Bueno, pues abro este hilo para que vayáis diciendo cómo tenéis colocadas vuestras Xbox Series X. Teóricamente se puede colocar de ambas formas sin ningún problema, pero suelo rayarme mucho con estos temas y no sé si a largo plazo puede afectar a la durabilidad de la consola el estar en una posición u otra.
La consola creo que es obvio que está diseñada para estar en vertical, a juzgar por las imágenes promocionales que siempre la enseñan de esta manera y el logo de Xbox que está orientado en esa posición.
Por otra parte lo que dice Microsoft sobre la colocación de la Series X es que se puede colocar en vertical u horizontal debiendo dejar como mínimo de 4 a 6 pulgadas (lo que vienen a ser de 10 a 13 cm) de espacio libre alrededor de la consola:
https://twitter.com/XboxSupport/status/1324791001010098181?s=20En mi caso particular, tengo espacio para ponerla vertical pero tengo una leja por encima a 9 cm del ventilador, o sea que iría muy justo según las medidas anteriores, así que no sé si dejarla así o mejor horizontal sin ningún obstáculo.
Bueno, pues ahí lo dejo, podéis decir cómo la tenéis puesta y si, habiendo probado ambas posiciones, notáis diferencias en cuanto a temperaturas, ruidos, etc.
Un saludo!!