Series S para aprovechar gamepass + retrocompatibilidad + multimedia

Eyy, soy jugador de Playstation de toda la vida, el caso es que me perdí títulos de PS3 y algunos de PS2. Además como tengo PC pille un oferton de Gamepass de 3 años buenísima y me gustaría poder aprovecharla.
Entonces, meditando he pensado en la opción de pillar una Series S para poder aprovechar la retrocompatibilidad con esos juegos que me perdí (están en xbox la mayoría), aprovechar el gamepass tambien en xbox que me va a ser más cómodo en consola que en PC en la mayoría de los casos.
Luego viene el tema de la multimedia, tengo plataformas de streaming y un NAS cargadito de cositas para ver, entonces al no tener reproductor multimedia rollo un Apple TV y demás pues puedo matar más pájaros de un mismo tiro.

Como lo veis vosotros?
@Necro1280 si tienes una tele con explorador web y buena conexión, puedes jugar a los juegos de consola de Game Pass sin tener que comprarte la consola. Más ahorro para tu bolsillo.

Ahora, si realmente quieres comprarte la consola, eres bienvenido :)
Necro1280 escribió:Eyy, soy jugador de Playstation de toda la vida, el caso es que me perdí títulos de PS3 y algunos de PS2. Además como tengo PC pille un oferton de Gamepass de 3 años buenísima y me gustaría poder aprovecharla.
Entonces, meditando he pensado en la opción de pillar una Series S para poder aprovechar la retrocompatibilidad con esos juegos que me perdí (están en xbox la mayoría), aprovechar el gamepass tambien en xbox que me va a ser más cómodo en consola que en PC en la mayoría de los casos.
Luego viene el tema de la multimedia, tengo plataformas de streaming y un NAS cargadito de cositas para ver, entonces al no tener reproductor multimedia rollo un Apple TV y demás pues puedo matar más pájaros de un mismo tiro.

Como lo veis vosotros?


Es una compra magnifica. Yo la tengo desde abril de 2021.
@Yui Shojei buff prefiero la consola jaja. He probado lo de la nube y hay lag, ademas uno de los juegos tiene online y me gustaría poder aprovecharlo (si sigue activo claro).

Yo creo que me renta la consola en verdad, y siendo que encima ya tengo el gamepass...
@Necro1280 deja de dudar y cómprala ya.
Si la pillas de segunda mano sobre 150e con un mando y game pass, la vas a aprovechar bien
El mando te vale para pc, las ahí muy baratas
Necro1280 escribió:Eyy, soy jugador de Playstation de toda la vida, el caso es que me perdí títulos de PS3 y algunos de PS2. Además como tengo PC pille un oferton de Gamepass de 3 años buenísima y me gustaría poder aprovecharla.
Entonces, meditando he pensado en la opción de pillar una Series S para poder aprovechar la retrocompatibilidad con esos juegos que me perdí (están en xbox la mayoría), aprovechar el gamepass tambien en xbox que me va a ser más cómodo en consola que en PC en la mayoría de los casos.
Luego viene el tema de la multimedia, tengo plataformas de streaming y un NAS cargadito de cositas para ver, entonces al no tener reproductor multimedia rollo un Apple TV y demás pues puedo matar más pájaros de un mismo tiro.

Como lo veis vosotros?

Pues yo lo veo bien, si encuentras una de segunda mano por un precio acorde yo no me lo pensaría mucho, luego con lo pequeña que es te la puedes llevar de viaje, etc.
Tengo varias vistas a precio buenísimo, incluso una por 90 que no se si fiarme. En game la tienen a 170 sin mando (ya tengo uno). Veis más rentable no jugármela y pillar la de game?
Necro1280 escribió:Tengo varias vistas a precio buenísimo, incluso una por 90 que no se si fiarme. En game la tienen a 170 sin mando (ya tengo uno). Veis más rentable no jugármela y pillar la de game?


Me fiaría más de CEX, que la puedes encontrar entre 110 y 170 con mando incluido [reojillo]
Necro1280 escribió:Tengo varias vistas a precio buenísimo, incluso una por 90 que no se si fiarme. En game la tienen a 170 sin mando (ya tengo uno). Veis más rentable no jugármela y pillar la de game?

Yo cogí una en WP por 100 sin mando para que la chiquilla no me secuestrara la X y va de miedo, aún le quedaba algo más de 2 años de garantía con Microsoft. Al no tener lector me dió mas tranquilidad.
9 respuestas