[Series que has abandonado] Fails, tostones, decaimientos y otras decepciones.

1, 2, 3
Todos tenemos nuestras series que por un motivo u otro hemos abandonado o estamos a punto de dejar de verlas.

He creado el hilo para debatir sobre aquellas series que no sabes bien por qué las has abandonado, o tienes dudas de si hacerlo, para buscar ayuda para seguir viéndola o desecharla del todo.

Me acaba de pasar con Under the dome, no he podido más.
Si queréis podemos hacer un ranking sobre cuáles son las series más abandonadas.

Espero que este hilo no entorpezca los P.O. de las series mencionadas aquí. Si es así, que se cierre.
Creo que sólo me ha pasado con Chuck por no-se-que-motivos-la-verdad y Galactica Estrella de Combate y esta última es simplemente porque quería verla en calidad blu-ray.
Oz. Estoy seguro de que es buena... pero cojones, tiene muchos momentos desagradables y muy duros.

Por otra parte, sigo The Walking Dead pero por inercia. Es un tostón y muy decepcionante.

Por cierto, dejé los Soprano al 2º-3º episodio. Un mes después, la volví a empezar.
Menos mal, es LA serie.
Yo dejé Como conocí a vuestra madre hará 2 o 3 temporadas... se volvió repetitiva no, lo siguiente (para mí, antes de que alguien salte) y ahí se quedó.

The Walking Dead porque no me gustó lo que ví... y fueron 4 caps, ni terminé la 1ª temp.

Dexter también, ví la 4ª temporada... esperé a que estuviese la 5ª completa para no tener que estar esperando semana a semana, y no la he retomado [+risas] [+risas] [+risas] Es una de las pendientes.
Me paso igual con los Soprano, menos mal que la retome xD.
Yo he estado a punto de dejar de ver Supernatural un par de veces desde que acabo la que debería haber sido la ultima temporada, la 6 creo que era, pero al final siempre la retomo. Solo he dejado de ver Dollhouse creo que se llamaba.
Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.
Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.

Es que esta serie degenera que da gusto. La primera temporada es de lo mejor que he visto nunca. Luego parece que todo sea una broma, va de mal en peor.
Tagx escribió:
Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.

Es que esta serie degenera que da gusto. La primera temporada es de lo mejor que he visto nunca. Luego parece que todo sea una broma, va de mal en peor.

Yo creo que es una serie que tenían pensada para 1, como mucho 2, temporadas.

Tuvo éxito y alargaron el chicle...
Homeland y los soprano, pero tengo pensado retomarlas. Luego TWD, pero está si que no quiero verla ni en pintura.
Pues creo que son un par de series...

Una es Prison Break, que ni me acuerdo en que temporada la abandone y eso que la primera me engancho cosa mala.

Y otra es Hijos de la anarquia que la empece hace tiempo pero la deje, despues la retome motivado por los comentarios de la peña pero que va, no me engancha ni a la de tres.
Anduril escribió:Yo dejé Como conocí a vuestra madre hará 2 o 3 temporadas... se volvió repetitiva no, lo siguiente (para mí, antes de que alguien salte) y ahí se quedó.

The Walking Dead porque no me gustó lo que ví... y fueron 4 caps, ni terminé la 1ª temp.

Dexter también, ví la 4ª temporada... esperé a que estuviese la 5ª completa para no tener que estar esperando semana a semana, y no la he retomado [+risas] [+risas] [+risas] Es una de las pendientes.

Yo Dexter también la dejé en la 5ª temporada por eso y hace poco volví a ver todo lo que me faltaba y sinceramente a partir de la 4ª temporada pega un bajón muuuuuy grande la serie... la estiraron demasiado

Yo series que he aparcado recientemente han sido La cúpula (aunque creo que le daré otra oportunidad cuando no tenga más para ver [+risas] ) y American Horror Story (que la empecé a ver por las buenas críticas que tenía y duré dos capítulos...)

Luego seguro que habrá más que he dejado pero no las recuerdo ahora [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:
Tagx escribió:

Yo creo que es una serie que tenían pensada para 1, como mucho 2, temporadas.

Tuvo éxito y alargaron el chicle...

Efectivamente, tiene toda la pinta. Y la cagaron pero bien.

Otra que cayó en picado y la dejé fue Héroes. Una primera temporada bastante maja y una segunda desastrosa.
Más decepciones: The walking dead, Terranova, Revolution, Falling Skies, Cáprica, La Cúpula (el nivel en ciencia-ficción es patético desde que terminó Galáctica), Cómo conocí a vuestra madre,...

Ya recordaré más.
Kraio escribió:Y otra es Hijos de la anarquia que la empece hace tiempo pero la deje, despues la retome motivado por los comentarios de la peña pero que va, no me engancha ni a la de tres.

