Series que no han tenido el reconocimiento que merecian....

Que series habeis visto que fueran buenas pero no se les haya dado un reconocimiento justo???

-Chrno Crusade.

-Bakuretsu tenshi.
- El teatro de Rumiko.

PesteDeNarutardsQueAprovechanLas
NoticiasSobreLosNuevosLanzamientosDe
CapítulosDeRumikoParaPedirSuRación
DeMierdaSemanal

:3
Wolf´s Rain. EMHO una auténtica maravilla, que a pesar de no haber sido ignorada, si que se merecía mucho más.
wolf´s rain creo q si ha tenido su fama, vamos yo me he artado de ver post suyos en otras webs.

EMHO???? cual es esa?
EMHO???? cual es esa?

Eso no es una serie hombre... [qmparto]
darkitu escribió:EMHO???? cual es esa?

Estooo.... En Mi Humilde Opinion
Guybrush escribió:Wolf´s Rain. EMHO una auténtica maravilla, que a pesar de no haber sido ignorada, si que se merecía mucho más.

Las cuatro recapitulaciones y sus consecuencias ("final" atropellado, necesidad de terminar la serie en video...) hicieron mucho, muuucho daño... si la serie hubiera salido con el calendario previsto, habría sido un auténtico bombazo.

Realmente no solo es WR... salvo Full Metal Alchemist que fama no le falta, todas las series de Bones se merecen más atención de la que han recibido, supongo que es el precio de querer hacer cosas "diferentes".

Saludos.
capisergio escribió:Estooo.... En Mi Humilde Opinion

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Nuca te acostaras sin saber algo nuevo X-D X-D X-D X-D
strawberry eggs no se si la conocereis siquiera.
A mi me la dejaron y me gusto mucho, y sin embargo nunca se habla de ella.
O por lo menos yo no lo he visto.
Imagen
Princess Tutu y no estoy de coña. :-p
mdesertor escribió:strawberry eggs no se si la conocereis siquiera.
A mi me la dejaron y me gusto mucho, y sin embargo nunca se habla de ella.
O por lo menos yo no lo he visto.
Imagen

La icieron en el k3, osea q su minifama tiene, y esta muy bien, aunq no para adorarla toda la vida, pero si para recordarla xD.

Video Girl ai mola , no se como la gente lo vera, aunq tp es q la conozca tanta gente como Dragon ball.

Y tambien me gust amuxo Getbackers, una serie q no parece ser muy conocida y que es la caña :(
-Last Exile
-Chrno crusade
A mi Chrno Crusade me parecio bastante buena, muy al estilo Full Metal Alchemist.
{
Fly,
el més forts del herois és Fly
naraniana nania nania
nananiana nana de les urpes del mal
No se que no se cuantos
amb un munt de perills
lluny d no se qué i lluny de no se qué}

Jeje, no sé si la conocéis, creo q la versión original se llamaba "dragon quest" y no macuerdo de casi nada, solo que había un malo que era mitad hielo mitad fuego. Lo echaban x canal 9 akí en la CV.
Aqui era conocida como Dragon Fly " Las aventuras de Fly", estaba bastante bien (por lo menos en aquella epoca) y me acuerdo que habia un enemigo que tenia una espada tocha que se convertia en sui armadura, o algo asi xDD.
Midori no hibi, esta claro [poraki]
Trigun posiblemente la que menos reconocimiento ha tenido, Wolf's Rain como ya han dicho y Last Exile.

--------------

Salu2 [bye]
darkitu escribió:Aqui era conocida como Dragon Fly " Las aventuras de Fly", estaba bastante bien (por lo menos en aquella epoca) y me acuerdo que habia un enemigo que tenia una espada tocha que se convertia en sui armadura, o algo asi xDD.

Pues esa serie llego a catalunya y tuvo bastante buena critica... lastima que en japon no tuvo que tener muy buena aceptacion y la dejaron de hacer justo cuando peleaba con el "cuarto" bajo el templo del agua. A mi me encantaba. Sabes tambien que editaron un manga verdad? Como se llamaba aquella gota amarilla con alas? Que recuerdos xD

Estoy leyendo series que si han tenido bastante fama y que son conocidas. Si que es cierto que quiza alguna se mereciese un poco mas de fama que la que tiene pero hay de otras que actualmente estan en el olvido... :/

