Series que se han vuelto una mierda y que vemos por inercia

Bleach: El manga. De verdad que no se porque sigo leyendolo si desde hace casi dos años perdio el norte. Esperaba infimamente que remontara la historia con esta nueva saga pero nuevamente va camino de convertirse en una gilipollez. El capitulo de esta semana creo que lo he ojeado en 30 segundos y mas que nada para hacer boca antes de leer el de naruto.

Claymore: Esta si que tiene delito, porque desde hace mas de un año no me entero de absolutamente nada de que va la historia. Solo se que no hacen nada mas que aparecer mas y mas personajes y los supuestos protagonistas desaparecen y ... Vamos que no me entero. En algun momento tendre que coger y empezar a leerla de nuevo.

En el caso de Claymore no estoy seguro de que se haya vuelto una mierda porque es problema mio que no entere de nada, cuando la relea de nuevo ya podre opinar 100%. Solo se que ahora mismo la sigo leyendo por inercia. Lo de Bleach se que mas temprano que tarde la mandare al ostracismo porque ya ha habido algunas semanas que ni me lo he leido. Otra que iba por el mismo camino y que ahora ha remontado es D-Gray man, que esta saga pinta muy interesante.
Bleach solo merece la pena hasta el tomo 20 que es cuando acaba la saga de la sociedad de almas, a partir de ahi es chorrada tras chorrada.

Esa es la unica larga que seguia y que al final me canse de los cansina y pestosa que se volvio
A mí esto me pasa con los mangas de Naruto y Bleach, los sigo por ver lo mala que se ha vuelto y poco más. Por ejemplo los dos capítulos de esta semana...
Jajaja, creo que mas de uno en este hilo va a poner Naruto y Bleach, yo opino lo mismo, las sigo yo que se por qué. Tampoco las odio, que hay mucha gente que horroriza de ellas muchísimo, pero si que es verdad que NI DE BROMA SON LO QUE FUERON EN SUS ÉPOCAS DORADAS estas 2 series.

Saludosss
Pues Claymore a mi me sigue gustando mucho como avanza la historia, igual es porque me lei del tiron los 17 primeros tomos y el 18 al de poco tiempo. Igual te pasa como a mi con Ikkitousen, que como sale 1 al año pues ya no se ni que es lo que estaba pasando, de esa si que me tengo que hacer una relectura.
La última saga de Soul Eater (manga) no se por qué la veía porque en serio, era una fumada increíble xD. Menos mal que ahora con el último capítulo va yendo por el buen camino xD
No una mierda, pero Negima que ha empeorado hasta un limite brutal...
a mi bleach no me dice nada la "historia"... me la regalaron por mi cumple (un puñado de tomos del tirón) y la sigo porque me gusta terminar las colecciones...

Pero Naruto me encanta, espero cada tomo con impaciencia... y Soul Eater está empezando a levantar el vuelo...

eso sí, de estas colecciones no me miro el anime... no me gusta la morcilla
Se me olvidaba Soul Eater, lo que pasa es que esta ya si que la tengo abandonada del todo. Empezo siendo una de mis series preferidas hasta ir volviendose cada vez mas y mas aburrida para culminar en la saga del
libro de Eibon. Hasta hay me fue posible seguir leyendo. Lo de los cambios de sexo y demases historias pudieron conmigo

Naruto si que es verdad que este hilo argumental es menos intersante que los otros, pero aun asi espero con ganas el jueves para ver una nueva historia. De momento esta en zona verde, cercana a la amarilla pero yo creo que aguntara ahi sin problemas hasta que empiece lo bueno.
Seamos originales... Bleach.
Bleach es una autentica mierda desde hace algún tiempo la verdad aunque la saga nueva tiene pinta de mejorar algo, espero que lo haga o que la cierren pronto la verdad.
Bleach, cuando te das cuenta de que te gustan mas los combates de personajes secundarios que de los protas....

