[SERIES] Series recomendadas para ver con nuestros hijos

Abro este hilo porque una de las aficiones comunes que mi hijo y yo tenemos es la de ir al cine y la de ver series juntos.

¿Que series recomendais para ver con nuestros hijos?

En mi caso concreto se trata de un preadolescente de 11 años y actualmente estamos enganchados a the big bang theory.
La verdad es que preferimos el humor sobre otros géneros.

Un saludo y gracias
Echale un ojo a Modern Family
GaldorAnárion escribió:Echale un ojo a Modern Family

Juas, esa me la puso el otro día y le dije que no me gustaba.
El me respondió sin pestañear: "eso es porque solo la has visto hoy, a mi el primer día tampoco me gustó"

Gracias
Échale un ojo a Happy Endings(Finales Felices) y a The New Normal, a mi el humor de Friends me cansaba y con estas dos me parto mucho más...
Tiene razon con Modern Family, yo a veces veia capitulos asi sueltos en neox y no me acababa de gustar, una vez que me puse a verlos en serio se ha convertido en la mejor serie de humor del momento... me encanta ahora... tambien podriais mirar Como conoci a vuestra madre
Recomiendo Community, tiene algunos personajes geniales, pero también puede ocurrir que si ves 1 solo episodio no te diga nada, hay que ver varios para engancharse.
Sabre_man escribió:Recomiendo Community, tiene algunos personajes geniales, pero también puede ocurrir que si ves 1 solo episodio no te diga nada, hay que ver varios para engancharse.

Pues es mi serie de humor favorita, pero no la recomiendo para 11 años. Está repleta de humor autorreferencial (¿existe eso?) y gags que a esa edad no se pillan. Mucho mejor Modern Family, que cuando le pillas el tranquillo es muy buena serie.

Yo recomiendo los clásicos: The Wonder Years (Aquellos Maravillosos Años, oiga) y Growing Pains. Series con humor asequible y que enseñan valores, muy alejadas de las mierdas superficiales del Disney Channel. Y para algo más absurdo, Adventure Time.
Si no la habéis visto, podrías intentarlo con prisión break (la 1ª temporada engancha a todo el mundo).
11 años?

Cosas de Casa y El Príncipe de Bel Air!!!!!!!!!!!
Malcolm. Si tiene 11 años, seguramente no la conocerá. A mí me parecía una serie cojonuda, y eso que me pilló ya talludito. Me parece una buena serie familiar pero no ñona ni estúpida. Hay muchas series familiares que creen que los niños son subnormales y los tratan como a tales.
Bible Black, es coña todas las que han dicho por aqui estan bien para ver con un crio ;) Saludos
Tony Skyrunner escribió:
Sabre_man escribió:Recomiendo Community, tiene algunos personajes geniales, pero también puede ocurrir que si ves 1 solo episodio no te diga nada, hay que ver varios para engancharse.

Pues es mi serie de humor favorita, pero no la recomiendo para 11 años. Está repleta de humor autorreferencial (¿existe eso?) y gags que a esa edad no se pillan. Mucho mejor Modern Family, que cuando le pillas el tranquillo es muy buena serie.

Yo recomiendo los clásicos: The Wonder Years (Aquellos Maravillosos Años, oiga) y Growing Pains. Series con humor asequible y que enseñan valores, muy alejadas de las mierdas superficiales del Disney Channel. Y para algo más absurdo, Adventure Time.

De aquellos maravillosos años guardo un grato recuerdo, aunque algo amargo... No sabría decirte porque pero recuerdo que la serie me ponia triste.
Y Growing Pains directamente no me gustaba en absoluto, seguramente era muy crío. Recuerdo que en aquella época veía cosas como Alf (que tampoco me gustaba demasiado dicho sea de paso)

Sobre las series de disney channel... bufff, mi hijo las ve desde hace ya unos años y la única que tiene un pase es "buena suerte charlie" que es totalmente predecible y "fabricada en serie" pero que al menos no es tan hiriente como engendro tales como "shake it up". [buaaj]

De momento me apunto:
- Modern Family
- Principe de Bel Air
- Happy Endings
- The New normal
- Aquellos maravillosos años

Saludos
Me uno a el Principe de Bel Air, como muchas series de la época intentaban enseñar algo en cada capitulo, y lo más importante era muy entretenido.
Suscribo lo que te han aconsejado y: Futurama!!!
A mi con 11 años me encantaba Yo y el mundo y un poco más tarde Buffy y Dawson crece, aunque a lo mejor se han quedados viejas y no os gustaran xD
Imagen

Esta serie siempre me encantó [angelito]
Con esta os vais a despiporrar: Parker Lewis Can't Lose

Imagen

Me encantaba lo absurda e imaginativa que era.
Malcom, y otra que es muy parecida en muchas cosas, The middle. Ambas de familias algo especiales y con situaciones para jovenes ^^
Depende del gusto del niño........yo con once años hoy en día vería walking dead a escondidas, jejjje.
Pero si es para ver la con el padre, dificil que vean esa xDDD (aun me acuerdo escabullendome de nano para ver a escondidas las pelis de miedo...)

Otra seria que esta muy bien para esas edades, Todo el mundo odia a Chris [oki]
Darkian escribió:Malcom, y otra que es muy parecida en muchas cosas, The middle. Ambas de familias algo especiales y con situaciones para jovenes ^^

Siiiiiiiii de Middle!!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:
Darkian escribió:Malcom, y otra que es muy parecida en muchas cosas, The middle. Ambas de familias algo especiales y con situaciones para jovenes ^^

Siiiiiiiii de Middle!!!!!!!!!!!!

Nosotros nos reimos mucho con esta ^^
Y ya que estamos con el "conserje" de scrubs...pues eso, tambien la de scrubs, que aunque es medica es muy liviana y graciosa tambien.
doctor who es para todas las edades, las tramas no tienen mucho giro de guión ;) ;) ;)
Piriguallo escribió:Con esta os vais a despiporrar: Parker Lewis Can't Lose

Imagen

Joder muy buena, ya ni me acordaba.
La vi en TV3 o C33 hace muuuucho tiempo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sin duda:Verano azul,o La familia Monster,que tiempos mad buenos!!!!
PolCat escribió:
Piriguallo escribió:Con esta os vais a despiporrar: Parker Lewis Can't Lose

Imagen

Joder muy buena, ya ni me acordaba.
La vi en TV3 o C33 hace muuuucho tiempo.

Muy muy buena, que recuerdos ^^
hace un parde años vi de nuevo la primera temporada, tengo que ver si ya anda por ahi el resto copleto que creo que si xD

Larry Kubiac....comida...ahora ! ^^ (luegose fue a urgencias xDDDD )
26 respuestas