de nada. Hace tiempo puse algún capítulo de Juego de Tronos y también me costaba mucho entender, ya que el sonido no es como cuando está doblado, hay más ruido de fondo y cuesta más.
Hace mucho tiempo vi casi todo Big Bang Theory en inglés y bastante bien. Supongo que series tipo a esta en las que pasan todo el rato hablando en ambientes sin ruido, prácticamente toda la serie es en casa o en una oficina sin más ruidos son las mejores para poder practicar.
Se me ocurre que Friends (que no la he visto nunca) podría ser parecido a Big Bang Theory en cuanto a diálogos y no ruidos. Otra parecida que se me ocurra podría ser Como conocí a vuestra madre, ya que la vi hace años y también recuerdo conversaciones en lugares no muy ruidosos.
¿Alguna recomendación adicional por vuestra parte?
Creo que con series me será más fácil que con películas, ya que te vas haciendo al acento de los actores, y si son del tipo a las que he mencionado, no habrá ruidos de efectos especiales, etc, y será más fácil entender.
Muchas gracias.