chibisake escribió:K-ON! desde el primer...minuto :X
/run
Tu corre, corre, que de poco te va a servir
Respecto al tema que toca... Bleach, serie simplemente muerta desde la saga de la SS, me parece un intento de alargar lo máximo posible un éxito (en su momento) que solo a provocado que toda la obra se valla a pique... yo la seguía por inercia también, pero conseguí "desintoxicarme" después de que acabasen con Aizen (como no, por parte de Fresito SS4)... hace poco un conocido me enseño una pagina del manga en que Ichigo estaba en una
y... solo puedo decir que después de ver eso me alegro de no continuarla... por ahora.
Respecto a Negima, para mi no se a vuelto "una mierda", pero si se nota que cada vez esta peor llevada. Demasiados personajes que acabas por no reconocer, otros que desaparecen por arte de magia hasta que Akamatsu se vuelve a acordar de ellos y los encaja por donde puede y otros muchos personajes sencillamente desaprovechados, que prometían mucho y acaban con alguna aparición anecdotica o ni eso...
Y añadiría Air Gear... serie que comienza como una serie de bandas de patinaje medianamente "normal", osease, nada excesivamente exagerado fuera de la realidad... y a acabado con tíos reventando catedrales enteras de una patada en el aire a 80 kilómetros... a lo que hay que añadir idas de pinza continuas (donde se nota bastante el pasado del autor de doujins gore-hentai-bizarros), capítulos de avance nulo y cambios continuos de tiempo y lugar que fastidian mucho a la hora de seguir el hilo argumental (que metan 6 batallas simultaneas intercalándose sin orden (mas otras tantas en segundo plano) y ademas te metan 2 "mini arcos" del pasado por enmedio...), eso sin contar las explicaciones de física, química, tecnología, meteorología y que se yo que mete cada dos paginas para explicar cada ataque, que cortan el ritmo y, como decirlo... leo un manga para entretenerme, no para estudiar!... eso si, cada dos por tres hay algo que sorprende, para bien o para mal. Ah! Y... donde esta Ku? Hace un centenar de episodios que el autor se olvido de el...
[/Parrafada Mode OFF]
Bye