[Series que has abandonado] Fails, tostones, decaimientos y otras decepciones.

1, 2, 3
Arrow: Menuda basura, creo que también aguanté 3 capítulos

Fringe: La mitad de la primera temporada vi, llegó el verano, paré y no me volvía enganchar

Prison Break: En la segunda temporada dije... BASTA

Revolution: Mala no, lo siguiente

Como conocí a vuestra madre: A partir de la cuarta temporada, la serie es una auténtica pesadez

Los Simpsons: No veo capítulos más allá de la temporada 13

Breaking Bad: Solo aguanté el primer capítulo (Lapidadme)
Heroes, la primera temporada me parecio buenisima, la segunda patetica. Luego series como Como conoci a vuestra Madre o The Big Bang Theory me han durado 2 o 3 capitulos, no aguanto el humor forzado que tienen, es algo que me puede. Fringe la he acabado por inercia aunque bueno, no ha estado tan mal, pero las dos ultimas temporadas...en fin.

Con Breaking Bad es curioso, la deje a los 3 capitulos, luego le di una segunda oportunidad, voy por la segunda temporada y cada capitulo que veo se me pone mas dura, en breve embolia.
Sobre todo las que me entero que cancelan y estoy viendolas o las tenian en pendientes..

Kyle XY

Los 4400

Me Llamo Earl

y muchas más que habrá..
Dexter, Prison Break, Breaking Bad
Perdidos.

Creo que la dejé en la cuarta temporada si no recuerdo mal, en ese punto ya me parecía tal tomadura de pelo que no la aguanté más.
Heroes en la 3º temporada que ya no tenia salvación posible la pobre, True Blood en la 5º que empezaron a desvariar con las hadas, Prision Break me la trague entera (hasta la película) pero me habría hecho un favor a mi mismo si la hubiera abandonado en la 2º temporada [tomaaa] otra fue Fringe que igual, empezaron a desvariar y la mande a la mierda, Californication la deje en la 3º temporada no se porque, ya que no guardo mal recuerdo de las anteriores... Glee me aburrió en la 2º y The comunity la deje en la 1º temporada aunque algún día la retomare.
Como conocí a vuestra madre-> no la aguanto xD
Falling Skies-> Aburrida, no hay personajes con carisma y aburre.
Los Simpson->Desde la décima temporada, para eso veo Padre de familia y no me extraño de que Peter se comporte de forma absurda xD
Para mi se lleva la palma Do no harm, solo el piloto ya me parecio maaaaalo y aburrido. Despues de ver el segundo, me dije, no vuelvo a ver esta serie.

Curiosamente, la cancelaron con solo dos capitulos emitidos. Posiblemente una de las peores series que hayan existido.
The Walking Dead, la 1º bien, la 2º dejé de verla... Predecible y líos amorosos..
Caprica, vi 3 o 4 y me dejó raro...
Revolution, , vi 3 o 4 y no le veo sentido
Terranova, la acabé por inercia, pero es bastante light
Falling Skies, ví una temporada....
La cúpula, 3 episodios y empiezan los líos amotrosos... paso...

La ciencia ficción está muy mal...
The Walking Dead, Fringe, La Cúpula y Falling Skies. Aburridas, tostonazos increíbles.
Vamos a ver (o no):
-La Cúpula
-Dexter
-Arrow
-Breaking Bad (y mira que lo siento).
-Prison Break
-Ha habido otras, como Roma, Smallville, Héroes, Spartacus, The Walking Dead, Almacén 13 o True Blood que he visto a saltos.

Muy a mi pesar, he dejado de lado Friday Night Lights, y espero retomarla algún día.
Prison Break
Carnivale (aunque poco la probé)
Mad Men (no me está gustando nada, en la cuerda floja...)
Game of Thrones (el rollo "Arathorn, hijo de Condemor" no me mola nada, ya se que no es así, pero es lo que me parece), no descarto insistir, pero la estético estilo ESDLA me echa patrás que da gusto...
Los Simpson
Y debería haber dejado a tiempo CCAVM, TWD, Fringe y Dexter...
Una de las que más me dolió dejar en su momento fue Scrubs en su última temporada. Era una serie que me encantaba, pero esa última temporada, sin la mayoría de protagonistas, perdió totalmente la gracia.

