Yo estoy muy pija con las series últimamente.
-Battlestar Galáctica: No soportaba al putón rubio que pusieron y se sacaron de la manga de verdad, y mira que me encanta la ciencia ficción, pero el erotismo en las series me puede y me da taaaaanto asco, que hace que se me quiten las ganas de ver nada
-Star Trek: La primera. Lo siento, solo aguanté 5 capítulos. Será todo un clásico, pero prefiero mil veces antes La Nueva Generación o Enterprise que esta del año catapúm. Que planos, que música, que guiones más insulsos, que... vestiditos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, el primer capítulo me decepcionó, no te ponen en situación, quiénes son, que hacen allí, cuando comenzaron... menos mal que luego hicieron más series en plan precuelas, que si no...
-House: Me encantaba este tío, pero creo que ya alargaban demasiado la serie porque sí, y comencé a aburrirme demasiado.
-Bones: No sé, me encanta esta serie y siempre he deseado ver las andanzas entre Buzz (¿pero como narices se escribe?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y Brenan como pareja, pero ya me aburro al verla, no es la misma sensación.
-NCIS Los Ángeles: Me aburre, simple y llanamente. Estuve dándole una oportunidad a la serie y me vi una temporada entera, pero después no aguanté. Los personajes me parecen tan insulsos... nada que ver con la original (que esa la sigo viendo a día de hoy).
-Érase una Vez: La primera temporada me gustó mucho, pero no es de esas series que dices "quiero ver más y quiero que continue la historia", porque al final se me hacía super pesada verla, no lo disfrutaba. No he tocado ni un solo capítulo de la segunda temporada.
De índole español, y mira que me gustan pocas que todas me dan repelús:
-Aquí no hay quién viva y Los Hombres de Paco: Atosigaban ya, y mira que odio las series españolas. Las alargaron demasiado con tanto relleno que aburría. La primera aguanté tres temporadas enteras, luego comencé a aburrirme. Con la segunda que he mencionado no vi ni la segunda, estaba aburrida ya.
Seguro que me dejo alguna que ahora no recuerdo, pero estás son las principales.