Naturo: Admito que ha vuelto a engancharme, pero todo el tema de los Akatsuki... me gustaba muchisimo mas el tono que tenia el Manga en los primeros tomos, con la saga de Zabuza y demas.

Negima: El problema de este manga es que en cada tomo cambia de genero, tan pronto es un a especia de love and comedy, un echii o un manga de hostias, si lo comparas con los primeros tomos se acentua.

Shamang King: La ultima parte la calidad cae hasta un extremo insospechado en todos los sentidos, guion, dibujo personajes... de hecho los dos ultimos tomos auqnue me los he leido ni los he comprado. El tomo extra que dibujo tiempo despues para darle final lo media arregla, pero vamos, final absurdo donde los haya.
cambiad el titulo porque esto es "bleach se ha vuelto una mierda a secas" y naruto solo por los dibujos ya vale la pena, me encanta como dibuja kishimoto.
jorge_itachi escribió:cambiad el titulo porque esto es "bleach se ha vuelto una mierda a secas" y naruto solo por los dibujos ya vale la pena, me encanta como dibuja kishimoto.

Estoy de acuerdo joder, cada vez que veo una espiral dibujada por ese hombre me enamoro otra vez de naruto.
A mí me gusta más el dibujo de Bleach, pero sí, Naruto y Bleach (manga, el anime ni lo menciono xD) hace años que son un truño.
Safe escribió:A mí me gusta más el dibujo de Bleach, pero sí, Naruto y Bleach (manga, el anime ni lo menciono xD) hace años que son un truño.

Hombre, a mi las ultimas sagas me estan gustando bastante.

La muerte de Jiraiya o la pelea de Naruto vs Pain, lo de la reunion de kages e incluso al guerra ninja que hay ahora mismo me parecen bastante buenas como sagas.
ya se q esta trillado pero bleach perdio muchisimo,aunque naruto no tanto.
solo hay un manga q despues de mas de 900 numeros me engancha de mala manera y es hajime no ippo ese si q mola joer
Sabia que la mayoria ivamos a decir bleach XD.
Lo curioso es que a la mayoria Bleach ya nos parece una caca pero ¿no baja en el ranking de la Shonen Jump?, me sorprende.
Hombre, suele estar por la mitad tirando hacia arriba siendo lo máximo cuarto. Hace un tiempo juraría que andaba más abajo.

PD: Uuuuh, pues por los últimos meses del año estuvo bien arriba aunque hay que tener en cuenta que los resultados van con meses de diferencia, por lo que me temo que corresponderían al arco de Aizen, maldita sea.
Lo de Naruto es una montaña rusa, normalmente vas subiendo hasta que aparece Sasuke de nuevo y todo se va cuesta abajo y sin frenos XD
NARUTO no ha decaido, naruto desarolla una trama y cuando esta en el climax es cuando mas mola, lo que no podeis pedir es que todos los capitulos molen porque eso solo lo hace one piece XDDDDDDDDDDD. Y hajime no ippo si, es una serie impresionante pero el combate contra woli fue una mierda enorme...
Nuku nuku escribió:Lo curioso es que a la mayoria Bleach ya nos parece una caca pero ¿no baja en el ranking de la Shonen Jump?, me sorprende.

Supongo que sera por los fans que tenga el autor, creo recordar que en Bakuman lo comentaban.
Vangas escribió:
Nuku nuku escribió:Lo curioso es que a la mayoria Bleach ya nos parece una caca pero ¿no baja en el ranking de la Shonen Jump?, me sorprende.

Supongo que sera por los fans que tenga el autor, creo recordar que en Bakuman lo comentaban.