Otras que recuerde ahora mismo: flashforward, prison break, once upon a time, terranova...

Roma es una serie que no para de recomendarme un amigo, pero le he dado un par de oportunidades y no he pasado del primer capítulo. No sé qué me pasa con esa serie xD.
joder, pensaba que era el único "rajao"

-A dos metros bajo tierra, temporada 3. Y mira que lo siento porque me encantaba.
-Tan muertos como yo, temporada 2? O la vi completa, no lo recuerdo.
-Misfits, temporada 3... en serio, lo de esta serie es para echarse a llorar.
-Serial Experiments Lain. Hmmm, cómo decirlo, 2deep4me.
-Dexter, no me enganchó.
-El remake de V
-The Office. Sin Michael Scott no es lo mismo.
-Cómo conocí a vuestra madre. El título prometía. A lo mejor me veo el final.
-Flashforward ¿para qué voy a seguir viendo algo que han cancelado?
-Ahora que lo postea el compañero, Scrubs, molaba mucho, pero al final lo dejé por falta de interés.

Casi abandono The Walking Dead y Breaking Bad. Me alegro de que no haya sido así.
Yo estoy muy pija con las series últimamente.

-Battlestar Galáctica: No soportaba al putón rubio que pusieron y se sacaron de la manga de verdad, y mira que me encanta la ciencia ficción, pero el erotismo en las series me puede y me da taaaaanto asco, que hace que se me quiten las ganas de ver nada [+risas]
-Star Trek: La primera. Lo siento, solo aguanté 5 capítulos. Será todo un clásico, pero prefiero mil veces antes La Nueva Generación o Enterprise que esta del año catapúm. Que planos, que música, que guiones más insulsos, que... vestiditos [+risas] , el primer capítulo me decepcionó, no te ponen en situación, quiénes son, que hacen allí, cuando comenzaron... menos mal que luego hicieron más series en plan precuelas, que si no...
-House: Me encantaba este tío, pero creo que ya alargaban demasiado la serie porque sí, y comencé a aburrirme demasiado.
-Bones: No sé, me encanta esta serie y siempre he deseado ver las andanzas entre Buzz (¿pero como narices se escribe? [carcajad] ) y Brenan como pareja, pero ya me aburro al verla, no es la misma sensación.
-NCIS Los Ángeles: Me aburre, simple y llanamente. Estuve dándole una oportunidad a la serie y me vi una temporada entera, pero después no aguanté. Los personajes me parecen tan insulsos... nada que ver con la original (que esa la sigo viendo a día de hoy).
-Érase una Vez: La primera temporada me gustó mucho, pero no es de esas series que dices "quiero ver más y quiero que continue la historia", porque al final se me hacía super pesada verla, no lo disfrutaba. No he tocado ni un solo capítulo de la segunda temporada.

De índole español, y mira que me gustan pocas que todas me dan repelús:

-Aquí no hay quién viva y Los Hombres de Paco: Atosigaban ya, y mira que odio las series españolas. Las alargaron demasiado con tanto relleno que aburría. La primera aguanté tres temporadas enteras, luego comencé a aburrirme. Con la segunda que he mencionado no vi ni la segunda, estaba aburrida ya.

Seguro que me dejo alguna que ahora no recuerdo, pero estás son las principales.
Kesil escribió:Vamos a ver (o no):
-La Cúpula
-Dexter
-Arrow
-Breaking Bad (y mira que lo siento).
-Prison Break
-Ha habido otras, como Roma, Smallville, Héroes, Spartacus, The Walking Dead, Almacén 13 o True Blood que he visto a saltos.

Muy a mi pesar, he dejado de lado Friday Night Lights, y espero retomarla algún día.

Esta serie no la recordaba, pero también la dejé aparcada. Llegaba un momento en el que lo que aparecía de fútbol americano era un casco en todo el episodio y le quitó la gracia.

Otra serie que abandone por la misma causa fue One Tree Hill. Primera temporada muy buena en baloncesto, pero luego castaña... [toctoc]
Breaking Bad. Lenta hasta decir basta. Se salvan los finales de temporada y la primera temporada. Ahora la he retomado ya que me quedaba la ultima temporada y por terminarla vamos...