La sigo viendo pero por inercia, la verdad
Para mi la mas decepcionante es Breaking bad.

Todo cristo me la recomendo por lo buena que es bla bla bla, me he tragado toda la primera temporada y 4 capitulos de la segunda y es que no puedo mas, le habre dado como 10 oportunidades a esta seria pero es que los capitulos son lentos no, COMATOSAMENTE LENTOS en progresion, personajes que si de un capitulo para otro les pegaran un tiro y desaparecieran, en el siguiente capitulo es como si no hubieran existido (profundidad 0) y basicamente lo unico que engancha es el tema de como hace las drogas y demas (valga la redundancia), pero es que ya ni eso.
House a la mitad de la penúltima temporada [ayay]

El anime de bleach y naruto, los cambie por el manga

Padre de familia, el show de cliveland y modern family los deje por vagancia

Startrek voyager, la deje en la segunda temporada (puede ser que fuera porque la veia mientras hacia bicicleta)
Pufff, son tantas las que he dejado a medias por una u otra razon

Alias, CSI, True Blood, Eureka, Warehouse 13, Lost ...

Y tengo otro porron que algun dia quiza siga viendolas, pero que estan ahi paradas.

Ahora que lo pienso, la mayoria de las series que superen las 3 temporadas las termino sin terminar de verlas.

ElChabaldelPc escribió:House a la mitad de la penúltima temporada [ayay]

El anime de bleach y naruto, los cambie por el manga

Padre de familia, el show de cliveland y modern family los deje por vagancia

Startrek voyager, la deje en la segunda temporada (puede ser que fuera porque la veia mientras hacia bicicleta)

Hereje! Hay que ver el Tour para hacer bicicleta. En directo o vhs de Indurain y Rominger!
El mentalista: todos los capítulos son iguales. Llega el pavo al escenario del crimen, mira al mayordomo y dice "éste ha sido el asesino".
Lost: me pareció interesante, pero cuando llega el episodio aquel donde "mueven" la isla dije... enga ya, a tomar por saco esta chorrada, y dejé de verla.
The walking dead. Tengo la sensación de que capítulo a capítulo no termina de pasar nada, salvo un par de capítulos buenos donde pasa de todo.

Y House, que ni siquiera terminé de verla.
Lost: me pareció infumable.
House: Me canse de tanta bordería y sobrada.

Y ya veremos sino pongo a Fringe la siguiente.
Después de haber visto las 6 temporadas de Mad Men ahora el resto me parecen reguleras. The big bang me está empezando a cansar, no se hasta cuanto podré aguantar con esta 7ª temp.
Pues mira que no soy de series, pero estoy siguiendo tanto La Cúpula como TWD y me gustan, aunque ésta última ha flojeado XD

Series abandonadas ahora no recuerdo, pero películas sí, una: Resident Evil. Ayer me intenté ver la última y ya definitivamente enterré la saga.
yo tres en particular:
-Falling skies: y que cosa mas mala, vi toda la primera temporada y odiaba a todos y cada uno de los personajes, una produccion malisima, historias malisima, personajes con la carisma de una almendra, moralina barata, etc.... horrible, perdida de tiempo no porque la veia mientras comia/cenaba y algo has de hacer mientras, pero vamos, horrible la serie
-Fringe: deican que era la sucesora espiritual de expediente X y prfss, por favor, vaya comparacion, Fringe es a Expediente X lo que un Tata a un ferrari. La serie malisima, vi una temporada y media, ya no podia mas, que sin snetidos , un insulto al espectador y aburrida a mas no poder, nada, malisima
-como conoci a vuestra madre: dejo de hacer gracia creo que por la tercera o cuarta tmeporada y ahi deje de verlo.

Yo la abandoné por cansancio de escuchar "Scylla". Que tostón!!1
Falling Skies: Menudo truño. Me tragué como 5 capítulos. No se como aguanté tanto.

Flash forward: Fijate si era mala que la cancelaron cagando leches.

Dexter: Si, no me lapidéis! [+risas] Vi los dos primeros capítulos y no soportaba el hecho de que TODOS los personajes menos el prota tuviesen el cociente intelectual de Forrest Gump. Entiendo que luego la serie mejora, pero no me dejó con ganas de ver más.

Stargate SG1: La serie es la puta ostia pero... vi hasta la 7ª temporada (cuando la echaban en telemadrid) y luego me dió pereza ver el resto. Además tol mundo dice que la parte de los Ori es la más floja y que no me pierdo gran cosa.

Stargate Atlantis: Vi las dos primeras y ahí se quedó. Los actores y los personajes no me parecían muy buenos.

