› Foros › Xbox Series › General
Lammothh escribió:Lo que parece que no se puede es jugar por xcloud en la consola principal con un perfil que no sea el titular de la cuenta.
Lammothh escribió:Lo que parece que no se puede es jugar por xcloud en la consola principal con un perfil que no sea el titular de la cuenta.
freddie2000 escribió:@noob0 Si puedes sin problema.
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
El tuto es de one, pero en series es exactamente lo mismo.
Aquí se describe el proceso bastante bien...
Persona A: Paga y tiene Game Pass Ultimate o Gold o compra los juegos.
Persona B: El que quiere tener lo que tiene A.
Pues bien, es tan sencillo como que en la consola de B se inície sesión con la cuenta de A de manera normal (añadir perfil -> iniciar sesión). Una vez dentro de la cuenta de A en la consola de B, ir a Configuración -> General -> Personalizar -> Mi Xbox Principal y establecer como principal.
A partir de ese momento, la consola de B tiene la cuenta de A como principal en su consola. Ahora es tan sencillo como volver a la cuenta de B en su consola (sin quitar la de A) y ya tiene acceso a todo lo que compre/tenga A
Nota importante: Una cuenta sólo puede estar como principal en una consola. Es decir, en la consola de A no habrá ninguna cuenta asociada como principal y para poder jugar A a sus juegos va a necesitar internet SIEMPRE, en caso de que no haya internet no dejará lanzar ningún juego ni de Game Pass ni digital ni nada (aparecerá un mensaje de error).
noob0 escribió:Me acaba de llegar y estoy probando, no podemos jugar al mismo juego online, me dice de cerrar sesión en la otra consola. Que estoy haciendo mal?
freddie2000 escribió:@noob0 Si puedes sin problema.
Pues bien, es tan sencillo como que en la consola de B se inície sesión con la cuenta de A de manera normal (añadir perfil -> iniciar sesión). Una vez dentro de la cuenta de A en la consola de B, ir a Configuración -> General -> Personalizar -> Mi Xbox Principal y establecer como principal.
A partir de ese momento, la consola de B tiene la cuenta de A como principal en su consola. Ahora es tan sencillo como volver a la cuenta de B en su consola (sin quitar la de A) y ya tiene acceso a todo lo que compre/tenga A
Nota importante: Una cuenta sólo puede estar como principal en una consola. Es decir, en la consola de A no habrá ninguna cuenta asociada como principal y para poder jugar A a sus juegos va a necesitar internet SIEMPRE, en caso de que no haya internet no dejará lanzar ningún juego ni de Game Pass ni digital ni nada (aparecerá un mensaje de error).
Epethe Khan escribió:@noob0 su S como consola principal de tu cuenta y juega desde su perfil.
Tu X como consola secundaria de tu cuenta.
Y fin, cada uno jugáis desde vuestro perfil con un Ultimate, online y al mismo juego si queréis.
Fin.
auq84 escribió:noob0 escribió:Me acaba de llegar y estoy probando, no podemos jugar al mismo juego online, me dice de cerrar sesión en la otra consola. Que estoy haciendo mal?
Que estáis usando la misma cuenta en ambas consolas.
Versión larga:freddie2000 escribió:@noob0 Si puedes sin problema.
Versión corta:Epethe Khan escribió:@noob0 su S como consola principal de tu cuenta y juega desde su perfil.
Tu X como consola secundaria de tu cuenta.
Y fin, cada uno jugáis desde vuestro perfil con un Ultimate, online y al mismo juego si queréis.
Fin.
Es realmente sencillo, pero hasta que no lo ves parece complicado. Tú tienes que poner tu cuenta, como principal en la consola de tu hijo, y dejar esa cuenta ahí, sin tocar, sin iniciar, solo estar. Y tu hijo inicia sesión con su propia cuenta.
En tu consola, tu juegas con tu cuenta, nada más.
noob0 escribió:Hoy me llegó la series s. Registre la cuenta de mi hijo de 8 años (en esta conmigo en Microsoft Family), con su correo y contraseña. Luego me he logeado yo en la s con mi cuenta, que es la que tiene gamepass ultímate y siguiendo el post, la he puesto como principal. Y hemos intentado jugar al mismo juego, pero desde su perfil: ósea las series s es mi principal pero iniciamos con su perfil.
Ahora ya en la X no aparezco como principal. En la X he iniciado con su cuenta, la Mía sigue estando, lógicamente, pero logeado con la suya, he ido a hacerla su principal, la x, pero me parece que me quedan solo 4 conmutaciones porqué en teoría ya he gastado una en hacer la S ‘principal’ y aquí me he quedado, no voy a gastar más c c conmutaciones hasta tenerlo claro. Yo creía que si hacer las series X como la principal de mi hijo, se gastaría una conmutación suya, y parece que se va a volver a gastar una Mía.
Perdonar el ladrillo, a ver, de verdad se puede jugar online en cooperativos al mismo juego?
Ahora está así:
Series S: están las dos cuentas, pero la que tiene el gamepass, como principal.
Series x: están las dos cuentas, aquí no lo he puesto a él como principal porque la conmutación me la quieren cobrar a mi.
Hemos probado al left 4 dead, que es cooperativo de zombis, y al iniciar en la segunda consola con el otro perfil, me dice que solo se puede con uno, que si deseo abrir en esta consola, debe cerrarse en la otra. Ayuda por favor!!
Un saludo a todos
noob0 escribió:Que ha pasado!!!! Me ha funcionado. Apague todo y volví. Solo encendí la S (mi principal) con su perfil y la x con el mío y ha funcionado!!! Porqué antes no? No lo entiendo. Oju que torpe soy. Mañana seguro no me funciona. Mil gracias!!!!!!!!!!!