Hikarunogo escribió:Esta serie era muy muy grande, todavia la estoy buscando en buena calidad, si no recuerdo mal la veía en tv1 o la 2.
Por cierto y por si alguien se acuerda
Silver Hawks estaba muy bien también.
Yo aporto Thundercats y Capitán Planeta.
Las mosntruoplantas estaba genial por que aunque era una serie pensada para vender juguetes (que fracaso en su cometido), los peisodiso y las historias, asi como los personajes estaban muy bien diseñados/escritos, es una pena que precisamente al ser la linea de juguetes un fracaso brutal no se hiciera la pelicula que daba fin a la historia.
Y el Jefe de las monstruoplantas se creo por accidente en un experimento que estaba haciendo el padre del prota, de hecho creo dos criaturas, la 1º flora, la niña planta que puede detectar a las monstruplantas, y luego por culpa de un eclipse o algo asi, la radiacion hizo que la 2º planta se transformara en el malo de la serie y se quedara el laboratorio como su base.
La serie por desgracia es inencontrable en castellano, yo al final opte por comprar los dos recopilatorios en dvd americanos que estan tirados de precio, eso si, en ingles, sin subtitulos ni en ingles y en Zona 1, por lo que al menos a mi se me hace duro verlos.
Lo que comentais de las animaciones, en muchos anime se nota por ejemplo que en las escenas de accion se dejan mas pasta, sea por que la animacion mejora, directamente cambia de estilo/coloreado (por que lo habra hecho otro grupo distinto al que hicieron el resto del episodio), esto destaca sobretodo en series "para niños" en plan Digimon, o sobre todo en Medabots, si veis el 1º episodio los dos combates que hay no tienen nda que ver con la animacion/coloreado del resto del episodio.
Eso sin contar cuando en una serie cambia todo, de un episodio a otro, Naruto o One Piece son dos buenos ejemplos, y uno que me quede flipado fue en los antepenultimo y penultimo episodio de Outlaw Star donde el diseño de personajes cambia radicalmente para volver en el ultimo al de siempre.