Un saludo
Aunque parezca que digo una barbaridad, FMA... Si, ahi lo veis, porque naruto con menos calidad (segun veo) goza de mejor fama siendo peor (no digo que sea mala eh!!!!, que yo soy el primero que la veo y me encanta pero FMA es mucho FMA)
QUEREMOS MAS RECONOCIMIENTO DE FMA!!! (o será que se hacen oir mas los aficionados de naruto? xDDDDD) :cool:
Hombre FMA es bastante conocidilla...
Jeje, a mi tb me gusta mas ^_^

Saludos!
Siento decirlo, pero a mi modo de ver comparar Naruto con FMA es hacerle un flaco favor a FMA. Si bien el dibujo y el argumento es mucho mejor en algunos aspectos, Naruto tiene ese "algo" que la situa entre las intocables del género. FMA es casi perfecta de principio a fin, pero es dificil que otra serie te haga sentir lo que se siente con Naruto en algunos momentos. Y ojo, que no soy un Narutard, pero me rindo a la evidencia. Salu2

PD: Una serie que no está teniendo la repercusión que se merecen (en España), RahXephon, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny.
Beck esta pasando muy desapercibido y es un anime muy interesante. Genshiken e incluso Moster considero que no estan teniendo el reconocimiento que debieran. Yo por mi parte seguire nutriendo a mis amigos de buen anime.
Hay tantas....

- Monster
- Last Exile
- Gungrave
- Samurai 7 ---> Joder a nadie le mola esta serie? es cojonuda.
- Meitantei Conan (Aqui , en japón es famosísima)-->Lo mismito que CSI pero sin grissom.
- 2x2=Shinobu Den <--- El rey de las risas, nunca me he reido más con un anime, en serio, ni GTO ni nada.

No es una serie, pero mención especial para Porco Rosso del estudio Ghibli, simplemente maravillosa, y por ser un poco antigua se la ha ignorado bastante en comparación con la sobrevalorada akira (lo mismito que a la tumba de las luciernagas, q ni las han reeditado en españa en dvd).

La explicación de que naruto sea mas famosa que FMA o que le guste a mas gente es que es un anime de lucha pura y dura amenizado con personajes carismáticos y buena musica, el heredero de dragon ball (le pese a quien le pese, es la verdad), el mismo kishimoto es fan de toriyama y se nota.
En japón naruto ya no es casi nada, hay muchas muchas series que lo desbancan,sin embargo fuera de japón ha sido la bomba, el segundo dragon ball repito.

Un saludo
-Chrno crusade
-Samurai7
-Moster

Creo que son series muy muy buenas pero que no han sido bien acogidas entre la gente.

Samurai 7 ---> Joder a nadie le mola esta serie? es cojonuda.

A mí me encanta. Debemos ser los únicos [+risas]
De acuerdo con la ultima opcion de katana, 2x2=Shinobuden es una serie bastante nuevecita que no es demasiado conocida, y realmente te partes el pecho, es muy muy buena [oki]

PD: No empecemos otro típico post de rivalidad entre series, sobre todo cada vez que se nombra naruto. Naruto es un gran manga, y un buen anime, pero ya esta, no es, ni mucho menos, el mejor anime.
Katana escribió:- Samurai 7 ---> Joder a nadie le mola esta serie? es cojonuda.

A mí también me gusta mucho. De hecho, me gusta bastante más que Samurai Champloo.
Saber Marionette. Ojalá tradujeran las novelas...
Escaflowne, para mí es una serie estupenda, me encantó, la tengo completa y la veo muchas veces y no me canso, y a la gente no le suele gustar [enfado1]
Un manga que para mi se merecia mas reconocimiento es Bastard de Kazushi Hagiwara, una gran serie que el publico no ha sabido valorar en su justa medida.
Gungrave. Me quedé alucinado cuando tuve que esperar una semana a que alguien adivinara mi Sabio's de Harry McDowell. Una serie de las mejores que he visto.
Sammocz escribió:Un manga que para mi se merecia mas reconocimiento es Bastard de Kazushi Hagiwara, una gran serie que el publico no ha sabido valorar en su justa medida.

Si no la hubieran dejado colgada....
Yo solo tengo el primer tomo, pero creo que esa serie tiene que ser algo soberbio, porque creo que es de los que más me han flipado, y ojo, que solo he leído el tomo 1.

Cuando leo "series que no han tenido el reconocimiento que merecian..." para mí son series licenciadas en España, porque las japonesas obviamente no las conocen ni un cuarto de la mitad de españoles.