The Walking Dead. TOSTON de los grandes

Dexter. Todas las temporadas igual, lentas y mismo arguento.

Misfits y el cambio de superpoderes...
Solo añadir a la lista de antes Alcatraz, ya ni me acordaba de lo mala que era, lo he recordado al comentarlo otro forero, malisima.

Saludos
Yo que recuerde, alcatraz, un par de episodios y abandonarla, falling skies en la 2ª y terranova que al enterarme de la cancelación ni la empecé.
Un saludo
Que recuerde:

Como conoci a vuestra madre...aburrida.

Arrow....aburrida

Dexter...soporifera

Galactica...la deje por algo...seria porque me aburria tb XD

Prison Break, la deje por patetica.
La única que he dejado (también es cierto que no he visto demasiadas series) es Héroes.

Empezó guapa y fué decayendo hasta límites insospechados. Creo iba a empezar la cuarta temporada y fué cuándo me enteré de que iba a ser cancelada con lo cuál ni me molesté en "videarla"

Ahora estoy ahí, ahí con S.H.I.E.L.D pero voy a intentarlo porque sólo llevo dos capítulos y hay que darle una oportunidad.

saludos
Prison break, las dos primeras temporadas me gustaron bastante, luego se fue desinflando hasta que deje de verla.

The walking dead, vi la primera temporada y bueno, no estaba mal, luego en la segunda todo el mundo me dijo que era una basura y opte por no verla.

Breaking bad, vi tres capitulos y no me motivo el seguir viendola.

Espartacus, vi medio capitulo y me aburrio.
- Hereoes: Para nunca regresar
- Como conocí a vuestra madre: Con esperanzas de regresar, pero me da pereza
- Sobrenatural: En la 8, que me la veré dentro de poco
- Breaking Bad: En la tercera, el nivel bajó demasiado y tenía otras cosas mas interesantes que hacer, aunque ya me he visto el final antes de que me lo destriparan y tengo ganas de ver la última.
- La cúpula: En el tercer capítulo, pero no descarto retomarla
- House: Cuando lo de Amber (Evitando spoilers)
- Espartaco: No me interesaba la precuela, pero tengo intención de ver la continuación
sayrok escribió:Llegaba un momento en el que lo que aparecía de fútbol americano era un casco en todo el episodio y le quitó la gracia.

Eso fue exactamente lo que me ocurrió. Tras ver la película me emocionó saber que había una serie, pero cuando ví que se empezaba a centrar en los rollos entre los personajes y había más cháchara que deporte perdí el interés.
goto escribió:- Hereoes: Para nunca regresar
- Como conocí a vuestra madre: Con esperanzas de regresar, pero me da pereza
- Sobrenatural: En la 8, que me la veré dentro de poco
- Breaking Bad: En la tercera, el nivel bajó demasiado y tenía otras cosas mas interesantes que hacer, aunque ya me he visto el final antes de que me lo destriparan y tengo ganas de ver la última.
- La cúpula: En el tercer capítulo, pero no descarto retomarla
- House: Cuando lo de Amber (Evitando spoilers)
- Espartaco: No me interesaba la precuela, pero tengo intención de ver la continuación

De todo lo que dices me quedo con lo resaltado porque me parece curioso. Si en algo coincide la mayoría de seguidores de la serie es que precisamente a partir de la tercera es cuando la serie aumenta (aún más) de calidad y de ritmo. Dale otra oportunidad, aunque si dices que ya has visto el final... Bueno como veas, pero por el camino te has dejado grandes capítulos.

Veo a mucha gente que ha dejado Cómo conocí a vuestra madre. Y es entendible en cierto modo ya que el bajón en las últimas temporadas es evidente, con mucho capítulo de relleno. Pero esta serie, para mí, tiene algo que me engancha, y por muy flojo que sea el capítulo prefiero verlo antes que ver cualquier otra cosa. Me han enganchado tanto los personajes como esa mezcla entre comedia y drama en algunos momentos. La veré hasta el ya próximo final.

