Serigrafia para camisetas

Hace falta un papel especial, no? Donde puedo pillarlo? Y las camisetas, sirve cualkiera de algodón? Y... donde puedo pillar los dibujitos? Se plancha normal, y se queda impreso?

Cuantas preguntas sin respuesta, ¿eh? [fumando]
Jooop... yo tambien kiero saber eso.. ke teno ganas de hacerme una camisetita con unos dibus ke teno... :?

[bye]
A mi me interesa sobre todo, para logos de grupos y tal. Pero veo que nadie tiene ni zorra de este tema XD
Voy a preguntarle a un chaval de una seccion de mi grupo que se hicieron las camisetas asin, porque las demas para todo el grupo al tener una tirada de aproximadamente 2mil camisetas las encargamos a hacer.

un saludo
Entonces las de decathlon valen... Ok. Y lo de al revés lo pille también, pero a la hora de imprimirlo como he de configurarlo? :S

Ah, y sale muy caro el papelito? :P
a mi gustaria q alguien m cuent cmo va eso d ir a una serigrafia y q t pongan lo q tu quieres porq si das un papel imprimido eso no t lo pueden "transferir" a la camiseta no? cmo funciona to eso q nunca he ido a una tienda d esas
Escrito originalmente por Weezer

ap se me olvidaba,evitad las camisetas negras...

Por? Es que la mayoria la quería hacer en camisas negras :P
Yo tb las keria negras [bad]

Una duda ¿Como aguanta los labados? Pq la tinta con el agua ... no se llevan mu bien, se kedaran blancas los transfer en nada, o me ekivoco??

[barret]
Escrito originalmente por overmars
Yo tb las keria negras [bad]

Una duda ¿Como aguanta los labados? Pq la tinta con el agua ... no se llevan mu bien, se kedaran blancas los transfer en nada, o me ekivoco??

[barret]

Será cuestión de no lavarlas XD XD o de hacer algo yo que sé, lavarlas a mano a la inversa o algo [looco]
shannon perra nosotros hicimos un par de ellas para el ciber del el kolega preguntame si me ves por el msn o algo byez
Escrito originalmente por Weezer
las camisas negras es por q algunos papeles }:/ como el que he comprado a 3 euros clarean y el dibujo como sea clarito se pierde en el fondo negro XD

y despues para lavarlas es muy facil, pones la camiseta al reverso cuando te la quites osea el dibujo que quede dentro y ala a la lavadora... y para plancharla igual y guardais algunos papeles de donde estaba antes el transfer para planchar si veis q se os despega o algo o quereis planchar sin cargaros el dibujio... :-)

saludos, alguna duda mas?

si , cmo keda la calidad del transfer cutre? y por ejemlo es asi no: cojo una foto la imprimo a color en la impresora y luego la meto encima del papel transfer y la camiseta dbajo y la pnacha no?
Tengo entendido que también hay establecimientos donde te personalizan la camiseta, pero aunque no tiene nada que ver, ahí va otra pregunta: ¿Sabéis algún sitio donde te hagan posters a partir de fotos que tú les lleves?

Me molaría para un regalo... :)
ahhhhh ahora ma quedao más calro muchas gracias, y última pregunta x mi part, dónde venden el papel transfer en librerias????
12 respuestas