sexto escribió:Acabo de ver en Twitter que hoy es el 20 aniversario del estreno de The Office (la de UK), así que:
The Office UK
perropelon escribió:Malcolm in the middle
erpoka2 escribió:The killing, el puente (bron), twin peaks, doctor en alaska, ed, everwood, más allá del límite, babylon V.
sexto escribió:Además de Frasier, que ya la han nombrado, añado:
Cheers
Boston Legal
Colgados en Filadelfia (en serio, ¿qué pasa con esta serie?)
Parks and Recreation
Hell on Wheels
30 Rock
Dragon Ball y Dragon Ball Z (hola que tal)
Scream Queens
Arvo escribió:Strange Angel, pero la han cancelado y no tendrá tercera temporada, así que poco importa. Sea como fuere empezó muy interesante pero terminó resultando bastante irregular.
Antiguas las hay a montones que ya no están disponibles, por supuesto ( Millenium, por ejemplo, que es más que notable ) y de clásicas no creo que haya ni una..
Feroz El Mejor escribió:El Critico
Vale, no es que la eche de menos por haberla visto en television (me suena que se emitio aqui antes de que naciera
), pero es una serie que vi hace un tiempo en inglés y me encantaria verla en castellano.
Me frustra mucho cuando hay una serie doblada y anda el doblaje perdido, o que doblen cosas y no las emitan, para mi es un autentico desperdicio, y hay que dar gracias a la comunidad que resube y preserva montones de series, porque mucho servicio de streaming, pero en cuando se acaban las licencias, adios de nuevo.
Se que "estuvo en internet" hace ya bastantes años, pero ahora mismo anda perdida, que nadie tenga miedo de citarme si por casualidad sabe "donde anda".
dpMordecai escribió:Series antiguas que no he visto y me gustaría ver:
M.A.S.H.
Taxi
nail23 escribió:[erick] escribió:En el próximo podcast de EOL vamos a hablar de series que no se emiten por ninguna plataforma y que echamos de menos.
¿Cuáles echáis de menos vosotros?
Frasier
Camera café.
Humor Amarillo
Tom y Jerry
Bugs Bunny
En fin, el cartoon clásico en general.
Poetiso escribió:Estaría fenomenal, que pusieran Doctor en Alaska.
Las versiones a la venta, son pésimas, estaría fenomenal que una plataforma la emitiese con una calidad de imagen digna. Y ya puestos, con la banda sonora y el doblaje original.
pretoriano1995 escribió:Pues yo hasta hace unos años me tire casi una decada para encontrar el nombre de una serie 3d española del 2001, que me dijeron el nombre en otro foro de lo que pude explicar como pude en funcion de mis recuerdos muy lejanos de niño:
Daria lo que fuera por volver a verla, pero no hay absulatamente nada en la red y lo poco que he encontrado esta borrado o 1-2 videos por youtube.
neofonta escribió:Búscate la vida.
Grande Chris Elliot y su padre Bob haciendo de su padre en la serie.
O The Young Ones también sería un detallazo que alguien la remasterizada y la subieran a alguna plataforma.
Eddie11 escribió:Californication.
En 2017 estaba en Netflix.
Ni de coña vuelve en 2021.
Poetiso escribió:Estaría fenomenal, que pusieran Doctor en Alaska.
Las versiones a la venta, son pésimas, estaría fenomenal que una plataforma la emitiese con una calidad de imagen digna. Y ya puestos, con la banda sonora y el doblaje original.