Series que yo he dejado por uno u otro motivo... pues muchas, porque he visto capítulos de prácticamente todas las series que se pueden ver. Pero así las más reseñables:

- Prison Break: creo que vi la primera temporada y poco más. Por aquel entonces estaba muy atrapado por el fenómeno Lost (cuando la serie era buena antes de degenerar), y PB no me llegó a enganchar como para seguir viéndola.
- Heroes: idem.
- Fringe: me quedé por la mitad de la segunda temporada (sí, lo sé, justo cuando empezaba lo bueno). No tenía ese algo que me incitara a querer más, como por ejemplo sí me pasó en su día con Lost o más recientemente con Breaking Bad. Esta la tengo pendiente para continuarla.
- House: vi un par de temporadas, pero no me entusiasmaba. No creo que nunca la retome.
- Dexter: vi cinco temporadas. Antes de que empezara a degenerar dejé de verla y así quedarme con un buen recuerdo, y que no me pasara lo mismo que con Lost. Parece que hice bien por lo que me han contado y la decepción general que hay en el ambiente con esta serie desde la cuarta/quinta temporada. No sé si algún día veré lo que me falta, de momento no.
- The Big Bang Theory: creo que he visto como cuatro o cinco temporadas. Estaban bien para pasar un rato, pero llegó un punto en que todo el rato me parecía lo mismo y Sheldon estaba ya más visto que el tebeo y no me hacía gracia ninguna. Y como casi todo el protagonismo cada vez más recaía sobre él... pues adiós.
House, Los 4400, Heroes, TBBT, Me llamo Earl y Modern Family, estas que recuerde.

No puedo llegar a entender como hay gente que se salta capítulos de una serie y, muchisimo menos logro entender como se pueden saltar temporadas completa. Es algo totalmente absurdo.
-How I Meet Your Mother: Lo seguí hasta la 5º ó 6º temporada,no me acuerdo exactamente en qué temporada dejé de verla, pero por ahi era.

Los motivos...aburrimiento en que la trama no siguiera adelante o la dieran con cuentagotas + sobreexplotación de "Barney".

-The Big Bang Theory: La dejé por la 4º temporada o asi. Sin más. Llegó un momento en que me aburrió tanto Sheldon + amorio entre Penny y el amigo de Sheldon.

-Modern Family: La sigo viendo, pero me huelo que la serie va a ir a peor, porque algunos capitulos de la ultima temporada se nota ya un poco que son tramas más rebuscadas. Además los niños no van a tener 12 años por siempre y no sé si ver a Many y Luke con 16 años y creciditos me hará la misma gracia que ahora cuando son enanos.
Prison Break. Lo dejé en la tercera.
battlestar galactica: aguante 8 o 10 capitulos. hasta uno que esta monopolizado por gayer baltar haciendo de gayer baltar hablando monologos con el zorron del vestido rojo, y viendo el capitulo me lo pase imaginando 50 maneras diferentes de matarlo. todas ellas mucho mas creativas y divertidas que la serie que estaba viendo.

mira que mola el argumento y el resto de actores y tenia mono QTCGS de sci-fi espacial, pero es que no pude con ese puto cabron mongolico de mierda, que ganas de empotrarle la cara en la pared con la mano abierta.
Series que Deje....
-Levearage (Temporada 1 bien, pero luego luego casi me muero)
-Stargate.... no la critico, pero aun que lo he intentado, no me va mucho este tipo de Scifi
-Supernatural... con lo bien que empezo...
-Greys anatomy, al principio bien para verla con mi chica, pero ya no pude mas (t4-t5 no me acuerdo) :_D

*Breaking Bad, Los Soprano, The wire.... estas tres las pongo juntas, como caso aparte, por que aunque se que son buenas series no me han llegado enganchar en ningun momento

Series que deberia haber dejado en algun momento...
-Heroes... tuve esperanza hasta el final, todavia no me he llegado a entender (esta parece la "gran triunfadora" del post :P )
-Lost... sin comentarios.

