Serio candidado al premio DARWIN de este año: Se pega un tiro a sí mismo....

.... para saber "qué se siente"

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 23202.html

Se merece un fuerte aplauso! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como decía un famoso anuncio, "el ser humano nunca dejará de sorprendernos"
Lo que tiene no pagar la droga.
dark_hunter escribió:Lo que tiene no pagar la droga.

Está claro que huele a un ajuste de cuentas que lo flipas...

Ahora, vistos otros muchos "genios" en otras ocasiones, pues ya uno se espera cualquier cosa.
No cumple los requisitos para la candidatura.

Tendrá que confirmarse con aspirar a un certificado de "Tonto del to' pa' siempre".
kneissel escribió:.... para saber "qué se siente"

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 23202.html

Se merece un fuerte aplauso! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como decía un famoso anuncio, "el ser humano nunca dejará de sorprendernos"

no sé de que te sorprendes, la autolesión es una via de escape muchas veces recurrente en sitios como cárceles, si tiene algún desorden psicológico no se por que te ries, el premio te lo deberían dar a ti pero en negativo(te sale a pagar)
Me gustaría saber como ha beneficiado este señor a la mejora de la especie humana para merecerse el Premio Darwin.
LLioncurt escribió:Me gustaría saber como ha beneficiado este señor a la mejora de la especie humana para merecerse el Premio Darwin.

Ha demostrato que recibir un disparo en el pie puede llevarte al hospital.. XD XD
No puede ser premio Darwin porque no se ha muerto.
basslover escribió:No puede ser premio Darwin porque no se ha muerto.

O perdido la capacidad de reproducirse.
Joder...que ese tio es de mi pueblo....
dark_hunter escribió:Lo que tiene no pagar la droga.

This.
LLioncurt escribió:
basslover escribió:No puede ser premio Darwin porque no se ha muerto.

O perdido la capacidad de reproducirse.

Y sin descendencia.
Para el premio Darwin hay que morir. Es requisito indispensable XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para ser premio Darwin tendría que haberse pegado el tiro en la cabeza o en las pelotas XD
bifariam escribió:Joder...que ese tio es de mi pueblo....

En Elda jugamos al Call of Duty en dificultad Froilán.

Nah, el sujeto era un pieza y puede que se le disparara el arma al manipularla. De todas formas, como vecino, lo importante es ahora encontrar el arma (de la que declaró se deshizo en un puente) e investigar el origen de la misma ya que últimamente hay demasiados rumores de armas en el mercado negro que proviene de La Tafalera (un barrio marginal y punto de venta de droga).
Trog escribió:Para el premio Darwin hay que morir. Es requisito indispensable XD

O quedar incapacitado para reproducirse, igual se lo tendría que haber pegado en las pelotas.
Zenthorn escribió:

Nah, el sujeto era un pieza y puede que se le disparara el arma al manipularla. De todas formas, como vecino, lo importante es ahora encontrar el arma (de la que declaró se deshizo en un puente) e investigar el origen de la misma ya que últimamente hay demasiados rumores de armas en el mercado negro que proviene de La Tafalera (un barrio marginal y punto de venta de droga).

Segun dijo lo tiro por un puente de camino al hospital....y ahora mismo solo se me ocurren dos sitios probables....y lo de la tafalera....yo meteria un bulldozer y arreando....
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Para el premio Darwin hay que morir. Es requisito indispensable XD

O quedar incapacitado para reproducirse, igual se lo tendría que haber pegado en las pelotas.

Cierto!!
bifariam escribió:
Zenthorn escribió:

Segun dijo lo tiro por un puente de camino al hospital....y ahora mismo solo se me ocurren dos sitios probables....y lo de la tafalera....yo meteria un bulldozer y arreando....

Lo del Bulldozer digamos que no es factible, ya no por el problema humano que supondría a las familias que no tienen culpa de los trapicheos (que aunque no lo parezca, no son pocas), si no por la bestial red de túneles que hay en dicha loma y los intereses que hay en que continúe así.
ShadowCoatl escribió:Para ser premio Darwin tendría que haberse pegado el tiro en la cabeza o en las pelotas XD

entonces me vas a decir cuántos ganadores ha habido este año, esta muy bien eso de reirse de los males ajenos.

yo se lo daría si te pegase el tiro a tí [poraki] en fin gentecilla.
Yo creo que es una trola o algo...

¿Ajuste de cuentas?

santanas213 escribió:
ShadowCoatl escribió:Para ser premio Darwin tendría que haberse pegado el tiro en la cabeza o en las pelotas XD

entonces me vas a decir cuántos ganadores ha habido este año, esta muy bien eso de reirse de los males ajenos.

Vas a durar poco en EOL xD
amchacon escribió:Yo creo que es una trola o algo...

¿Ajuste de cuentas?

santanas213 escribió:

Vas a durar poco en EOL xD

no creo xd, si sabes diferenciar un diminutivo [poraki]

os va el morbo igual que a otros que criticais
santanas213 escribió:

Es que la definición de premio Darwin es esa, morir o quedar incapacitado para reproducirse de forma tonta antes de tener hijos. Por lo tanto, o tiro en la cabeza o en las pelotas, sino no es premio Darwin.
Nada, la gente sigue sin querer enterarse:

Nominees significantly improve the gene pool by eliminating themselves from the human race in an obviously stupid way.

"Los nominados mejoran significativamente la reserva genética eliminándose a sí mismos de la raza humana de una forma obviamente estúpida".

Para ello, se debe cumplir lo siguiente

Reproduction: The candidate must remove herself from the gene pool.

El candidato debe eliminarse a sí mismo de la reserva genética. Vamos, que o muere o queda estéril.

Excelence: The candidate must suffer an astounding lapse of judgment.

El candidato debe sufrir de una impresionante falta de juicio. Vamos, que muere por gilipollas.

Self- selection: he candidate must be the cause of his own demise

El candidato debe ser la causa de su propio fallecimiento. Vamos, que si es culpa de la estupidez de otra persona, no sirve.

Madurity: The candidate must be capable of sound judgment.

El candidato debe ser capaz de emitir juicios lógicos. Vamos, que se eliminan niños menores de 16 años y discapacitados mentales. No obstante, menores de 16 años pueden nombrarse como candidatos si hacen algo tan absurdo que deberían darse cuenta de que no deberían hacerlo.

Veracity: The event must be verified.

El suceso debe ser verificado. No sirven rumores ni leyendas urbanas.

santanas213 escribió:

No sé a qué viene ese comentario, el Premio Darwin es lo que es. Te puede hacer gracia o no, pero discutir sobre las normas no llega siquiera a reírse sobre el suceso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que mas me hace gracia es "para saber que se siente"
tu que crees lumbreras?
santanas213 escribió:

Joder, sí que te picas. ¿Eres tú el protagonista de la noticia o qué? no entiendo esa reacción ¬_¬
LLioncurt escribió:No sé a qué viene ese comentario, el Premio Darwin es lo que es. Te puede hacer gracia o no, pero discutir sobre las normas no llega siquiera a reírse sobre el suceso.

ok fallo mio
28 respuestas