Tobe Izami!!! esa pasó desapercivida... a las 7 de la mañana me la hechaban T___T (suerte que tenia fisica a las 8 sino no la habria ni descubierto)
Aqui era conocido como Shinsengumi o alguna cosa asi, me molaba mucho, era muy parecido al estilo Sentai, los capitulos tenian la base coherente de que terminarian luchando contra un malo malisimo y lo ganarian, pero almenos se iba desarrollando una historia, no muy lineal, pero algo habia... el ending brutal, de TOKIO, genial
TOKIO - Haato wo migakukya nai
Esto en cuanto a series que han emitido aqui, Trigun no creo que haya pasado desapercibida, aqui la hecharon en K3 y era genial, me encata la BSO
En cuanto a series que no hayan emitido y que pasen desapercibidas....
TOKUSATSU
Creo que quien haya visto mis hilos lo entenderà
series como ultraman o los kamen rider... creo que no estaria de mas que llegara algo en español o en su defecto en catalan, que se la juegan un poco mas quizas a la hora de traer anime...
En cuanto a manga, aunque tambien existe el anime, esta Zenki, del cual tengo todos los tomos, me encanta esa serie, es bastante rara y me moló bastante, de la epoca en que aún se editaba Bastard periodicamente y se hacian algo de competencia, un poco de violencia explicita, mucha sangre, y un prota que se vuelve a pegar los brazos si se los cortan.. una chica que controla el genio de este y que se convierte en una especie de crio para sellar su poder
uhm.. de que me sonarà? la serie esta muy guapa y la musica del anime tambien estaba muy bien...
Pero la serie que ha pasado mas desapercibida de todas es.... Dragon Ball xD (coña.. por si no se nota)