Series que dejare de ver...
-Sleepy Hollow, sin ninguna duda o remordimiento :P
-Arrow [noop]
-SHIELD.... una gran ilusion... conlleva un gran chasco, espero que mejoren [toctoc]

Hay y habran muchas la verdad, aunque tambien depende del estado de animo y epoca.
Como anecdota de series, pongo la de spartacus, que he visto que muchos la han dejado en los primeros capis, yo me vi los 3-4 primeros y no me gusto, mucha sangre, exageracion, etc... y un dia no tenia nada para ver y vi el siguiente, y voila, me encanto hasta el final.
En algun momento, por ejemplo, probare de nuevo con breaking bad, que la empeze a ver en un momento de mi vida con poco tiempo de ocio televisivo ^^
joder, pues a mi prison break me encanto la verdad, soy de ver pocas series pero esa me gusto mucho y el final muy bueno.
tendre los gustos dificiles o algo...
muchas veces lo que pasa es que lo dice uno y muchos sin nisiquiera haberla visto ya hacen un copy/paste del comentario estilo el padrino (la pelicula que mas gente dice haberla visto siendo mentira) y arreando...
How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, la primera al principio tenia momentos que valían la pena pero se perdió, la segunda siempre la he encontrado mediocre.
Da Vinci's Demonds: no hay por donde cogerla
Juego de Tronos: no pude terminar ni el primer capítulo. Tostón gordo.
GXY escribió:battlestar galactica: aguante 8 o 10 capitulos. hasta uno que esta monopolizado por gayer baltar haciendo de gayer baltar hablando monologos con el zorron del vestido rojo, y viendo el capitulo me lo pase imaginando 50 maneras diferentes de matarlo. todas ellas mucho mas creativas y divertidas que la serie que estaba viendo.

mira que mola el argumento y el resto de actores y tenia mono QTCGS de sci-fi espacial, pero es que no pude con ese puto cabron mongolico de mierda, que ganas de empotrarle la cara en la pared con la mano abierta.

Pues te has perdido una serie muy buena (a mi es la serie que más me ha gustado, que no quiere decir que sea la mejor) y de hecho todo el mundo odia a gaius pero pronto te das cuenta de que la serie no sería lo mismo sin él
thafestco escribió:
GXY escribió:battlestar galactica: aguante 8 o 10 capitulos. hasta uno que esta monopolizado por gayer baltar haciendo de gayer baltar hablando monologos con el zorron del vestido rojo, y viendo el capitulo me lo pase imaginando 50 maneras diferentes de matarlo. todas ellas mucho mas creativas y divertidas que la serie que estaba viendo.

Pues te has perdido una serie muy buena (a mi es la serie que más me ha gustado, que no quiere decir que sea la mejor) y de hecho todo el mundo odia a gaius pero pronto te das cuenta de que la serie no sería lo mismo sin él

Es que la serie va precisamente de eso, de que tengas ganas de matar a Baltar y lo que implica el cabronazo en todo el pollo montado XD
- Prison Break. Que se fumaron a partir de la 2º?.
- The Americans. Si pero no. Me cansa la tensió sexual que tienen los protas.
- Breaking Bad. De esta no puedo decir nada malo, que sino me reportan.
- Heroes. (e convirtió en un truño de enormes proporciones. Y eso que prometía.
- Revolution. Sólo le faltó moralina barata familiar... no espera...
- Greek. No por mala sino por... que la dejé sin mas.
- Flashforward. Dicen que a mitad de la 2º remonta, pero vamos... tarde.
- Chuck. Por lo que tardaron en sacar aquí la siguiente temp.
- Arrow. Es mala, pero la veía... no se porqué.
- Los Soprano. El 1ºer capi (el único que vi) no me enganchó. Demasiado leeeeeeento.
- White Collar. Visto uno, visto todos.
- HIMYM. Tantas temp. para contar eso?. Ralla.
- TBBT. Se volvieron MUY pesados dándole protagonismo a Sheldon. Antes eran un grupo, después era Sheldon y los demás.
- Dexter. No me pegaban los personajes, salvo el propio Dexter. Dos temp. que lo disfruté.
- Nip and Tuck. No recuerdo porqué la dejaría.
- Terranova. A contarle tontunas morales cristianas a otro.
- FallingSkies. Pfrfrf....
- Warehouse 13.
- Trueblood. Va de vampiros o de vampiras chupapollas?.
- The Wire. No la he visto completa hasta el final.
- Boardwalk Empire. Primer capitulo, enganche 0.
- Spartacus y similares. Tetas, culos, músculos... y de vez en cuando diálogos y gladiadores.
- Two and a half men. No tiene gracia.
- Los 4400.
- Alcatraz.
- The comunity.
- Scrubs.
- Bones.
- Da Vinci's Demonds. EL McGyver Renacentista. Ejem.

