Hace falta un papel especial, no? Donde puedo pillarlo? Y las camisetas, sirve cualkiera de algodón? Y... donde puedo pillar los dibujitos? Se plancha normal, y se queda impreso?
Voy a preguntarle a un chaval de una seccion de mi grupo que se hicieron las camisetas asin, porque las demas para todo el grupo al tener una tirada de aproximadamente 2mil camisetas las encargamos a hacer.
a mi gustaria q alguien m cuent cmo va eso d ir a una serigrafia y q t pongan lo q tu quieres porq si das un papel imprimido eso no t lo pueden "transferir" a la camiseta no? cmo funciona to eso q nunca he ido a una tienda d esas
Escrito originalmente por Weezer las camisas negras es por q algunos papeles como el que he comprado a 3 euros clarean y el dibujo como sea clarito se pierde en el fondo negro
y despues para lavarlas es muy facil, pones la camiseta al reverso cuando te la quites osea el dibujo que quede dentro y ala a la lavadora... y para plancharla igual y guardais algunos papeles de donde estaba antes el transfer para planchar si veis q se os despega o algo o quereis planchar sin cargaros el dibujio...
saludos, alguna duda mas?
si , cmo keda la calidad del transfer cutre? y por ejemlo es asi no: cojo una foto la imprimo a color en la impresora y luego la meto encima del papel transfer y la camiseta dbajo y la pnacha no?
Tengo entendido que también hay establecimientos donde te personalizan la camiseta, pero aunque no tiene nada que ver, ahí va otra pregunta: ¿Sabéis algún sitio donde te hagan posters a partir de fotos que tú les lleves?