Vangas escribió:Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo los fondos de naruto estan bastante bien hechos y tienen detalles suficientes no los compares con bleach que a veces ni tiene (vergonzoso)
es mas en naruto mas bien suele ser un bosque tras los personajes no una pared
Tiene razon el en cuanto a lo de los fondos del manga de One Piece, pero de todas formas, hasta donde mi alabado Bakuman me enseño, los dibujantes no hacen los fondos xD
Ni las tramas creo, tienen a los pobres chavales ahí cortando y pegando
Hombre lo de los fondos se nota mucho más en Bleach que en Naruto también es cierto. Vamos Hueco Mundo de Bleach fue algo así como pista libre a no tener que diseñar absolutamente ningun escenario, es un monton de desierto blanco con columnas o paredes lisas blancas.
Vangas escribió:Sobre lo de los personajes, no es normal que la proporcion que hace por ejemplo entre caderas y cintura en las mujeres. Algunos diseños tambien me gustan mucho, como el de Zoro, pero en mujeres...
Pero eso es por estilo artístico. La mayoria de razas y la nariz de Ussop, todos tienen rasgos muy exagerados y caricaturescos, sin intentar hacerlo estilizado, pero aun así llenisimo de detalles y con personalidad
Vamos que se nota que es un estilo, no falta de destreza a la hora de dibujar.
Ejemplo de falta de proporcion por ser malo dibujando