Candidatas a dejarlas.

- La cúpula.
- SHIELD.
- Arrow va de cabeza.
- Homeland.
Bates Motel.

Empezó muy bien, pero se me hizo muy cansina, con tanto rollo de hermanos y tal.
The wire, he visto los primeros 3 capítulos y esforzándome por no abrir el navegador a mirar el marca.
Veamos

Prison Break: 1 temporada imprescindible, todo lo demás mierda, abandone a la mitad de la 2 temporada
Heroes: Uffff me empezó aburrir cosa mala
Dexter: lo mismo 3 temporada muy aburrida y la abandone
Revolution: Truño
Los 4400: Mierda
Arrow: zzz
La cupula: ZZZZZzz
Me llamo earl: cuando estuvo en coma, la serie simplemente MURIO
Misfits: Adios Nathan adios serie

todas ellas en Ingles con subtitulos ;)
Erase una vez...empece con la primera temporada y bueno, tenia su aquel, pero fue empezar la segunda temporada y no aguante.

Luego hubo otra de la que han hablado muy bien pero no pude con ella, era del oeste de la HBO. Me vi el primer capitulo y no aguante mas.
stargate.

tiene cosas que me gusta, que es cifi, que no es violenta, mac giver, ...

pero es eterna me cansé.
Sir_Fortesque escribió:Erase una vez...empece con la primera temporada y bueno, tenia su aquel, pero fue empezar la segunda temporada y no aguante.

Luego hubo otra de la que han hablado muy bien pero no pude con ella, era del oeste de la HBO. Me vi el primer capitulo y no aguante mas.

Deadwood?
Homeland. Empieza muy bien, pero se hace pesada xD
Como se llama esta que va de una unidad de élite de policías, que se enfrentan a gente que quiere cometer un delito, pero que siempre lo resuelven.

Ya sea por un tiro de un sniper, por el negociador (El jefe calvo con gorra) o la chica experta en armas y que en ocasiones se queda en la furgo mirando pantallitas...

El primer capi trata del sniper del grupo que se sube a un edificio y tienen que salvar a un joven que lo tiene apresado a punta de pistola el padre, que son de otra nacionalidad.

Pues esa serie también la dejé. XD.
Flash forward no se canceló ya en la primera temporada? Es que como veo a Adris poniendo otra cosa...
Adris escribió:Como se llama esta que va de una unidad de élite de policías, que se enfrentan a gente que quiere cometer un delito, pero que siempre lo resuelven.

A esto se le llama series de A3 y Cuatro y LaSexta y... Dios, hay como 44597 "iguales" [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, yo con esas pistas soy incapaz de saber a cual se refiere. Hay muchas clónicas de ese tipo.
Adris escribió:Como se llama esta que va de una unidad de élite de policías, que se enfrentan a gente que quiere cometer un delito, pero que siempre lo resuelven.

Ya sea por un tiro de un sniper, por el negociador (El jefe calvo con gorra) o la chica experta en armas y que en ocasiones se queda en la furgo mirando pantallitas...

El primer capi trata del sniper del grupo que se sube a un edificio y tienen que salvar a un joven que lo tiene apresado a punta de pistola el padre, que son de otra nacionalidad.

Pues esa serie también la dejé. XD.

creo que te refieres a Juego de Tronos
[hallow]
Adris escribió:Como se llama esta que va de una unidad de élite de policías, que se enfrentan a gente que quiere cometer un delito, pero que siempre lo resuelven...

Joé, será que no hay series con ese tipo de estructura... [+risas]

3 series de CSI
2 de NCIS
Siete mil trescientas cuarenta y tres temporadas de distintas Ley y orden
Mienteme
Castle
Numbers
Bones
El mentalista
Sin rastro
Caso abierto
Awake
Blue Bloods
Covert Affairs
...

Mirate la lista de series policiacas de la wikipedia, a ver si te suena algún nombre, porque a mi un jefe calvo con gorra no me sale...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_po ... ion_dramas
132 respuestas
1, 2, 3