Una de mis favoritas que está muy infravalorada por ser tan realista es "Yawara!!! a fashionable judo girl", en Catalunya la han emitido varias veces como "Ginger, cinturó negre" (los franchutes la llamaron Ginger... o los americanos, ahora no lo sé). Creo que tiene mucha fidelidad al deporte en el que se basa, mucha ternura y diversión, y al menos tiene un buen final.

La que también me gustó mucho fue "Sorcereus Stabber Orphen" que en Catalunya la emitieron como "Orphen el Bruixot" y también creo que está infravalorada. La historia es muy dramática y el desarrollo de la serie es bastante fresco, y la música es increíble.
Ahora, la 2º parte llamada "Orphen Revenge" es más malilla, solo se vuelve tremenda y sospechosamente interesante cuando faltan 10 capítulos para que termine.
Samurai7 me encanta. La parte tecnica en algunos aspectos es magustral, parece una mismisima pelicula de animacion. No le encuentro el parecido en nada con samurai champloo, esta ultima mas enfocada al humor.

Gungrave la tengo y aun no la he visto. Tendre que ponerme jeje

Un saludo
Bastard!! tiene un gran problema. bueno, serían tres.

1ero - Los 8-9 primeros tomos són de una linealidad argumental increible.

2ndo - Hagiwara está ido de la cabeza y a veces no sabia ni que personajes habian muerto y a veces ni se acordaba de otros que habia dejado colgados.

3ero - Los 4 últimos tomos tienen una história que tiene que ser fantástica pero no se entiende...

Aparte de esto, tiene muchos puntos a favor: personajes, história (hacia el final), mejora su dibujo, etc...

Tal vez si que sea una serie con poco reconocimiento, a ver si con el tomo 23 que sacaron en japón se anima la cosa.

-------------------

Salu2 [bye]
DiGiJoS la gota amarilla de dragon quest se llamaba tamé, y el que decian por ahi del a armadura se llamaba genki, es el amo, Saludos
R3alroot escribió:DiGiJoS la gota amarilla de dragon quest se llamaba tamé, y el que decian por ahi del a armadura se llamaba genki, es el amo, Saludos

Genki en catalán, originalmente se llama Hyunkel.
Esa serie tendrían que traerla en comics, porque 38 tomos da para MUCHA historia, y el recorte del anime fue algo patético.
Tame, es verdad.

Tal como bien dice akirasan si que cambiaron el nombre del segundo enemigo. Hay un forista por vandal que usa el nombre original. Junto al prota era el que mas me gustaba.

Decir tambien que en la actualidad hay otra serie que me tiene bastante marcado, me encanta. Es Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor. De 20 capis que llevan fansubeados ya me ha saltado la lagrima 3 veces, os la recomiendo, muchisimo mejor que el 90% de series actuales aunque en un principio los 3 o 4 primeros capitulos puedan ser un poco monotonos... dadle una oportunidad, cuando llegueis al 6 o 7 ya vereis como os enganchais...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Decir tambien que en la actualidad hay otra serie que me tiene bastante marcado, me encanta. Es Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor. De 20 capis que llevan fansubeados ya me ha saltado la lagrima 3 veces, os la recomiendo, muchisimo mejor que el 90% de series actuales aunque en un principio los 3 o 4 primeros capitulos puedan ser un poco monotonos... dadle una oportunidad, cuando llegueis al 6 o 7 ya vereis como os enganchais...

Pos a mí Fafner me está dejando un poquito frío, creo que le falta un poquito de personalidad a todo, tanto personajes como máquinas. Claro que solo he visto hasta el 17 (y eso que tengo hasta el 20 ya...), y tiene pinta de ser de esas series que no te enteras de nada hasta el final...

Eso sí, la música es algo de otro mundo. Fue lo que más me impactó de la serie cuando empecé a verla, tanto que me compré el primer volumen de la banda sonora sin pensarlo dos veces, y ya estoy esperando a que salga el segundo. [amor]

Saludos.

EDIT: arg, siempre se me olvida meter las citas. Maldita manía de dar a responder en vez de citar.
- Paranoia Agent - pedazo de serie y no he visto a nadie hablar de ella, ojo al opening, para mí de los mejores que he visto.
r09 escribió:
Pos a mí Fafner me está dejando un poquito frío, creo que le falta un poquito de personalidad a todo, tanto personajes como máquinas. Claro que solo he visto hasta el 17 (y eso que tengo hasta el 20 ya...), y tiene pinta de ser de esas series que no te enteras de nada hasta el final...