Stargate Universe: Llegué hasta el capítulo 6. Demasiada paja mental para el universo de stargate. Dicen que los últimos capítulos, antes de la cancelación, son muy buenos. Pero creo que nunca llegaré a comprobarlo.

The Unit: Mira que me molan las series centradas en militares y policías, pero vi el primer capítulo y se me atragantó tanto patriotismo yanki fascistoide.

Terra Nova: No es muy buena pero me pilló en una temporada con tiempo libre y me tragué temporada y media. Intenta seguir el rollo de Stargate pero no le llega ni a la altura de los zapatos.

Almacén 13: La dejé cuando cerraron MegaVideo :( A ver si la retomo algún día, que me molaba bastante (me recordaba a esa pedazo de serie de hace años en tele5, "Misterio para tres").

The Shield: La veía en Fox. Cambié mis horarios por cosas dela vida y no la seguí viendo por otros medios. Pedazo de serie, a ver si la retomo alguna vez.

Y, aunque sea off-topic, echo de menos más capítulos de Flashpoint (cojonudísima serie sobre un equipo del SWAT canadiense) y de Last Resort (la cancelaron y solo tuvo una temporada, pero me molaba mucho).
Fringe la deje tras finalizar la primera temporada (su final me pareció infumable).

American Horror Story la deje en la 2º temporada.

Dexter, creo que la dejé por la 3º-4º.

Arrow la dejé a los 3 capítulos, es una serie muy simplona y de temática trillada.

Faulkner escribió:Para mi la mas decepcionante es Breaking bad.

Todo cristo me la recomendo por lo buena que es bla bla bla, me he tragado toda la primera temporada y 4 capitulos de la segunda y es que no puedo mas, le habre dado como 10 oportunidades a esta seria pero es que los capitulos son lentos no, COMATOSAMENTE LENTOS en progresion, personajes que si de un capitulo para otro les pegaran un tiro y desaparecieran, en el siguiente capitulo es como si no hubieran existido (profundidad 0) y basicamente lo unico que engancha es el tema de como hace las drogas y demas (valga la redundancia), pero es que ya ni eso.

Es una pega que tiene BB, aunque es la unicas series cuyo progueso es una montaña rusa perfecta (empieza normalito y va mejorando temporada a temporada, la ultima es la mejor de todas).
House: vi todo hasta el principio de la 6ª temporada.

The Walking Dead: la 1ª temporada me enganchó. Abandoné la serie a mitad de la 2ª.

Breaking In: No sé por qué la dejé la verdad.

The Wire: la dejé a la mitad del primer capítulo.
NaN escribió:yo tres en particular:
-Falling skies: y que cosa mas mala, vi toda la primera temporada y odiaba a todos y cada uno de los personajes, una produccion malisima, historias malisima, personajes con la carisma de una almendra, moralina barata, etc.... horrible, perdida de tiempo no porque la veia mientras comia/cenaba y algo has de hacer mientras, pero vamos, horrible la serie
-Fringe: deican que era la sucesora espiritual de expediente X y prfss, por favor, vaya comparacion, Fringe es a Expediente X lo que un Tata a un ferrari. La serie malisima, vi una temporada y media, ya no podia mas, que sin snetidos , un insulto al espectador y aburrida a mas no poder, nada, malisima
-como conoci a vuestra madre: dejo de hacer gracia creo que por la tercera o cuarta tmeporada y ahi deje de verlo.

Detecto "todo-tiempo-pasado-fue-mejor".

Gustos diametralmente opuestos. La 1ª de FS es leeenta, pero la segunda coge fuerza; a mí me gusto.
Fringe me parece una de los mejores series habidas y por haber.
¿Cómo osas...?

xD

Veo que muchos coinciden con The Walking Dead. Yo sólo he visto la 1ª temporada y sólo me gustó el episodio final. Es muy lenta.
También dejé Heroes, que decae una barbaridad. De Defiance sólo he visto el piloto, quiero continuar a ver qué tal y Warehouse 13 lo he ido viendo un poco aleatoriamente.
Boardwalk Empire. Está muy bien hecha, serie de primer nivel, pero me aburría soberanamente. No era el momento de verla y ahí la dejé, casi vista entera la primera temporada. Igual la retomo pero no tengo ninguna prisa.

Spartacus. He visto dos temporadas creo y ya no la aguanto más. Me ha saturado tanta sangre gratuita, biceps, pectoral y demás. Además el protagonista murió (en la vida real) y otros personajes idem. Eso me provoca cierto rechazo. La serie hizo una especie de reboot. Y no me convenció lo que vi. Desinterés absoluto. Que no, que ya me se la historia y no están los personajes con carisma. Si quiero ver cachas, me voy al gimnasio.

