sertxos escribió:Mandaba a todos al paredon, empezando por la SGAE, siguiendo por sinde, y acabando por todos los políticos (cuando digo todos es TODOS) que no son mas que chusma.
supongo que tambien mandaras al paredon a los guionistas, directores, actores,operadores de camara, sonido etc etc
vamos todos a llorar por que nos cierran el grifo de las peliculas gratis, pues realmente espero que la pirateria se elimine
por cierto, yo tambien piratero, no voy a ser el unico gilipollas que no bebe del grifo, pero quiero que se acabe prohibiendo
Te recuerdo que según las leyes españolas, compartir material protegido
sin ánimo de lucro es completamente legal. Para eso pagamos un canon indiscriminado, abusivo e ilegal en mas de un aspecto que hace que algunos soportes dupliquen cuando no tripliquen su precio normal, y que ese impuesto es recaudado por una entidad opaca que distribuye ese dinero según simpatías politicas sin relaciones reales entre ventas y retribuciones. Organización que se destaca por innumerables ilegalidades y métodos mafiosos
Y te recuerdo que una cosa es que una pagina sea investigada por un juez con todas las garantías legales, y que si este aprecia indicios de lucro en esa página, sea clausurada hasta que se investigue, y otra muy diferente es que gracias a esta ley, tengamos al ministro/tra de turno o al Zapatitos berreando como un gorila un "Clausurese" al mas puro estilo Chavez cerrando paginas "por mis santos cojones" hasta que pasados años, la justicia diga algo
Eso se acerca demasiado a esa fantasía de "Precrimen". Te cierro la pagina porque una persona sin formación "cree que estás cometiendo un delito, o porque le sale de los cojones", y luego ya veremos.
Siguiendo el mismo ejemplo, te meto en la carcel porque "creo" que has hecho algo. Sin juez, sin garantías, sin derechos ni una mierda, y pasados unos años ya dirá el juez.
Ya de los niveles de corrupción y amiguismo de la fiscalia llegado el caso ni hablamos, que eso es de risa
Vamos, si te parece bien que los derechos constitucionales, la presunción de inocencia y la separación de poderes se vayan por el desagua del retrete... pues eso explica como nos va