› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.
Tagx escribió:Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.
Es que esta serie degenera que da gusto. La primera temporada es de lo mejor que he visto nunca. Luego parece que todo sea una broma, va de mal en peor.
Anduril escribió:Yo dejé Como conocí a vuestra madre hará 2 o 3 temporadas... se volvió repetitiva no, lo siguiente (para mí, antes de que alguien salte) y ahí se quedó.
The Walking Dead porque no me gustó lo que ví... y fueron 4 caps, ni terminé la 1ª temp.
Dexter también, ví la 4ª temporada... esperé a que estuviese la 5ª completa para no tener que estar esperando semana a semana, y no la he retomado![]()
![]()
Es una de las pendientes.
jorcoval escribió:Tagx escribió:Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.
Es que esta serie degenera que da gusto. La primera temporada es de lo mejor que he visto nunca. Luego parece que todo sea una broma, va de mal en peor.
Yo creo que es una serie que tenían pensada para 1, como mucho 2, temporadas.
Tuvo éxito y alargaron el chicle...
Kraio escribió:Y otra es Hijos de la anarquia que la empece hace tiempo pero la deje, despues la retome motivado por los comentarios de la peña pero que va, no me engancha ni a la de tres.
ElChabaldelPc escribió:House a la mitad de la penúltima temporada![]()
El anime de bleach y naruto, los cambie por el manga
Padre de familia, el show de cliveland y modern family los deje por vagancia
Startrek voyager, la deje en la segunda temporada (puede ser que fuera porque la veia mientras hacia bicicleta)
Evidork escribió:Aquí uno con Prison Break, a 10-12 episodios del final de la 4 temporada que esto y se me esta haciendo insufrible, le van a dar mucho por culo, tostón importante.
Faulkner escribió:Para mi la mas decepcionante es Breaking bad.
Todo cristo me la recomendo por lo buena que es bla bla bla, me he tragado toda la primera temporada y 4 capitulos de la segunda y es que no puedo mas, le habre dado como 10 oportunidades a esta seria pero es que los capitulos son lentos no, COMATOSAMENTE LENTOS en progresion, personajes que si de un capitulo para otro les pegaran un tiro y desaparecieran, en el siguiente capitulo es como si no hubieran existido (profundidad 0) y basicamente lo unico que engancha es el tema de como hace las drogas y demas (valga la redundancia), pero es que ya ni eso.
NaN escribió:yo tres en particular:
-Falling skies: y que cosa mas mala, vi toda la primera temporada y odiaba a todos y cada uno de los personajes, una produccion malisima, historias malisima, personajes con la carisma de una almendra, moralina barata, etc.... horrible, perdida de tiempo no porque la veia mientras comia/cenaba y algo has de hacer mientras, pero vamos, horrible la serie
-Fringe: deican que era la sucesora espiritual de expediente X y prfss, por favor, vaya comparacion, Fringe es a Expediente X lo que un Tata a un ferrari. La serie malisima, vi una temporada y media, ya no podia mas, que sin snetidos , un insulto al espectador y aburrida a mas no poder, nada, malisima
-como conoci a vuestra madre: dejo de hacer gracia creo que por la tercera o cuarta tmeporada y ahi deje de verlo.
¿Cómo osas...?
xD
Alpo escribió:
The Wire: la dejé a la mitad del primer capítulo.
katxan escribió:Me he acordado de otro truño que abandoné tras la primera temporada... V, el reboot de los lagartos. Menuda puta mierda. Yo ya tengo 40 tacos, así que la serie original marcó mi infancia. Jamás debieron intentar hacer el remake, menos aún con un presupuesto y unos efectos de risa y unos actores más malos que un helado de chorizo. Ni siquiera Morena Baccarin se salva (aunque le daría un buen meneo)
Encontro a un tipo en un restaurante que parecia ser el.. se lo cargo.. luego en la proxima temporada no era el.. ya vale el tal john es un puto semidios o algo que controla a todo el mundo.....
de unos maniquies que cobraban vida o o algo asi
Melkorian escribió:Doctor who: aqui me caeran piedras, y con razon, primer me vi la primera temporada
me vi los 2 primeros capitulos y.. no pude seguir.. luego me dijo un amigo que tenia que empezar a verla desde la 5º temporada creo que me dijo... no pude ni terminar de ver el primer capitulo... me aburrieron muchisimo, no digo que la serie no sea buena, ni que a partir de tal temporada mejore pero lo que he visto no me gusto nada, tengo amigos que la han visto y no me entienden.. supongo que sera cuestion de gustos, yo veo series que ellos aborrecen.de unos maniquies que cobraban vida o o algo asi