Prison Break Me tuve que obligar a acabarla. Acabé hasta las pelotas. Las primeras dos temporadas cojonudas. De ahí en adelante, un montón de estiércol.

Perdidos La abandoné en su penúltima temporada. Hasta los cojones acabé. Me estaba obligando a verla hasta que me di cuenta de lo absurdo que era hacer eso con el poco tiempo que tengo. La he dejado y así seguirá.

The Walking Dead La serie de zombis en la que apenas salen zombis. ¬_¬ Leeeeeeeeeeenta como ella sola. Me está decepcionando bastante, pero ahí sigo.

Rubicón Tenía buena pinta, es una serie de James Badge Dale (sale en The Pacific) y parecía que tenía suspense pero es imposible seguir una serie en la que te pasas más de medio episodio luchando por mantener abiertos los párpados. Cuatro episodios y no volví. Eso sí, los días que la veía dormía como dios. XD
La cúpula, mira que lo intento pero no soy capaz de terminar ningún capítulo.
Alpo escribió:
The Wire: la dejé a la mitad del primer capítulo.

Pues yo te animo a retomarla. Es cierto que es lenta y yo también me ví el primer episodio y la dejé ahí aparcada durante varios meses porque no entendía nada, solo había un montón de negros a los que confundía unos con otros y no tenía ni idea de quién era quién ni qué hacía cada uno. Pero luego la retomé y una vez que te haces con los personajes, los ubicas a cada uno en su bando y te aprendes su papel en la historia, esta serie es la ostia. Los primeros capítulos son de presentación de los personajes y es una serie densa y currada, hay que masticarla, así que hay que tomarla con paciencia, pero cuando entras, se disfruta el copón. Por muchos está considerada la mejor serie de la historia. Yo no llegaría tan lejos, pero tiene muy, muy buen nivel.
Las que he abandonado.... UFFF esperad que cojo aire:

Lost - hasta los huevos de tanta paranoia, no pasé de la 2ª temporada (mejor, por lo que se luego aún se emparanoia mas)
Dexter, Hannibal - No pasé de 2-3 capítulos. Estoy cansado de series de investigación y de ritmo pausado. Dexter, por mucho que cambie ya voy tarde y paso de verla (no tengo tiempo). Hannibal de momento parece que sigue igual
CSI, House, Mentalist... y no se cuantas mas - Pues son las culpables de que las dos de encima ya no las quiera ver ni desde el primer momento. Tanto repetir lo mismo día sí, día también, acabé hasta los huevs
The Walking Dead - Con the TALKING dead me perdieron. Luego les di una segunda oportunidad e intenté ver algo de la tercera pero al llegar a felizonia mandé a tomar por culo a todo el grupo y la madre que parió al showrunner de la serie. cosa con mas altibajos no había visto en mucho tiempo, madre mía.
True Blood - Aguanté la primera temporada sin problemas. La segunda es otra serie distinta y ésa serie a mi no me interesa para nada (a la amiga negra de Sookie le pegaría de hostias hasta reventarle la cabeza, entre otras barbaridades que haría a otros personajes)
Prison Break - Lo mismo que True Blood. La primera temporada OK. La segunda temporada es otra serie que no me interesa.
Nip tuck - Cada dia era mas surrealista y al final solo me interesaban las pivas que se jincaba el cabrón del doctor Troy (aún me acuerdo de los apellidos... hay que joderse, si hace como 7 años que no veo nada de la serie)
Fringe - La vendieron como la nueva Expediente X, al 3r capítulo vi que no era merecedora de tal título y la tiré a la basura. Dicen que cambia, pero me da pereza volver a empezar.
Misfits - A partir de la 3ª temporada hay tanto cambio en el plantel que ya pasé (bueno, qué coño con los cambios, el problema es que se iba Nathan XD )

Y luego están las que tengo paradas, quiero ver algún día, pero me da pereza:

Once Upon a Time - Me da pereza porque es una "chorrá", pero como todo es tan mágico y potito pues es de buen digerir y tengo ganas de saber dónde coño van a parar (lo dejé cuando el parón de la segunda temporada -por navidad o algo así debió de ser-)
Pushing Daisies (criando malvas) - Otra chorrá de las gordas, ni siquiera sé porque la dejé después de lo que me parece que fueron 2 capítulos... me debí olvidar de bajar el tercero y ahí se quedó la cosa :-?
Breaking Bad - Vistas 3 temporadas demasiado rápido la tengo atragantada, a diferencia de la anterior ésta está de puta madre, pero es tan lenta que me parece que la veré "en tiempo real" (vamos, a año por temporada) para hacerme a la idea de cómo evolucionan los personajes. Porque ver 3 temporadas en 4 semanas te deja con la sensación que has visto algo a cámara rápida y pierde toda la gracia.
American horror history - Igual que Prison Break o True blood, las temporadas son series distintas. Pero a diferencia de las de arriba en éste caso es normal y muy útil. Acabé la primera temporada y nunca me puse con la segunda. Es que tengo demasiadas cosas a hacer y no quiero que por cualquier causa la abandone.

