¿SeriesPepito esta "out" tambien?

Buenas a todos.

Estaba descargando algunos capitulos de mis series favoritas desde SeriesPepito, cuando de repente, al ir a descargar el siguiente capitulo, me he encontrado con que "no se puede pinchar" en el enlace que te lleva a la web del servidor que aloja el capitulo.

He tratado de ver dicho capitulo en "streaming", y tampoco me ha dejado.

¿Otra web que desaparecerá ya, entonces?

P.d: Tengo conexión con Orange. Quiza si teneis Vodafone como proveedor o cualquier otra compañia, podeis verlo sin problemas.
A mi mientras no me quiten Mejortorrent...
gominio está baneado por "Game Over"
si va
gominio escribió:si va

¿Cual es tu proveedor de Internet y tu navegador?

Yo tengo Orange,y mis navegadores son Mozilla Firefox e Internet Explorer, y no me funciona en ninguno.

Pincho en "ver" y solo me aparecen los "datos" de la web en la que estan alojados, pero el enlace o el "hipervinculo" ya no esta. Ni para descargar, ni para ver en streaming.
gominio está baneado por "Game Over"
xesca3 escribió:
gominio escribió:si va

¿Cual es tu proveedor de Internet y tu navegador?

Yo tengo Orange,y mis navegadores son Mozilla Firefox e Internet Explorer, y no me funciona en ninguno.

Pincho en "ver" y solo me aparecen los "datos" de la web en la que estan alojados, pero el enlace o el "hipervinculo" ya no esta. Ni para descargar, ni para ver en streaming.

Ono, usando chrome, pero probando en IE también va
A mí me pasaba esta mañana pero tras 10 minutos he vuelto a probar y sin problema. Yo tengo Jazztel y uso Chrome
Muchas gracias a los 2 por contestar =).

Cuando escribi este post, llevaba 15 minutos en los que, como dice @unkblog, entrando en seriespepito, pero viendo que no habia "link" para "ver/descargar" las series favoritas.

Y asi me he tirado un buen rato. Y teniendo el precedente de seriesyonkis hace unos meses, viendo que Magnovideo y alguna que otra pagina habian cerrado en estas ultimas 2 semanas...pues pensé que tambien habian tumbado seriespepito.

Pero al cabo de un rato, ya he podido volver a hacer "click" en los enlaces a peliculas y series.

Asi que...de momento Falsa Alarma, aunque por si acaso me voy a dar prisa en obtener lo que necesito [+risas] [+risas] .

Muchas gracias a todos de nuevo, y siento haberos alarmado a lo tonto, [ayay]
6 respuestas