Series que se han vuelto una mierda y que vemos por inercia

Turyx escribió:
Vangas escribió:
Tempano escribió:Por mucho que mejore Bleach o se mantenga Naruto, tanto Kubo como Kishimoto son y serán las putitas de Oda, así que nada de spoilers :p

En argumento razón no te falta, pero por favor, los dibujos de Oda son "únicos", lo dejo ahi para que no me asesinen los fans de One Piece.

Los diseños y tal sí que es cierto que son bastante "personales" y es normal que no puedan gustar.

Pero en calidad de dibujo sigue pasandose por el forro a los otros dos. Vamos, es que coges cualquier escenario de One Piece y se te caen los huevos al suelo, incluso en conversaciones normales hay un fondo con escenario. En Naruto y Bleach suele ser una pared blanca tras los personajes XD
Lo mismo cuando dibuja en serio a los personajes, o incluso de cachondeo las caras y tal.

Vamos es que me parece bastante mejor que los otros indiscutiblemente

En cuanto al tema de las paredes, agradeceria pruebas, porque vamos, yo sigo mirando Naruto porque estoy enamorado de los dibujos de Kishimoto. Sobre lo de los personajes, no es normal que la proporcion que hace por ejemplo entre caderas y cintura en las mujeres. Algunos diseños tambien me gustan mucho, como el de Zoro, pero en mujeres...

Tambien decir que han mejorado mucho con el paso del tiempo, como con Naruto.
Turyx escribió:
Vangas escribió:
Tempano escribió:Por mucho que mejore Bleach o se mantenga Naruto, tanto Kubo como Kishimoto son y serán las putitas de Oda, así que nada de spoilers :p

En argumento razón no te falta, pero por favor, los dibujos de Oda son "únicos", lo dejo ahi para que no me asesinen los fans de One Piece.

Los diseños y tal sí que es cierto que son bastante "personales" y es normal que no puedan gustar.

Pero en calidad de dibujo sigue pasandose por el forro a los otros dos. Vamos, es que coges cualquier escenario de One Piece y se te caen los huevos al suelo, incluso en conversaciones normales hay un fondo con escenario. En Naruto y Bleach suele ser una pared blanca tras los personajes XD
Lo mismo cuando dibuja en serio a los personajes, o incluso de cachondeo las caras y tal.

Vamos es que me parece bastante mejor que los otros indiscutiblemente

No estoy nada deacuerdo los fondos de naruto estan bastante bien hechos y tienen detalles suficientes no los compares con bleach que a veces ni tiene (vergonzoso)

es mas en naruto mas bien suele ser un bosque tras los personajes no una pared [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo los fondos de naruto estan bastante bien hechos y tienen detalles suficientes no los compares con bleach que a veces ni tiene (vergonzoso)

es mas en naruto mas bien suele ser un bosque tras los personajes no una pared [carcajad] [carcajad]

Tiene razon el en cuanto a lo de los fondos del manga de One Piece, pero de todas formas, hasta donde mi alabado Bakuman me enseño, los dibujantes no hacen los fondos xD
Vangas escribió:
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo los fondos de naruto estan bastante bien hechos y tienen detalles suficientes no los compares con bleach que a veces ni tiene (vergonzoso)

Tiene razon el en cuanto a lo de los fondos del manga de One Piece, pero de todas formas, hasta donde mi alabado Bakuman me enseño, los dibujantes no hacen los fondos xD

Ni las tramas creo, tienen a los pobres chavales ahí cortando y pegando XD

Hombre lo de los fondos se nota mucho más en Bleach que en Naruto también es cierto. Vamos Hueco Mundo de Bleach fue algo así como pista libre a no tener que diseñar absolutamente ningun escenario, es un monton de desierto blanco con columnas o paredes lisas blancas.

Vangas escribió:Sobre lo de los personajes, no es normal que la proporcion que hace por ejemplo entre caderas y cintura en las mujeres. Algunos diseños tambien me gustan mucho, como el de Zoro, pero en mujeres...

Pero eso es por estilo artístico. La mayoria de razas y la nariz de Ussop, todos tienen rasgos muy exagerados y caricaturescos, sin intentar hacerlo estilizado, pero aun así llenisimo de detalles y con personalidad XD

Vamos que se nota que es un estilo, no falta de destreza a la hora de dibujar.
Imagen
Ejemplo de falta de proporcion por ser malo dibujando XD
q horror de dibujos esos de capeones,estan todos anabolizados XD
54 respuestas
1, 2