Y por lo mismo que no continuo AHH pues tampoco he empezado nunca los soprano, mad men, roma, the wire, boardwalk empire... Me han hablado tan bien de todas ellas que prefiero imaginarme todo lo que me pierdo a joderme con lo que acabo viendo [+risas]
En mi caso, lo que suelo hacer es "aparcar" las series. Tengo momento de ver ciertas categorías de series y momentos para otras:

Prison Break: La única serie que acabé antes de tiempo. Sabía de antemano que a partir de la segunda temporada empeoraba. En mi caso, la di por finalizada en la primera temporada (de verdad, esta temporada lo considero una de las obras maestras que he visto). Luego me han hecho un resumen de lo que ha pasado, pero no me ha entrado la curiosidad de verlo... [sonrisa]

Dexter: Aparcada al final de la 3º temporada. Al igual que House (que la vi entera), estas series "repetitivas" suelo verlo con más calma.

Fringe: Aparcada al final de la 2º temporada. Seguramente pronto la retomaré.

Juegos de tronos: Matadme, pero este mes pensaba ver la 3º temporada, pero luego vi que la 4º temporada no sale hasta el 2014 y la he dejado ahí porque luego ni me acordaré de quién sigue vivo o muerto... [+risas]
Me he acordado de otro truño que abandoné tras la primera temporada... V, el reboot de los lagartos. Menuda puta mierda. Yo ya tengo 40 tacos, así que la serie original marcó mi infancia. Jamás debieron intentar hacer el remake, menos aún con un presupuesto y unos efectos de risa y unos actores más malos que un helado de chorizo. Ni siquiera Morena Baccarin se salva (aunque le daría un buen meneo [poraki] )
Lost: Intenté verla dos veces pero no pasé de los 20 capítulos, horrendamente aburrida

HIMYM: Las primeras 3 temporadas me parecieron buenas, pero después tiene un bajonazo de calidad y se hace muy sosa

Psych: Después de acabar de ver Monk intente ver esta pero no me atrapo

Smallville: Demasiado larga y conflictiva para mi gusto

Dejé de ver pero después retomé:

The Mentalist: Se hace muy cansina ya que el argumento central no avanza casi en ningún episodio, pero quiero saber finalmente quien es RJ lo que me obligó a retomarla
yo tengo unas cuantas que segurísimo no vuelvo a mirar ni seguir:
Big bang theory: las primeras temporadas me gustaron, luego ya dejaron de ser tan científicas y friquis para agradar a un público general, pero siendo 20' a la semana aun lo miraba.. cuando pusieron a la "novia" o lo que fuera eso de sheldon ya dejé de verlo, eso ya se volvió insufrible.

The walking dead: La primera temporada me gustó mucho, la 2a una vez llegan a la granja se vuelve un tostón y la miraba por inercia, habían capítulos malos pero alguno se salvaba, la 3a ya no la aguanté, es como la 2a pero refugiados en otra parte..

luego en stand by tengo:
Revolution: Llegué hasta la mitad de la 1a temporada, cuando hicieron en parón navideño. Me gustaba más por los paisajes, decorados y estética de la serie que por la trama en si, la estoy dejando correr y ya en verano o cuando se me antoje voy a verlo de golpe.

Two and a half men: Llegué a un punto que se me hacía pesado ver capítulos que recordaba de haberlos visto en la tele no hacía demasiado, pero estaba bien para pasar el rato. Cuando tenga tiempo voy a retomarla.

otras series que he visto y que no debería haber visto enteras:
Prison break: La primera temporada me gustó mucho, la segunda es totalmente distinta pero también se mantenía la intriga de si los pillaban o no. La tercera es infumable, no me gustó nada y es un claro pegote que no aporta nada a las primeras. La 4a es como un spin off, aparecen los mismos pero no tiene nada que ver, para mi tiene su encanto, pero esa temporada no debería haberse llamado prison break, no tiene nada que ver..

Dexter: de hecho los 2 o 3 últimos capítulos ya ni los vi. Una vez terminada la saga de trinity ya el resto no aportan nada a la historia inicial, la temporada que ayuda a la chica que violaron me gustó, pero el resto una vez vistas las considero muy prescindibles. ya la 7a y 8a es que no se como no se les cayó la cara de verguenza con eso.
Me ha pasado con muchísimas...