Yo creo que es mas bien por el titulo del post. De bleach me encanto la serie (sobre todo el anime hasta la sociedad de almas) hasta llegar a convertirse en mi favorita (de hecho hasta el capitulo 56 del anime mas o menos me los vi en menos de dos dias). La saga de hueco mundo empezo muy bien y desde ahí la serie fue decayendo hasta lo que se ha convertido ahora pero, he ido leyendo todos los mangas semanalmente hasta el de esta semana aun cuando no espero ya nada que me reenganche. Yo creo que la sigo leyendo por el cariño que le cogi a los personajes, por ver a Ichigo, con la vana esperanza que salga Kenpachi y desarrolle su zampakuto etc. Por inercia vamos, porque la he seguido tantos años que se me hace raro llegar el jueves y no "leer" el manga (pongo leer entre comillas porque ultimamente veo los dibujos a toda ostia y paso a otra cosa).
Yo tengo que volver a ponerme al día con Bakuman, Berserk, y Hajime no ippo [+risas]
Todo son gustos y opiniones propias.

Bakuman, comienza interesante, avanza bastante bien, pero desde hace ya bastante para mi es un autentico coñazo, se ha vuelto repetitiva a mas no poder, cada vez me parece que aparecen menos los personajes secundarios, y acaban siempre haciendo lo mismo una y otra vez, no avanzan anda. Me tiene bastante aburrido.
pues no te creas , con bakuman aun se estan defendiendo, si contamos que el argumento de la serie pues no da mucho mas de si XDDDDDDDDDDDDDD.
Para mí GANTZ en esta última saga ha perdido bastante, es el claro ejemplo de HYPE al principio y poco a poco se va desinchando... me encantaba a mitad del manga justo cuando acaba el anime empecé a leerlo y para mí viene lo mejor de la historia y los nuevos personajes que aparecen... pero despues de la saga de los "vampiros"... ¬_¬ supongo que algún día la leeré completa
K-ON! desde el primer...minuto :X

/run
Otro que apunta 'Bleach', desde el final de la sociedad de almas me parece un auténtico despropósito, y creo que voy a hacer como hice con 'Naruto', darle carpetazo y quedarme sólo con los tomos que me interesan, que son hasta el 20 (en el caso de 'Naruto' me quedé hasta la historia de Kakashi de joven, tomo 27, el resto todo fuera).
Mira, este hilo me ha hecho decidirme, voy a darle puerta a los últimos 20 tomos de 'Bleach'.

Ho!
chibisake escribió:K-ON! desde el primer...minuto :X

/run

Aunque muchos intenten matarte por lo que acabas de decir, que sepas que estoy de acuerdo, hay series que no deberian existir [hallow]
Vangas escribió:

/run

Aunque muchos intenten matarte por lo que acabas de decir, que sepas que estoy de acuerdo, hay series que no deberian existir [hallow]

Okusama wa Joshikousei...

La odio, ¿cómo puede ser tan mala?
Sigo sin saber porque se equipara Naruto y bleach porque NI DE COÑA Naruto ha pagado semejante bajonazo brutal de calidad y se ha llenado de despropositos en mas la saga actual de la guerra esta MUY bien llevada

pero en fin

/run

Tu corre, corre, que de poco te va a servir [uzi]

Respecto al tema que toca... Bleach, serie simplemente muerta desde la saga de la SS, me parece un intento de alargar lo máximo posible un éxito (en su momento) que solo a provocado que toda la obra se valla a pique... yo la seguía por inercia también, pero conseguí "desintoxicarme" después de que acabasen con Aizen (como no, por parte de Fresito SS4)... hace poco un conocido me enseño una pagina del manga en que Ichigo estaba en una
casa de muñecas contra un oso de peluche y otra en que salia con una esvastica-shuriken pero que no se podia tirar...
y... solo puedo decir que después de ver eso me alegro de no continuarla... por ahora.

Respecto a Negima, para mi no se a vuelto "una mierda", pero si se nota que cada vez esta peor llevada. Demasiados personajes que acabas por no reconocer, otros que desaparecen por arte de magia hasta que Akamatsu se vuelve a acordar de ellos y los encaja por donde puede y otros muchos personajes sencillamente desaprovechados, que prometían mucho y acaban con alguna aparición anecdotica o ni eso...

