Serigrafiar la lite, se podria?

Pues viendo esas ediciones limitadas que hay por japon me preguntaba si no hay alguna manera de hacer algo parecido en casa.

Algun papel adesivo muy fino, o pillar la dremel con muchiisimo cuidado xD Incluso pintarla con aerografo o algo asi.

He visto el post de los skins pero tampoco es eso lo que busco. Me parecen "rudos" xD estaba pensando en algo que parezca de fabrica.

He buscado por google pero lo unico que he encontrado ha sido el mod del Zelda, y con lo bonita que es la consola me extraña muchisimo que nadie la personalizara un poquito. Y no hablo de carcasas de otros colores.

Saludos.
pues yo he pensado alguna vez en pintarle la tapa, con pincel muy fino, hacerle algun artwork de zelda o algo asi, no demasiado chillon, pero no se como se le saca el plastico transparente que recubre la tapa, tambien pense en ponerle los circulitos del ouendan por la tapa, esto lo haría con adhesivo, pero siempre que aprenda a quitar el plastico transparente del que hablo.
si sabes utilizar bien el aerografo te puede quedar una cosa muy guapa. he visto dibujos de la gente que lo maneja y son impresionantes, asi un tribal en la tapa tipo GBA SP edicion tribal quedaria bien:
Imagen
salu2
Dudo que eso esté hecho con un aerógrafo...
Eso son pegatinas... las vi por alguna tienda hace tiempo, no eran caras.

Seguramente tribales para la DS y demas (Wii incluida) se vendan en muchos sitios.
esa edicion es oficial... digo que se podria hacer un dibujo de ese estilo
Yo hago Grabados laser en la nintendo ds
si quereis ver como queda mañana os pondre un post
para que veais como queda
kisulin escribió:Yo hago Grabados laser en la nintendo ds
si quereis ver como queda mañana os pondre un post
para que veais como queda

Pecaré de inocente y pedire que muestres fotos... aunque de todas maneras no te lo creo...
Bueno como lo prometido es deuda os dejo mejor que una foto un video que hecho con mi laser Grabando mi nintedo ds blanca
si alguien quiere informacion de como se la puedo grabar que me
agrege a grabadolaser@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=cztlM0LPe3s
en dos palabras; que guapo!!
impresionante...[babas]
no se calento mucho la tapa despues de grabar encima??
salu2
nada, no se calienta es tan rapido que no le da tiempo a calentarse :-)
D3m0nz escribió:Pecaré de inocente y pedire que muestres fotos... aunque de todas maneras no te lo creo...

Pedazo
de
Owned
xD Es coña :)
Oye, mola mucho eso... es con algún láser diseñado para otra cosa o algo asi?
si es un laser diseñado para grabar en joyeria pero tambien graba plasticos y por supuesto ds y psp
Y eso como se hace?

Se hace el dibujo primero, y luego con el laser se queda "asi pa siempre" ? xD

Cuanto cobras? (Es coña, obviamente.. xD)

MP Plis....
actua como una impresora le metes un archivo vectorizado en
.plt o .dxf y lo imprime en el material no se puede borrar nunca
lo ke hace es "quemar" el plastico de la ds
sacale una foto de cerca para ver como queda... que me da la impresion que se quema feo ya que como decias es para joyeria
WoW, la verdad esque si lo hace mu rápido...pero, cuanta profundidad tiene hace el láser?
Fotos plis!! Que guapada [looco]
Que guapo algo asi era lo que buscaba, pero mas que perfilando rellenando.

Imagino que el la DS negro a menos que luego l oentintes o algo asi quedara peor.

Una dua, queda suave una vez acabado?? xD

Y donde se consigue un trasto de esos?
Maktubillo escribió:Pedazo
de
Owned
xD Es coña :)
Oye, mola mucho eso... es con algún láser diseñado para otra cosa o algo asi?

koña no,pedazo de owned xDD
PD:flipante el video
PD2:que pasa si pone el brazo en medio?
lo del owned habia sido el primero en pensarlo pero se me a ido decirlo xD

si lo pones tendras un bonito tatuaje o como sustituto un bonito corte al mas puro estilo emo ^^ [360º]
la verdad es que impresiona,
pero no estaria una foto de cerca.
ya que si algun dia te la confiasemos ^^
nos gustaria q el resultado fuese weno, ya que
es para siempre
Dios mio... ke buena pinta!!!!
Keremos fotos:p

y yo personalmente, resultados en una DS lite negra!

Edito: Me gustaria ponerle la foto del coche de los Elite Beat Agents, visto desde el frente. he estado buscando y no la he encontrao. La podria postear alguien si la encuentra?
muuuy bueno, pero, no le pasa nada a la pantalla?

Como todos quiero una foto jeje...
Bueno, qué pasó al final con la impresión x laser? alguien averiguó algo? he estado buscando x internet acerca de imprimir la DS con laser xo no he encontrado nada en absoluto...:S

Con lo wapa ke kedaria con esta imagen en un lateral...
Imagen
el laser tiene la potencia q kieras, por lo q puede dsd grabar ligeramente la ds hasta cortarla en 2, y eso en cualkier material.

al quemar, el color q se queda es el que este debajo (objetos lacados), un tono negruzco (algunos tipos de plasticos y pvc) o total y absolutamente transparente (solo se ve el relieve, con el "reflejo" de la luz o si lo tintas) en metraquilato y cristales.

mhk, cuando kieras te llevo a que t la graben por laser, solo debes tener 2 cosas en cuenta, que lo que escribas no se va a poder quitar (si quieres quitarlo te toca comprar una carcasa nueva) y que de principio en tu lite negra no se como quedara al grabarlo, seguramente lo 3º
Joder qué wapo, yo no tocaría mi Lite porque me gusta tener las consolas como son, pero si me ganara otra o comprara otra por cualquier cosa lo haría sin duda... Lo difícil sería elegir lo que grabar en ella xD Me gustan tantos juegos y tantas cosas que no sabría cuál poner jajaja.

Increíble [oki]
assaraven escribió:mhk, cuando kieras te llevo a que t la graben por laser, solo debes tener 2 cosas en cuenta, que lo que escribas no se va a poder quitar (si quieres quitarlo te toca comprar una carcasa nueva) y que de principio en tu lite negra no se como quedara al grabarlo, seguramente lo 3º

Ya lo sé, raven, x eso kería ver si alguien lo habia hecho antes con una lite negra, pa ver si quedaba negruzco/marrón, o sólo en relieve... y si kedaba wapo al tintarla... aunke puede ke la solucion sea comprar una carcasilla mala e intentarlo primero en esa, así, cuando me aburra del dibujito, ponemos la original y listos.
31 respuestas