Prison Break porque la alargaron demasiado. En cuanto empecé a ver la cuarta temporada duré tres capítulos y nunca la retomé. Tendría que haber acabado en la segunda o la tercera temporada como mucho.

Smallville que prometía pero se acabó haciendo demasiado larga también. Un tostón ya al final.

Big Bang Theory la dejé al final de la tercera temporada porque va cada vez peor. De esa serie solo vale la pena Sheldon (Y Penny porque está buena). Le he cogido un asco terrible a todos los demás personajes.

House porque siempre era el mismo patrón capítulo tras capítulo.

Y ahora no recuerdo más. En algunas simplemente el primer capítulo me dejó frío y la abandoné. En otras a partir de alguna temporada que se me había hecho muy cuesta arriba. Al final me pasa con casi todas porque exprimen tanto la gallina de los huevos de oro que acaban arruinando series.
-Fringe, toston del bueno, no me gustan ninguno de los pjs, no engancha, me la vendieron como un grupo de agentes superinteligentes resolviendo casos, y uno esta loco, la rubia no la termino de ver en ese papel y el hijo del loco: ayudo por caridad, porque por mi estaria en otro sitio. La deje al 5 o 6 capitulo.

-Boardwalk empire, alguno me matareis, pero no termina de engancharme, la deje al 8 o 9 capitulo, muchas tramas abiertas, muchos nombres, pero no termina de avanzar en ninguna, solo el prota todo el rato repartiendo dinero entre sobornos y caridad jeje.

-Lost, la deje en la ultima temporada, no porque no me gustara, sino que durante un tiempo, no sacaba tiempo para hacer nada y luego me ha dado pereza empezar a verla. Y eso que tengo interes en saber el final, que aunque parezca mentira, no lo se, jejeje. Pero ya digo, que estoy viendo varias series a la vez y siempre digo, bueno, veo tal y luego lost, veo tal y luego lost, y asi ya no se cuanto tiempo llevo, jejeeje.

-Big bang theory, la llevaba al dia y acabe la 3ª temporada, cuando estrenaron la 4ª, estaba viendo varias series y esa se quedo aparcado y nunca la retome, quiza lo haga algun dia.

Saludos
katxan escribió:Me he acordado de otro truño que abandoné tras la primera temporada... V, el reboot de los lagartos. Menuda puta mierda. Yo ya tengo 40 tacos, así que la serie original marcó mi infancia. Jamás debieron intentar hacer el remake, menos aún con un presupuesto y unos efectos de risa y unos actores más malos que un helado de chorizo. Ni siquiera Morena Baccarin se salva (aunque le daría un buen meneo [poraki] )

Pues el capítulo final de la primera temprada de V, el del cielo rojo es flipante, cuando Morenita descubre que tiene emociones humanas
Series que tengo aparcadas con posibilidades para ver

Fringe : la deje en la caurta temporada
Big bang : la deje en la tercera
Bones : la tengo aparcada en la cuarta
24: Lo dje en la sexta
Carnivale : no llegue a acabar la segunda al saber que la habian cancelado y no tenia fin
Dexter : La deje en la cuarta
Erase una vez : no he empezado con la segunda
Grimm : abandonada tras los primeros capitulos de la segunda
Homeland : tengo la segunda pendiente
Mad men : Lo deje acabada la cuarta temporada
Juego de tronos : Lo deje tras la segunda , esperando a meterme una buena sesion de golpe , me saben a poco los 10 episodios por temporada
Primeval: Lo deje en la tercera tras cargarse a medio equipo de la serie
Revenge : sin finalizar la primera temporda desde hace un año , a ver si la retomo
Sobrenatural : lo deje tras empezar la septima , me da pereza del bajon pegado
House : lo deje tras acabar la septima , me queda una temporada , pero me da una pereza
Tan muertos como yo : Es una chorrada de serie XD XD , pero tenia algo , haber si la liquido que no era muy larga
Tru calling : Vale otra , pero salia Eliza duskhu y a mi esta chica siempre me ha puesto muy malito XD XD XD

Series empezadas que jamas terminare de ver [burla2]

Los 4400 : uff empezo bien , pero se volvio un truño descomunal
Alcatraz : otra que prometia , cancelada por la productora y por mi XD
Terranova : Uff
Fallin skies : Pero que mala es la Sci-fy de hoy en dia
Prison break : abandonada en la tercera temporada , que horror
Heroes : otro tanto d elo mismo
Terminator las cronicas de sarah connor : visto la primera temporada y el episodio de continuacion de la segunda , hay lo deje
Star trek Enterprise : lo intente , me vi algunas de las anteriores , pero tenia algo que me hacia dormirme
The listener : 2 capitulos y vale horror
True blood : uff
Nip tuck : tras la tercera , la ida de pinza es DESCOMUNAL
Awake : 5 capitulos y eso que solo tiene una temporada , pero es que de 5 me he dormido en tres

Y esto es todo de lo que me acuerdo ahora mismo [poraki] [poraki] [poraki]
- Boardwalk Empire, Revolution, Fringe, La Cúpula y Hannibal. Simplemente no me engancharon.