Y añadiría Air Gear... serie que comienza como una serie de bandas de patinaje medianamente "normal", osease, nada excesivamente exagerado fuera de la realidad... y a acabado con tíos reventando catedrales enteras de una patada en el aire a 80 kilómetros... a lo que hay que añadir idas de pinza continuas (donde se nota bastante el pasado del autor de doujins gore-hentai-bizarros), capítulos de avance nulo y cambios continuos de tiempo y lugar que fastidian mucho a la hora de seguir el hilo argumental (que metan 6 batallas simultaneas intercalándose sin orden (mas otras tantas en segundo plano) y ademas te metan 2 "mini arcos" del pasado por enmedio...), eso sin contar las explicaciones de física, química, tecnología, meteorología y que se yo que mete cada dos paginas para explicar cada ataque, que cortan el ritmo y, como decirlo... leo un manga para entretenerme, no para estudiar!... eso si, cada dos por tres hay algo que sorprende, para bien o para mal. Ah! Y... donde esta Ku? Hace un centenar de episodios que el autor se olvido de el...
[/Parrafada Mode OFF]

Bye
Tukaram escribió:Sigo sin saber porque se equipara Naruto y bleach porque NI DE COÑA Naruto ha pagado semejante bajonazo brutal de calidad y se ha llenado de despropositos en mas la saga actual de la guerra esta MUY bien llevada

Cuestión de gustos, pero en mi caso opino que 'Naruto' a partir de:
la muerte del Hokage
empieza a caer en picado, y ya cuando se hacen mayores el ritmo del manga me resultó insufrible. Yo dejé de seguirlo por el tomo 38, por lo que no sé si ahora ha mejorado o no (todo sea dicho, lo tenía fácil), pero desde luego la sensación de estar tirando el dinero cada vez que terminaba un tomo sólo la he tenido con 'Naruto' y, actualmente, con 'Bleach'

Ho!
Pues personalmente los dos mangas que sigo por "inercia" son Bleach y Naruto. Básicamente por que mirarme un capítulo de manga a la semana no me lleva mas de cinco minutos (menos en la mayoría de Bleach donde son grandes viñetas con una cara, un fondo blanco y un pequeño texto cuando lo hay xD), así que hecho un rato mirando que va pasando.

Ademas en Naruto aún que no me mole como va la cosa (la verdad, tras vivir una guerra EPICA de verdad en One Piece hace poco (en el manga, el anime fue desastroso xD), la "guerrilla" ésta que hay ahora en Naruto me parece un poco cutrelonga y aburrida) tengo curiosidad por saber que va pasando y como acaba todo cuando termine la serie.

El caso de Bleach es distinto, pues me da absolutamente igual como termine o que pasa... Pero lo miro por las risas, me hace mucha gracia mirarme el cap y luego comentar lo triste que ha sido con unos colegas xD
Vangas escribió:

/run

Ya podeis empezar a correr los 2 que ahora me tocan vacaciones (Fallas) y tengo tiempo libre para ir a por vosotros ;)

En algo si estamos de acuerdo "Hay series que no deberían de existir", véase todas aquellas que por querer estirar el chicle se vuelven una gran M.

Hay que saber cuando parar y cuando darle un RIP a una serie, si no lo haces al final tienes cosas infumables que mejor no deberían existir, como por ejemplo citare los ejemplos ya expuesto aquí por la gente: Naruto, bleach...

Sin malos rollos eh? :-| :-|
Yo la verdad es que las series largas como Naruto o Bleach deje de seguirlas no porque me parecía que iban a peor (que me lo parecía, pero hubiera seguido porque aun no llegaba a ese punto=) sino porque me harté, y mucho, de seguir las series con solo 16 páginas por semana.

Me ha pasado con Bleach, con Naruto y con Hajime no Ippo (que esta no por mala, ojo), la única que soporto así (y porque me mola y mucho) es One Piece, y aun así me canso de vez en cuando y dejo que pasen unos meses para que salga material.