Eso sí, la música es algo de otro mundo. Fue lo que más me impactó de la serie cuando empecé a verla, tanto que me compré el primer volumen de la banda sonora sin pensarlo dos veces, y ya estoy esperando a que salga el segundo. [amor]

Saludos.

EDIT: arg, siempre se me olvida meter las citas. Maldita manía de dar a responder en vez de citar.

Cuando llegues al 19 comenzaras a entender un poco mas, sobretodo sobre los festums, pero es que el 20 es un episodio magistral, realmente es de los mejores episodios de la serie, no me lo esperaba.

La musica es una obra maestra en todos los sentidos. Un opening realmente espectacular y un ending que ya comienza a sonar antes de que acabe el capitulo, esos segundos me han hecho vibrar mas de una vez y es un estado que pocas series me han transmitido.

El problema de la historia es que puede ser un tanto complicado pero cuando comienzas a atar cabos de los festums (la parte mas complicada de entender), naciones unidas, fafners y cual es la finalidad de la isla y su funcionamiento ya es cuando comienzas a disfrutar viendola. Yo he visto mas de una vez algun capitulo concreto para acabar de entenderlo.

La personalidad de algunos personajes tambien me encanta. Kazuki, toomi, Canon... en fin, me encantan. Estan muy diferenciados y todos y cada uno tienen su cometido en la serie. No es como otras que se centran en un personaje principal y la historia va en referencia a este pero es algo que ya te daras cuenta en los proximos episodios.

Un saludo

PD: Estás ahí?
Hm, la terminaré, en cualquier caso. Desde que vi Noir no tengo costumbre de dejar las series a medias, precisamente porque podría perderme lo más interesante. Por eso prefiero no considerar mi comentario como "definitivo" hasta que termine.

Como curiosidad, lo de que el ending empiece a sonar antes es un detalle que he visto últimamente también en un par de series (curiosamente dos del estudio Bones: Wolf's Rain y Kurau -esta es otra de las que no ve ni su padre-) y queda muy muy bien, sobre todo si el ending tiene un aire algo melancólico, como es el caso de estas tres.

Saludos.
r09 escribió:Como curiosidad, lo de que el ending empiece a sonar antes es un detalle que he visto últimamente también en un par de series (curiosamente dos del estudio Bones: Wolf's Rain y Kurau -esta es otra de las que no ve ni su padre-) y queda muy muy bien, sobre todo si el ending tiene un aire algo melancólico, como es el caso de estas tres.

Hikaru no Go - Bokura no Bouen [oki]

--------------

Salu2 [bye]
Gundam Seed/GS Destiny hacen eso tambien, y ademas 1er ending de GS(ademas de unas cuantas images songs) y el 2do de GSD son compuestos por Yuki Kajiura.
A las dichas añadiría Planetes. Una serie muy buena que, por lo que veo, ha pasado prácticamente desapercibida. Por cierto, se dice que el manga de esta serie verá la luz dentro de muy poco en nuestro país de mano de Panini Comics.
Es uno de los titulos secretos de Panini?
Dragon Quest
Metanei Conan
Slayers

Grandisimas series que poco se hablan de ellas...
Metantei Conan y Slayers? pues al menos para mi esas dos son bastante famosas.
Wenas, pues aquí os dejo otra "desconocida", Kindaichi Shounen no Jikenbo, sería algo así como los casos del detective Kindaichi, del año 1997;estilo Detective Conan antes citado, pero con más sangre. 148 episodios, de la Toei Animation, esos de las bolas del dragon ;) , actualmente por el único sitio que la hacen es por el canal mangas francés.

Boun apétit
}:/ CHRNO CRUSADE,es una de las mejores series que e visto y e visto muchas y la verdad que no se les da el reconocimineto k se merecen, realmente tiene un argumento muy bueno y escenas graciosas( aunke ya lo de la monja con la escopeta de por si es gracioso).

Tambien hay una serie k esta muy poco reconocida se lama elfen lied nose si la conocera alguien pero realmente es muy buena , si os gusta la accion, mejor dixo la violencia, la tragedia y el amor esta es vuetra serie si la veis no os arrepentireis XD .
¿Y qué me decís de Kinnikuman? A mí me encantó en su día y no la han vuelto a dar, y encima solo fue en Catalunya, así que más de media España ni sabe qué es....

Se decía que estaban doblando "kinnikuman 2nd generation" para volver a darla entera desde el principio (en catalán).
93 respuestas
1, 2