- De Prison Break y Heroes sólo he visto la primera temporada (de Misfits las dos primeras) y prefiero quedarme con ese gran recuerdo.

- The Walking Dead no sé por qué la sigo viendo. Supongo que porque salen zombies porque no es una gran serie precisamente.
Algunas, aunque soy una persona que... como su modus operandi ( ya sea currante o parado), es tirarme en la cama y ponerme a ver series hasta que me caiga de sueño ( y a veces tardo), veo bastante series y a muchas les he dado oportunidades, con algunas fue una agradable mejora con otra.. una desagradable experiencia.

Falling skies: me vi hasta el 7 capitulo... toston, aburrido, a veces padezco de insonmio pero esta serie era mejor que tomarse una dormidina no pude con ella... dicen que mejora mucho en su segunda o tercera temporada.. pero ahora mismo hay mucho que ver como pa darle una oportunidad a este bodrio.

Flashforward: Me vi asta el 4º capi y dije.. que coño hago yo viendo esto por dios.. y por lo visto acerte, ya que fue cancelada.

Prison break: la primera temporada una maravila, la segunda bueno... se podia ver... la tercera no se ni como la termine de ver.. no me vi la 4º jamas... y ni ganas.

House: no se si la vi hasta la 7º temporada o asi, pero me empezo a aburrir ya el tema.. sobre todo la forma de diagnosticar.. era igual en todos los capitulos, primero falla, luego se le ocurre otra cosa y la caga aun mas, y al final house se le ocurre una forma magistral haciendo cualquier cosa.. se abuso mucho de esto.

El mentalista: No recuerdo bien por donde la deje.. sinceramente al final la veia solo para ver quien coño era john el rojo... por donde lo deje ( espoiler)
Encontro a un tipo en un restaurante que parecia ser el.. se lo cargo.. luego en la proxima temporada no era el.. ya vale el tal john es un puto semidios o algo que controla a todo el mundo.....
, si alguien sabe quien es ( si es que se ha resuelto ya, no se si la serie continua o no), pues que me lo suelte en spoiler ya por curiosidad XD.

Terminator las cronicas de sarah connor: me vi la primera temporada.. fue muy duro.. la terminator esa no se si tenia esa cara siempre por que era un robot o son sus dotes como actriz.... me vi el primer capi de la segunda y pase ...

Galactica: Me dio por verla por que queria ver una serie de ciencia ficcion.. me vi hasta el 3º capitulo.. aburriendome muchiiiisimo y al final lo deje... no me maten los fans de esta serie... pero es que no puedo con ella, no se si luego se convierte en una obra maestra pero me parecio muy aburrida.

Doctor who: aqui me caeran piedras XD, y con razon, primer me vi la primera temporada
de unos maniquies que cobraban vida o o algo asi
me vi los 2 primeros capitulos y.. no pude seguir.. luego me dijo un amigo que tenia que empezar a verla desde la 5º temporada creo que me dijo... no pude ni terminar de ver el primer capitulo... me aburrieron muchisimo, no digo que la serie no sea buena, ni que a partir de tal temporada mejore pero lo que he visto no me gusto nada, tengo amigos que la han visto y no me entienden.. supongo que sera cuestion de gustos, yo veo series que ellos aborrecen.

Revolution estuve a punto de dejarla, la deje durante el paron que tuvo ( que pense que era el final de la temporada), y sin ganas de ver mas por que me habia costado llegar hasta ahi.. pero un amigo me aconsejo que le diera una oportunidad que mejoraba mucho, y la verdad es que me acabo entreteniendo, y la segunda por lo que he visto me esta gustando.
The Big Bang Theory, la dejé al acabar la 5ª. Por un lado veía otras series que me engancharon mucho más, como Dexter o Fringe, y por otro lado TBBT cada vez era una serie más del montón. Aunque he leído que la 7ª temporada está remontando un poco el vuelo.