Hace un huevo que deje Naruto y bleach, pero con estos comentarios no se si quiero retomarlo [carcajad]
Bleach si que había oido que había pegado un bajón impresionante, pero Naruto al menos el manga no ha perdido tanta calidad.
Gantz y Bleach. La primera empezó a perder el norte y aunque parece reconducirse va a un ritmo muy lento. Bleach es ya lo colmo por muchas cosas, tanto historia como detalles (fondos), la sigo por el cariño que le tengo al empezarla y disfrutar con la Sociedad de Almas y por el dibujo de Tite Kubo.
Tempano escribió:Gantz y Bleach.

Las mismas para mi. Las sigo porque no me gusta dejar las cosas a medias y porque parecía que el final de ambas series estaba cerca. Con Bleach me equivoqué, pensaba que acabaria con la derrota de Aizen pero parece ser que Tite kubo tiene intencion de hacer varias sagas más asi que creo que la acabaré abandonando. Gantz si que tiene pinta de acabar relativamente pronto, pero, como la historia no tiene demasiado sentido puede sacarse de la manga cualquier cosa para continuarla.

En menor medida, tambien me parece que han pegado bajón Bakuman, Naruto, D-GrayMan, Soul Eater y XXX-holic. Esta ultima por lo menos acaba ya y Soul Eater parece que remonta. El resto se mantiene mejor que Bleach, cosa que tampoco tiene demasiado merito XD
Sabio escribió:
Tukaram escribió:Sigo sin saber porque se equipara Naruto y bleach porque NI DE COÑA Naruto ha pagado semejante bajonazo brutal de calidad y se ha llenado de despropositos en mas la saga actual de la guerra esta MUY bien llevada

Cuestión de gustos, pero en mi caso opino que 'Naruto' a partir de:
la muerte del Hokage
empieza a caer en picado, y ya cuando se hacen mayores el ritmo del manga me resultó insufrible. Yo dejé de seguirlo por el tomo 38, por lo que no sé si ahora ha mejorado o no (todo sea dicho, lo tenía fácil), pero desde luego la sensación de estar tirando el dinero cada vez que terminaba un tomo sólo la he tenido con 'Naruto' y, actualmente, con 'Bleach'

Ho!

Te puedo asegurar que la serie ha mejorado mucho tanto en ritmo como en historia por ej
la saga de los inmortales y la de Pain o la actual de la guerra ninja estan muy bien llevadas tanto en historia como en personajes y combates Tb es cierto que cuando se centran solo en sasuke la calidad general baja algo pero en un manga de tropecientos capitulos es algo normal pero el bajon ni es tan brutal como bleach ni tan notorio como para decir la serie se ha vuelto mierda

Es mas Naruto tiene algo que no tiene bleach y es que ya estan TODAS las cartas sobre la mesa la serie ha llegado a su punto final despues de la saga actual etc no aparecera ningun otro villano de la manga ni nada parecido la serie ha llegado a su arco argumental final cosa que no se puede decir de bleach y la opinion del autor de "dibujar" 10 años mas de manga y sus increibles fondos

nose exactamente que capitulos abarca ese tomo pero quiza si continuas donde te quedaste pero siguiendo el anime no el manga mejore tu opinion de la serie ya que hay partes que en el manga estan muy bien pero en anime estan muchisimo mejor por ej mejorando algunos combates importantes que en manga ocupan 2 viñetas y son muy sosos y en enime pueden ser de un par de minutos y quedan muchisimo mejor
jorge_itachi escribió:NARUTO no ha decaido, naruto desarolla una trama y cuando esta en el climax es cuando mas mola, lo que no podeis pedir es que todos los capitulos molen porque eso solo lo hace one piece XDDDDDDDDDDD. Y hajime no ippo si, es una serie impresionante pero el combate contra woli fue una mierda enorme...

