SERIES TV

como puedo ver series en mi ps3 gracias
Metes el BlueRay y le das al Play. Por la tele debería aparecer la imagen
Me uno a la pregunta. Hasta ahora yo he usado el siguiente proceso:
1-Descargar capitulo en el ordenador
2-Descrgar subtitulos si es necesario en el ordenador
3-Abrir el programa PS3 mediaserver en el ordenador
4-Ver el capitulo via streaminig con la PS3

Si alguien conoce otro metodo en los cuales te ahorres los pasos 1 y 2, que son los más coñazo, y sepa como ver un capitulo directamente online o así, bienvenido será.
Yo compañero hago como tu a la espera que alguien nos ilumine o nos marque un poco el camino
Usando la app de youtube.

Yo, personalmente, los dejo bajando vía torrent en PC y luego al usb y a la PS3.
CrowX escribió:Usando la app de youtube.

Yo, personalmente, los dejo bajando vía torrent en PC y luego al usb y a la PS3.

Me diras que lo pruebe pero ya lo hize, por eso te pregunto, a ti si te bajas lo que sea al usb y lo conectas a la play te lo reconoce? En que tipo o formato los pasas a la usb?

Saludos
papi2183 escribió:

Me diras que lo pruebe pero ya lo hize, por eso te pregunto, a ti si te bajas lo que sea al usb y lo conectas a la play te lo reconoce? En que tipo o formato los pasas a la usb?

Saludos

Sip, me lo reconoce sin ningún problema.

Hay algunas veces, poquísimas, en que me dice que el fichero está dañado o es incompatible o algo así, pero el 99% de las veces me lee los archivos .avi sin ningún tipo de problema.

La memoria usb tiene que estar formateada en FAT32 y con la estructura de carpetas adecuada para que lo reconozca a la primera la PS3; debes poner todos los archivos en una carpeta que se llame "VIDEO" (sin comillas) si aún así no te la reconoce, cuando estés en el menú de vídeo de PS3 sobre el icono de la memoria extraible, pulsa TRIANGULO y dale a "mostrar todo" o "ver todo" o algo así; te mostrará todos los archivos y carpetas aunque no tengan la estructura correcta. Entonces busca el vídeo a reproducir e inténtalo.

Salu2.
Yo también los veo desde un pendrive. Los tengo en el ordenador y luego los paso al pen y lo conecto al usb de la ps3 y los veo sin problemas.
CrowX escribió:
papi2183 escribió:

Saludos

Sip, me lo reconoce sin ningún problema.

Hay algunas veces, poquísimas, en que me dice que el fichero está dañado o es incompatible o algo así, pero el 99% de las veces me lee los archivos .avi sin ningún tipo de problema.

La memoria usb tiene que estar formateada en FAT32 y con la estructura de carpetas adecuada para que lo reconozca a la primera la PS3; debes poner todos los archivos en una carpeta que se llame "VIDEO" (sin comillas) si aún así no te la reconoce, cuando estés en el menú de vídeo de PS3 sobre el icono de la memoria extraible, pulsa TRIANGULO y dale a "mostrar todo" o "ver todo" o algo así; te mostrará todos los archivos y carpetas aunque no tengan la estructura correcta. Entonces busca el vídeo a reproducir e inténtalo.

Salu2.

Pues nada, voy a probarlo. Este tema de la carpeta video seguro que va a ser la solucion. Gracias compañero
papi2183 escribió:
Pues nada, voy a probarlo. Este tema de la carpeta video seguro que va a ser la solucion. Gracias compañero

Nada, ya nos contarás si te ha funcionado.
9 respuestas