Que por cierto, no sé porqué algunos quedaron decepcionados con Fringe. Voy por el 4x07 y me está pareciendo una pedazo de serie.
Yo dejé 24 en la cuarta temporada, me parecía un aburrimiento supremo. Flash Forward, vi 7 capítulos y era malísima. Héroes la dejé en la segunda temporada. Battlestar Galactica, vi la "miniserie" remake whatevers del comienzo, y no me enganchó así que no seguí. Vi una temporada de Shameless y meh. Vi algo también de Nip Tuck pero ni me acuerdo. Seguro que hay alguna más que he dejado para no retomar ni borracha, pero ya no me acuerdo. [risita]
Melkorian escribió:Doctor who: aqui me caeran piedras XD, y con razon, primer me vi la primera temporada
de unos maniquies que cobraban vida o o algo asi
me vi los 2 primeros capitulos y.. no pude seguir.. luego me dijo un amigo que tenia que empezar a verla desde la 5º temporada creo que me dijo... no pude ni terminar de ver el primer capitulo... me aburrieron muchisimo, no digo que la serie no sea buena, ni que a partir de tal temporada mejore pero lo que he visto no me gusto nada, tengo amigos que la han visto y no me entienden.. supongo que sera cuestion de gustos, yo veo series que ellos aborrecen.

Es que el problema de Dr Who es que aun teniendo la mayoría de capitulos "independientes" eso no la hace buena para ver de tanto en cuanto. Precisamente lo que engancha de la serie son las relaciones entre doctor y acompañante. Si ya no te pilla en gracia el inicio... es muy dificil llegar a tomarles cariño (basicamente porque no tienes ganas de verlos) y sin eso es imposible seguir toda la serie.

Eso si, todos los que dicen "tienes que verla a partir de la 5a temporada" los pillaría con la pajarita que lleva el doctor y les haría un torniquete en el cuello. Las series con un trasfondo se miran ENTERAS, no a partir de una temporada que hay un actor, eso es una gilipollez como un templo. A alguien se le ocurriría decir que la gente viera Breaking Bad solo 4ª y 5ª temporadas porque son las que van a saco? A que no? A que hace falta verla desde el principio? Pues aquí lo mismo. Si tienes que ver la serie a partir de un punto para que te guste... es que no te va a gustar.

Tenemos un parón en la original y una especie de "reinicio" en 2005, pues a partir de ahí hay que verla, no a partir de noseque temporada de las nuevas, eso solo provoca que no sepas de dónde coño bajan las cosas y es aún peor que no verla.
Dexter y The Walking Dead.
La primera la dejé porque siempre es lo mismo, en la tercera temporada viendo que no iba a más la mandé a paseo.
Y la segunda porque es realmente un bodrio de serie, para ser una serie post-apocalíptica parece "Amar en tiempos revueltos". [buaaj]
Casi podría hacer una lista más corta de las que me han enganchado....pero bueno ahí van las que NO:

Homeland....me la recomendaron como "seria" y "buena" y me parece una chorrada de telefilme
Sons of Anarchy....Tuve que ver varios capítulos para asegurarme que no era irónico o parodia...es que es así de mala e infantil
The Newsroom....No podía con el personaje de la "regidora", metido con calzador para la crítica feminista o algo peor....
TWD ¿Zombies? ¿En serio? Tengo más de 14 años [+risas] ¬_¬
LOST la veía a trozos de capítulos y no me decía nada de nada....

Y muchas más que el patrón es : estirar el cliché hasta hacerlo insufrible, o que no me han llamado ni siquiera la atención
Como conocí a vuestra madre - acabé cansado de como estiraban el chicle a medida que se perdía la gracia, una pena.

House - la dejé a falta de dos temporadas, me seguía pareciendo entretenida pero me cansaba un poco y más con tanta serie buena que iba siguiendo.

Glee - la primera temporada un poco ñoña pero me gustó, la segunda la aguanté con sopor y a partir de ahí no había quién la siguiera...

Californication - la dejé en la segunda temporada, siempre la vi como una serie de una sola temporada aunque quizás le de una segunda oportunidad.

Prison Break - la dejé en la última temporada harto ya del declive continuo capítulo tras capítulo. Esta más que ninguna debería haber sido solo de una temporada.

Umm, me estoy olvidando de muchas, se nota que me afecta la edad :/

De las que estoy viendo estoy por dejar varias aunque aun no he encontrado la fuerza de voluntad xD, a saber: la Cúpula (mala a rabiar), the Walking Dead (de todo menos zombies) y Homeland (cayendo en picado, una pena).
Arrow con leche: Unos tres episodios ví. (mala a rabiar)

The Wire rra de tu hija: Ví dos capitulos como mucho.

Broadwalk Empire: tres o cuatro capítulos ví.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estoy viendo Homeland sólo Dios sabe porque, creo que ya es más un ejercicio de analizar cuan malo puede ser un producto tan mainstream. El guión es tan infantil, absurdo y pro yankee que el hecho de que esta serie sea un éxito me preocupa ligeramente.
132 respuestas
1, 2, 3