bueno, malo malo no fue, en su linea diria yo ippo es un sufridor y woli si q lo hizo sufrir pero en los proximos capitulos veremos un ippo enfadoooooo.
y un combate de takamura por fin.
Por mucho que mejore Bleach o se mantenga Naruto, tanto Kubo como Kishimoto son y serán las putitas de Oda, así que nada de spoilers :p
Tukaram escribió:Te puedo asegurar que la serie ha mejorado mucho tanto en ritmo como en historia por ej
la saga de los inmortales y la de Pain o la actual de la guerra ninja estan muy bien llevadas tanto en historia como en personajes y combates Tb es cierto que cuando se centran solo en sasuke la calidad general baja algo pero en un manga de tropecientos capitulos es algo normal pero el bajon ni es tan brutal como bleach ni tan notorio como para decir la serie se ha vuelto mierda

Es mas Naruto tiene algo que no tiene bleach y es que ya estan TODAS las cartas sobre la mesa la serie ha llegado a su punto final despues de la saga actual etc no aparecera ningun otro villano de la manga ni nada parecido la serie ha llegado a su arco argumental final cosa que no se puede decir de bleach y la opinion del autor de "dibujar" 10 años mas de manga y sus increibles fondos

nose exactamente que capitulos abarca ese tomo pero quiza si continuas donde te quedaste pero siguiendo el anime no el manga mejore tu opinion de la serie ya que hay partes que en el manga estan muy bien pero en anime estan muchisimo mejor por ej mejorando algunos combates importantes que en manga ocupan 2 viñetas y son muy sosos y en enime pueden ser de un par de minutos y quedan muchisimo mejor

Personalmente el mayor defecto que le veía era que parecía que Kishimoto iba dando tumbos, tanto en la trama como en el desarrollo (como considero que le está pasando a Kubo), por lo que el bajón para mí sí ha sido igual de brutal que en 'Bleach'. Que después haya remontado es algo que ya me trae sin cuidado.
En cuanto a retomar la serie, la verdad es que ganas no tengo, y creeme, si el manga de 'Naruto' me estaba resultando insufrible, del anime ya ni te cuento, terminé asqueado, y casi agradecí que la licenciaran porque fue perfecto para dejar de verla y ponerme con el manga (cuyo ritmo era mil veces mejor).

Ho!
Es una lastima pero bueno

eso si a mi esa sensacion no me la ha dado la verdad
Bleach ha sido la que mas me ha decepcionado. Prometia mucho pero al final mira ..

Lo que si que esta wapo es el de hajime no ipo menudo pedazo de manga. Si os gusta el boxeo intentar leerlo porque os va encantar.
Tempano escribió:Por mucho que mejore Bleach o se mantenga Naruto, tanto Kubo como Kishimoto son y serán las putitas de Oda, así que nada de spoilers :p

En argumento razón no te falta, pero por favor, los dibujos de Oda son "únicos", lo dejo ahi para que no me asesinen los fans de One Piece.
pero si naruto aun eta interesante... a mi me a gustado esto de la guerra ninja salen ninjas muertos que son interesantes.

el que me dio gusto que acavara fue fullmetal la verdad empesava a cansarme un poco pero al final en mi opinion tuvo buen fianal
Vangas escribió:
Tempano escribió:Por mucho que mejore Bleach o se mantenga Naruto, tanto Kubo como Kishimoto son y serán las putitas de Oda, así que nada de spoilers :p

En argumento razón no te falta, pero por favor, los dibujos de Oda son "únicos", lo dejo ahi para que no me asesinen los fans de One Piece.

Los diseños y tal sí que es cierto que son bastante "personales" y es normal que no puedan gustar.

Pero en calidad de dibujo sigue pasandose por el forro a los otros dos. Vamos, es que coges cualquier escenario de One Piece y se te caen los huevos al suelo, incluso en conversaciones normales hay un fondo con escenario. En Naruto y Bleach suele ser una pared blanca tras los personajes XD
Lo mismo cuando dibuja en serio a los personajes, o incluso de cachondeo las caras y tal.

Vamos es que me parece bastante mejor que los otros indiscutiblemente
54 respuestas
1, 2